Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 578 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1171
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    Con respecto a esto, que a mí me pasaba lo mismo, se puede corregir desde el menú de servicio. A mí me lo hizo el técnico: es añadir valores negativos a la sincronía de audio para cada canal. A mí me añadió entre 5 y 8 según el canal y, aún así, seguí necesitando poner valores negativos en el menú normal de la TV, pero he de decir que se solucionó totalmente (bueno, sí que es verdad ahora que lo dices que en TVE-HD se notaba a veces cierta desincronía, pero muchísimo menos que antes).

    De hecho, quiero acceder al menú de servicio para añadir más valores negativos y dejar el menú normal en 0.

    Por cierto, ¿qué es lo que se puede activar exactamente de THX? ¿Se nota realmente en algo?
    GRACIAS por la aclaración . El técnico que vino a mi casa NO supo ni dió solución alguna a ese problema . Sigo con la desincronía . En el menú del tv normal sí que hay una opción de sincronizar audio pero ni poniéndolo al mínimo se corrige el problema . Creo que es esto a lo que te refieres .
    Lo referente a la modificación de valores dentro del menu de servicio , me da un poco de yuyu el modificar nada sin saber exactamente qué valor es . Si tú lo sabes , te agradecería que me lo contases . Si hay alguna opción del audio dentro del menu oculto , no he visto nada que le haga alusión .

    Lo del THX , vi que lo tengo a 0 o desabilitado en todo lo referente a él . Realmente no sé la mejora , si existe , ni si realmente es capaz el aparato de dar ese audio . Si el LW650S es el tope de gama debería de tener todo lo que tuviera activo . Sería inútil que no tuviera ese decodificador y la opción de activarlo .

    Por otro lado desconozco si la activación o no de ese valor puede afectar al funcionamiento del tv con lo que no he modificado nada . Estoy buscando algo de info de ese tema .

    Saludos .

  2. #1172
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    GRACIAS por la aclaración . El técnico que vino a mi casa NO supo ni dió solución alguna a ese problema . Sigo con la desincronía . En el menú del tv normal sí que hay una opción de sincronizar audio pero ni poniéndolo al mínimo se corrige el problema . Creo que es esto a lo que te refieres .
    Lo referente a la modificación de valores dentro del menu de servicio , me da un poco de yuyu el modificar nada sin saber exactamente qué valor es . Si tú lo sabes , te agradecería que me lo contases . Si hay alguna opción del audio dentro del menu oculto , no he visto nada que le haga alusión .

    Lo del THX , vi que lo tengo a 0 o desabilitado en todo lo referente a él . Realmente no sé la mejora , si existe , ni si realmente es capaz el aparato de dar ese audio . Si el LW650S es el tope de gama debería de tener todo lo que tuviera activo . Sería inútil que no tuviera ese decodificador y la opción de activarlo .

    Por otro lado desconozco si la activación o no de ese valor puede afectar al funcionamiento del tv con lo que no he modificado nada . Estoy buscando algo de info de ese tema .

    Saludos .
    No pasa nada por habilitar las opciones thx son 3, 2 son para poner en 2d pero no dejan modificar los ajustes
    y una es para 3d
    segun he leido en otros foros el problema del thx es como siempre el pago de la licencia, y si no esta activo es que lg no lo ha pagado para este tv, entonces dicen que la calibracion que trae por defecto no es la autentica.
    Personalmente me gustan otras calibraciones bastante mas que la que trae por defecto el thx.

  3. #1173
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    que mejoras trae la nueva actulizacion? merece la pena actulizar o esperar?

  4. #1174
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Buenas.
    Para @rayconeng (creo que se hace así lo de mencionar) o #rayconeng si tiene Skype, con la última actualización sale pero sólo vale con una cámara que vende LG que cuesta unos 150 $ o sea que... confirmado por LG España en su twitter.
    Yo también tengo una película en 3840x1080 y mi ordenador que es un dual core de 3 años bastante decente cuando lo compré, ahora no recuerdo cual, no la consigue reproducir ni de coña, salta muchísimo, y descartado reproducirla a través de DLNA y conectandola a la tele directamente.
    Vamos, que se va a necesitar un ordenador decente para ese formato o un multimedia con un buen procesador. Pero imagino que se debe de ver de lujo a esa resolución las películas.
    Serviría el último mac mini ? para que pudiera leer archivos 3840x1080. Lo pregunto porque me estoy pensando en lanzar en uno de ellos y no quisiera en uno o dos meses encontrarme algún otro inconveniente, quisiera que fuera mi mediacenter " definitivo " para disfrutar de una vez con mi peke de 3 años mi lw650 s de 47 y sacarle el máximo partido.
    Saludos y GRACIAS por el trabajo que haceis TODOS.

  5. #1175
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por paco690 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo decidido cambiar mi LG Scarlet de 42 pulgadas, por la LW650S, pero mi gran duda es la siguiente, desde la pantalla del televisor hasta donde estarían situados mis ojos hay una distancia de 2.20 a 2.30 metros. Estaba totalmente decidido subir las pulgadas hasta las 47, pero me ha hecho dudar los comentarios que se han hecho de que para esa distancia y para poder ver correctamente el 3D como mucho 42 pulgadas. Me gustaría la gente que tiene la 42 y la 47 y una distancia parecida a la mía que me de su opinión, para terminar de decidirme y no tener miedo de equivocarme, gracias a todos
    Yo tengo 3 - 3,20 y mi 47 me parece un pasón. Mi humilde opinión es que irías algo/bastante justo, a parte de lo que comentan de la distancia recomendable para 3D, ahí si que no te puedo ayudar, tengo la tv y no le estoy sacando el partido que quisiera.
    O la pruebas en un centro comercial ó te compras la 47 y que la tienda te de la opción de poder cambiar por 42 si notaras que estás casi dentro de la pantalla.
    Saludos

  6. #1176
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Dónde la has comprado y a qué precio si puede saberse?
    en el corte ingles(las palmas) a 1200€,creo que un poco cara para los precios que he visto en el foro,pero aki no la encontre mas barata ni en MM.espero haberte ayudado.una preguntilla para lo del imput lag solo es renombrar el hdmi por el de juego?es que lo he hecho y en el pro12 noto el tiempo que tarda en que pulso el boton y el muñeco se lanza al suelo.muxas gracias

  7. #1177
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien sabe si despues de la ultima actualizacion se puede activar el trumotion porque yo desde que me compre la tv hace 6 meses siempre lo tengo desactivado y ahora no noto la diferencia al tenerlo activado o desactivado

  8. #1178
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos días a todos. Estoy haciendo una estadística de la forma en que capan los televisores las distintas marcas. Me gustaría saber como trabaja LG y vosotros que teneis o conoceis la serie LG os agradecería si me pudierais contestar a las siguientes preguntas:

    1º. ¿Reproduce 3D por USB?
    2º. ¿Permite la grabación libre de programas de tv?
    3º. ¿Permite usarse las grabaciones en ordenador u otra tv?
    4º. ¿Permite los videos flash en la navegación libre?
    5º ¿Permite la activación de funciones de series superiores mediante el uso del menú de servicio?
    6º ¿Tiene algún otro capado?

    Respecto de la pregunta 5, comentaros que por ejemplo los tv Philips todas las series tienen un mismo procesador de video, pero las series de gama inferior realizan un procesado menos preciso, pero que se puede pasar a mas preciso cambiando opciones en el menú oculto de servicio. Si conoceis la respuesta a alguna de las preguntas, por favor contestarme. Os quedaría eternamente agradecido.
    Última edición por Philips seriedeti; 30/09/2011 a las 15:18

  9. #1179
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Buenos días a todos. Estoy haciendo una estadística de la forma en que capan los televisores las distintas marcas. Me gustaría saber como trabaja LG y vosotros que teneis o conoceis la serie LG os agradecería si me pudierais contestar a las siguientes preguntas:

    1º. ¿Reproduce 3D por USB?
    2º. ¿Permite la grabación libre de programas de tv?
    3º. ¿Permite usarse las grabaciones en ordenador u otra tv?
    4º. ¿Permite los videos flash en la navegación libre?
    5º ¿Permite la activación de funciones de series superiores mediante el uso del menú de servicio?
    6º ¿Tiene algún otro capado?

    ..........
    Muchas gracias por las atenciones dispensadas y un cordial saludo para todos.
    Respecto a la serie de este hilo , yo tengo el modelo de 55" y te puedo decir que :

    1 -> Sí
    2 -> Sí , que yo sepa . Es una función que no uso .
    3 -> NO . Exclusivo del tv . Aunque no sé si entre el mismo modelo siendo otra tv funcionaría .... .
    4 -> Sólo si usan la versión 8 , vamos , improbable total . Ya vamos por la 10 . Un retraso . Sería un SÍ a medias.
    5 -> Imagino que depende del modelo . No lo sé exactamente . En otras series sí . Creo que todas son "lo mismo" físicamente y dependiendo del modelo , capan funciones por software para que adquieras algun modelo superior dependiendo de lo que quieras o busques .
    6 -> En el de 55" , me da que no , salvo lo del THX que imagino que requiere la certificación del amigo George Lucas . Aunque pienso que para qué leches lo ponen si no lo activan siendo el tope de gama .... .

    ... Es lo poco que te puedo decir . Seguro que alguien te da más datos y mejores ... .

    Saludos .

  10. #1180
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo estoy casi decidido a pillarla. Como estoy a 2.3m de la tele, me inclino más por el modelo de 42 pulgadas ya que parece ser que 47'' es demasiado para esa distancia y aunque para 2d iría bien con contenido hd, la verdad es que el 3d no funcionaría a esa distancia y no puedo echar más atrás el sofá.

    Lo único que me echa para atrás es la desincronización del audio ese que se comenta por aquí ya que creo que es algo grave, ¿o no?

    Con respecto al THX no sabía que lo tenía este modelo. ¿Alguien lo ha activado? ¿Puede contar sus experiencias? ¿Y explicar cómo se activa? ¿El THX es para 2D o 3D?

  11. #1181
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Para aquellos que no tengan activada la función rec, yo lo hice de la siguiente manera, compre un mando ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) en Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv pulsamos la tecla Tv seguido dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces el led rojo de la tecla de apagar a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces (Cuando intentéis acceder al menú de servicio oculto y no lo consigáis probar a configurar la TV con el código 12182 en vez de 11840, lo digo porque lo intente un par de veces y ya no me acuerdo con cual lo hice). El mando ya estará configurado para nuestra TV, podéis probar a cambiar de canal para comprobarlo. Ahora para acceder al menú de servicio oculto apuntamos al TV y pulsamos la tecla magic (solo una pulsación) y a continuación marcamos 00018 (supuestamente hay que pulsar una tecla para almacenar la función yo lo hacia con la tecla rojo del tele-texto, aunque creo que me llegaba a saltar la petición de contraseña antes en el Tv).Si sale bien os pedirá la tv una contraseña, marcamos con el mando 0413 y ya estamos dentro. Ahora en el menú de servicio vamos a "Grupo de países" y debería estar de esta manera:
    ¿Y para activar el menú oculto con el mando de serie?
    Si alguien lo sabe se agradece

  12. #1182
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Tengo el router Comtrend CT5813n y cableada toda la casa, de echo uso el PLEX para hacer DLNA con el ordenador sobremesa que tengo en otra habitación y con ese 0 problemas, salvo con archivos 3D que el pobre no tiene fuerza para moverlos (pero eso es otro tema).

    El caso es que antes tenía vodafone y el LG TV remote me funcionaba a las mil maravillas, pero ahora con movistar y el citado router no tengo coj.... a conectar el movil con la tele, bueno realmente no consigo conectar nada que vaya por wifi al resto de aparatos, vamos, que tengo red local pero solo para lo que tenga cable

    Joer, que me acabo de comprar una tablet para usarla con el LG TV Remote y la tengo cogiendo polvo
    npir... ya te he visto por varios foros "especializados" preguntando lo mismo... a mí se me ocurre que entres en la configuración del router, mi comtrend de Jazztel, tiene una opción de multimedia o algo así... es que por falta de tiempo no puedo mirarlo ahora, y tal vez sea eso, que te impida la conexión... compruébalo y a ver si lo solucionamos... otra cosa que temporada de Dexter!?!?!? Ha salido ya la última!?!?!? Es pa verlaaaaa

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hola, yo también he dado una paga señal por una LG 980s en Media Markt y me han hecho una factura donde pone el precio de la TV y el
    resto que por pagar, a ti no te han hecho una factura de tu paga y señal? con eso tienes suficiente para reclamar.
    Saludos
    Al final me han respetado el precio... tras una pequeña disputa y pedirle la Hoja de reclamaciones que no me dió... pero si la TV. El problema era ese... que en la entrega a cuenta no ponía nada.

    También es cierto... que parece que hay algún distribuidor de LG que se está aprovechando o al menos eso me dijo y ha subido el precio, pero lo que más me molestó, que me dijo, que no tenía por ley, ninguna fecha de entrega de la TV para mí, ahí es cuando le pedí la hoja... ya que fue un amenaza como diciendo... la tendrás cuando haya finalizado la promoción. Aunque antes hablé con LG y me dijo que el precio no había subido desde agosto y alguna cosa más que también "asustó" al de la tienda, pero como pagué en mano, supongo que al ahorrarse ese 2% de la tarjeta... pues tal vez por eso no me rebatió más... pero eso sí, excepto la amenaza, que no es poco, siempre con respeto, se supo controlar bien, yo hablé poco la verdad, dinero justo, hoja de reclamaciones.


    Y por lo demás... pues no he escrito antes, porque desde el martes estoy flipando con la tele, así que no tengo tiempo para pasar por aquí ni hacer nada más... viendo los juegos de la Play3 de maravilla (vengo de una TV de tubo de 28"), películas en BlueRay, conversión a 3D, que despues de ajustarlo me ha sorprendido muchísimo, la verdad es que se ve mejor de lo que me pensaba, estoy deseando ver una 3D original.

    Y sobre lo que dicen del Youtube... es cierto, completamente cierto, es una leche... lo pongo y siempre me sale el mismo pu·o vídeo de Aida... menos mal que luego le dan un tartazo se puede cambiar para que no salga ese vídeo el primero???

    Luego gracias al LG Remote... una pasada, ni mando ni leches para el internet... con el móvil va de maravilla, lo manejas muy fácil y funciona correctamente, me ha sorprendido de su sencillez, es una app que no es de LG, al menos en Android, creo que es Koreana, que tal vez sí sea de LG... pero puesto en Koreano, y en español, lo sincronizas fácil con la TV tras poner unas letras en tu móvil que aparecen en tu TV y ya está.

    Pues ya os digo... todavía estoy alucinando y no me ha dado tiempo a ver las apps ni nada, porque hay que registrarse... y es la primera vez que entro a mi ordenata desde el lunes... y era para contestaros, y ya veo que ha avanzado el foro muy rápido.

    Una clara recomendación y el 3D Pasivo es el presente y futuro, yo he visto el activo y me gustó muchísimo, pero las gafas... se te rayan o se te rompen y son muy caras, además de los inconvenientes de verlo tumbado y demás... con estas no hay problemas, sólo si lo ves por encima o por debajo de la tele, tienes que tenerla mirando en tu dirección... algo lógico, por lo demás... QUE MARAVILLA!!!.

    Un saludo que no llego al currele.

  13. #1183
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    GRACIAS por la aclaración . El técnico que vino a mi casa NO supo ni dió solución alguna a ese problema . Sigo con la desincronía . En el menú del tv normal sí que hay una opción de sincronizar audio pero ni poniéndolo al mínimo se corrige el problema . Creo que es esto a lo que te refieres .
    Sí, yo lo tenía puesto a -5 y no era suficiente (curiosamente en valores positivos deja llegar al +10, pero no al -10, que es lo que me hubiera servido). Por defecto, en el menú de servicio me ajustó a -3 o -4 los valores negativos y aún así no fue suficiente, ya que volví a tener que bajarle a -4 y -5 en la salida óptica.

    Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    GRACIAS
    Lo referente a la modificación de valores dentro del menu de servicio , me da un poco de yuyu el modificar nada sin saber exactamente qué valor es . Si tú lo sabes , te agradecería que me lo contases . Si hay alguna opción del audio dentro del menu oculto , no he visto nada que le haga alusión .
    Ayer me compré el mando para acceder (lo curioso es que en el Carrefour donde lo compré, a 6€ como dijo el compañero joresma, estaban todos abiertos y además, con las pilas puestas. Así que lo probé allí mismo con las LG de exposición). El caso es que entré en el menú, pero no encontré la opción por ninguna parte. Por la estructura vertical que vi, no me suena que sea el mismo menú al que accedió el técnico. Éste se llama EZ Settings o algo así... ¿hay otro menú de servicio más? ¿Cómo se accede?

    Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    Lo del THX , vi que lo tengo a 0 o desabilitado en todo lo referente a él . Realmente no sé la mejora , si existe , ni si realmente es capaz el aparato de dar ese audio . Si el LW650S es el tope de gama debería de tener todo lo que tuviera activo . Sería inútil que no tuviera ese decodificador y la opción de activarlo .

    Por otro lado desconozco si la activación o no de ese valor puede afectar al funcionamiento del tv con lo que no he modificado nada . Estoy buscando algo de info de ese tema .
    Pues yo lo he activado (en imagen THX y THX Media Director y en sonido 3D THX) y no sé si ha cambiado algo o no. El caso es que ahora aparecen dos opciones más de vídeo, que son THX Cine y THX Sala brillante y THX 3D Cine en el modo 3D)... No sé si se nota mejoría o no, creo que símplemente son otros ajustes por defecto. El caso es que probé el vídeo de Nueva York que han puesto nuevo en la aplicación LG 3D y me quedé WoW!! Pero luego puse el ajuste normal y no vi gran cambio...

    La TV sigue funionando igual de bien, así que si quieres probarlo, no le veo mayor problema...


    Mi duda es esa: ¿hay otro menú de servicio?

  14. #1184
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La pena de todo como siempre en ese país llamado España,es q la gente sigue como borregos a lo q le meten por la cabeza y además q es fácil de engañar.Lg con esta tele lo bordó! repito q lo bordó! no tiene fallos graves y apenas leves,bien el internet,bien el 2d,bien el 3d,bien el diseño,la pantalla,la manejabilidad,el precio!Entonces q tiene de malo? pues q LG tiene el sanbenito de marca barata coreana y eso parece malo,si le pusiésemos a la pantalla Panasonic,Loewe,Sony pues la gente flipando pero como es LG pues q se dediquen a microondas y sandwicheras,q por cierto hacen muy bien esas cosas además.
    Pues nada q otros se lo pierdan,sólo pediría para esta tele una actualización a flash 10.1 ya no pido el 10.3.3 pero bueno es q entonces sería la releche.
    Por cierto tengo los blurays de Star wars versión UK y la pantalla repito q negrísima,en estas películas con tanto espacio exterior se nota el negro de verdad y ese negro no lo da ni la Samsung D8000 q tengo al lado ni la Toshiba WL768,me fata probar con el plasma PS50C7000.
    Y destacar q el conversor de 2d a 3d es lo mejor de esta tele,si ya tiene muchas cualidades aquí supera a las demás de sobra.Eso si poner profundidad en 20 y en -10 el otro parámetro.En -10 hay más profundidad pero se sale menos de la opantalla pero como no hay imágenes en 2d q se vayan a salir por q no son imágenes preparadas para q se salgan al no ser 3d nativo pues siempre en -10.Otra cosa es el 3d nativo en el q hay q poner en +10`para q esas x escenas en las q nos preparan para sacar alguna imagen de la pantalla.
    Osea en - da más profundidad y en + pues más pop up o salida de la pantalla
    albrsu ha agradecido esto.

  15. #1185
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    El menú que recuerdo ver con el técnico era más parecido a éste. Aquí podéis ver que sale la opción de Lip Sync:

    Service Menu LG32LD650 - YouTube

    EDIT: Leyendo los comentarios del Youtube, parece que se entra con el código 00019 en lugar del 00018, a ver si alguien lo puede confirmar, que yo hasta el sábado no podré...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins