Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 319 de 578 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,785 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4771
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso si, aún tengo que conseguir que los Usb vuelvan a funcionar con normalidad. Aunque veo que al final tiraré la toalla y acabaré llamando al Sat. jej[/QUOTE]

    Estaba pensando una cosa por si no has hecho la prueba, (probablemente no funcionara pero...), entra en ezadjust, vete a tool option 6
    apunta los valores que tiene todo lo que ponga usb y ponlos todos a 0, sobre el numero de usb no te dejara ya que solo admite 1 o 2,pon 1 y acepta y reinicia la tv, ahora la tv sabe que solo hay 1 usb, vuelve a entrar en el ezadjust y vuelve a poner los valores que habia, y vuelve a reiniciar y prueba.

  2. #4772
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Buenas compañeros. Os refresco de nuevo este tema, más que nada porque esta noche tenemos futbol en abierto, y os agradeceria a los que no habeis notado nada, o no veis futbol, que lo veais 5 minutos para buscar el defecto comentado. He quedado con el de la tienda en que el lunes le hago la transferencia, y me gustaria saber con seguridad si sigue sufriendo de este defecto. (ya me corroboró un compañero por aqui que sí, aunque poco apreciable. Pero como el resto deciais que no...).

    Un saludo.
    Parece que a nadie le gusta el fútbol, yo lo acabo de mirar y sigo notándolo. Es mejor que grabes el partido y lo mires por ti mismo en la tienda y salgas así de dudas y no llevarte después un chasco. Saludos.
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  3. #4773
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    Si, vamos, que suenen los auriculares. Veamos... no se si los viste, pero tienen un pincho que se conecta en el USB, como un pendrive. Lo conectas a la tele y se enciende y empieza a parpadear en azul (buscando dispositivo) luego enciendes los auriculares y el azul deja de partadear y se queda estatico (dispositivo encontrado) pero no se escucha nada por los auriculares.

    Sony Wireless Stereo 7.1 Virtual Surround Sound Headset for PlayStation 3 Unboxing!!! (HD) - YouTube
    How To: Set Up Your Sony Wireless Stereo Headset!!! (HD) - YouTube

    El caso es que cuando los compré todo el mundo decian que funcionaban sin problemas en las TV (en general, no concretamente este modelo) naturalmente solo en stereo, nada de 7.1 ni dolby ni nada de eso.
    Más arriba te contesté, no sé si lo llegaste a ver.
    Me cito:
    Cita Iniciado por jec8 Ver mensaje
    Me da la sensación que la salida de audio vía Usb, (desconozco en otras si es verdad que sea factible), pero en esta televisión creo que no es posible.
    Reconoce el dispositivo emisor que conectas a la entrada, por la sencilla razón de que detecta un circuito cerrado de alimentación. Y el emisor se sincroniza con los cascos, porque recibe la alimentación necesaria desde el conector de la televisión.
    Son mis suposiciones. Pero si tienes a mano otro par de auriculares que se conecten por Usb, sin esa función inalámbrica, prueba a enchufarlos. Si es como yo pienso, seguirás sin oír nada. Pero si la incompatibilidad está en el tema wireless, entonces escucharás algo.

    PD: en el manual tampoco se dice nada sobre esto.
    "El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne

    <>Algunas de Mis Evoluciones<>
    ·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
    ·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
    ·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V

  4. #4774
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ah, efectivamente no te lei, lo siento. Si, algo asi me habia imaginado, pero queria saber otras opiniones, por si por ejemplo, se activa con una opción que no llegase a ver, con opciones ocultas o cualquier historia. Es una lastima por que ademas el mueble donde esta "empotrada" la tele no deja mucho margen para estar metienso y sacando cosas que estan todas por detras o a un lado, donde tendria que estar retirando la tele con peligro de que es un despiste se caiga o algo.

    Por cierto... ¿qué recomendais para reproducir las pelis desde el ordenador? Acabo de configurar el Windows Media Player 12, pero lo primero es que no reconoce los MKV (los reproduce pero no los añade a la lista de reproducción para que los pueda abrir la tele) lo segundo es que se ven fatal, super pixelados y demas, lo tercero es que se para la reproducción cuando lleva tan solo unos minutos. En cambio puse a reproducir un Blu-ray que tenia emulado desde una ISO y se veia absolutamente perfecto, como si lo estuviera haciendo desde el propio reproductor de Blu-ray, eso si, el disco era 3D y me lo reproducia en 2D. Y sobre esto último, ¿alguna forma de reproducir desde ISO en 3D por red?

    Por cierto, lo tengo conectado por cable, no es Wifi.
    Última edición por mangafan; 19/02/2012 a las 20:22
    ---

  5. #4775
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    Ah, efectivamente no te lei, lo siento. Si, algo asi me habia imaginado, pero queria saber otras opiniones, por si por ejemplo, se activa con una opción que no llegase a ver, con opciones ocultas o cualquier historia. Es una lastima por que ademas el mueble donde esta "empotrada" la tele no deja mucho margen para estar metienso y sacando cosas que estan todas por detras o a un lado, donde tendria que estar retirando la tele con peligro de que es un despiste se caiga o algo.

    Por cierto... ¿qué recomendais para reproducir las pelis desde el ordenador? Acabo de configurar el Windows Media Player 12, pero lo primero es que no reconoce los MKV (los reproduce pero no los añade a la lista de reproducción para que los pueda abrir la tele) lo segundo es que se ven fatal, super pixelados y demas, lo tercero es que se para la reproducción cuando lleva tan solo unos minutos. En cambio puse a reproducir un Blu-ray que tenia emulado desde una ISO y se veia absolutamente perfecto, como si lo estuviera haciendo desde el propio reproductor de Blu-ray, eso si, el disco era 3D y me lo reproducia en 2D. Y sobre esto último, ¿alguna forma de reproducir desde ISO en 3D por red?

    Por cierto, lo tengo conectado por cable, no es Wifi.
    Bueno compañero a ver si te he entendido bien. Quieres decir que con el Windows Media Player 12 reproducias un Bluray ISO montado en una unidad Virtual Bluray y a 1080p ?????
    Porque creo que seas el primero que ve un archivo HD a 1080p en red y encima con el WMP 12. Pues ya diras que has hecho porque es un Bombazo.
    Sal2

  6. #4776
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola, de antemano gracias al compañero megabite q siempre se molesta en contestar..jajajaja...a los demas q me han contestado tmb eh.... bueno vamos al lio q me enrollo. mega he puesto tu configuracion q pusiste en la pag 219 , concretamente la de para expertos para probarla a ver como me va ya q llevo 2 dias con la tele y estoy teniendo problemas de vista cansada,mareillos..etc... Supongo q me tendre q acostumbar xq vengo de tener una lcd de 32" a esta de 47".

    Si alguien me puede ayudar con otras configuraciones para probar lo agradeceria, busco alguna q valga para ver todo, es decir canales sd,hd, y bluray para no estar todo el dia toqueteando los modos. En el 3d supongo q vandran tmb , con el cambio de trumotion que todavia no lo tengo claro como ponerlo del todo. Lo tengo en 2 y 8 como habeis puesto x ahi ,
    el trumotion q para el 3d creo q debo kitarlo, es asi???

    Probe el 3d con la app de lg q me la descargue y es una pasada, algun mareo con alguna imagen pero de p.madre. Me imagino q tendre q configurarlo del todo, decirme como debo ponerlo para eliminar esos fallos.

    Por ultimo al compañero q pregunta sobre lo de las lineas q se notan en el futbol le digo q es asi se nota un poco como unas lineas verticales muy claras en el cesped al moverse la imagen, poca cosa pero se nota.

    un saludo

  7. #4777
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    hola, de antemano gracias al compañero megabite q siempre se molesta en contestar..jajajaja...a los demas q me han contestado tmb eh.... bueno vamos al lio q me enrollo. mega he puesto tu configuracion q pusiste en la pag 219 , concretamente la de para expertos para probarla a ver como me va ya q llevo 2 dias con la tele y estoy teniendo problemas de vista cansada,mareillos..etc... Supongo q me tendre q acostumbar xq vengo de tener una lcd de 32" a esta de 47".

    Si alguien me puede ayudar con otras configuraciones para probar lo agradeceria, busco alguna q valga para ver todo, es decir canales sd,hd, y bluray para no estar todo el dia toqueteando los modos. En el 3d supongo q vandran tmb , con el cambio de trumotion que todavia no lo tengo claro como ponerlo del todo. Lo tengo en 2 y 8 como habeis puesto x ahi ,
    el trumotion q para el 3d creo q debo kitarlo, es asi???

    Probe el 3d con la app de lg q me la descargue y es una pasada, algun mareo con alguna imagen pero de p.madre. Me imagino q tendre q configurarlo del todo, decirme como debo ponerlo para eliminar esos fallos.

    Por ultimo al compañero q pregunta sobre lo de las lineas q se notan en el futbol le digo q es asi se nota un poco como unas lineas verticales muy claras en el cesped al moverse la imagen, poca cosa pero se nota.

    un saludo
    Yo puse en su día la configuración de Megabyte a todo y me va bien (eso sí haz los cambios que tú veas, yo por ejemplo le di un poco más de claridad y color). En mi caso quito el Trumotion porque me a una sensación muy rara (como si los movimientos fueran muy rápidos), a lo mejor esa es la causa de tus problemas no sé. Al 3D es acostumbrarse, el primer día es un poco raro, eso si los efectos de objetos que salen de pantalla si son exagerados te pones medio bizco y te puede dar sensación de mareo. La configuración del 3D yo la dejo tal y como viene ya que no noto mucho la diferencia al cambiarlo. Un saludo!

  8. #4778
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero a ver si te he entendido bien. Quieres decir que con el Windows Media Player 12 reproducias un Bluray ISO montado en una unidad Virtual Bluray y a 1080p ?????
    Porque creo que seas el primero que ve un archivo HD a 1080p en red y encima con el WMP 12. Pues ya diras que has hecho porque es un Bombazo.
    Sal2
    Errr, pues si, vamos, tal y como lo dijiste tenia dudas de que realmente fuera 720p o algo asi, pero lo acabo de mirar y son 1080p y tal. ¿Cómo lo hice? Pues no se muy bien, ya te digo que solo se ve bien el Blu-ray, el resto de archivos se ve de pena, pero basicamente use el Cirtual Clone Drive para montar la ISO (concretamente el concierto de Glee que ocupa 40GB) y luego con el Windows Media Player 12 lo configuré tal y como pone aqui:

    Configurar DLNA en Windows 7: tutorial compartir y transmitir archivos vía All Share | [ Neuronal Training ]:

    Creo que el Windows Media Player lo transforma para que envie por red solo la información justa que necesita, vamos, que no reproduce el Blu-ray tal cual, por que en la info pone que esta en formato WMV. Al meterme en el DNLA en la carpeta de videos me aparece como si fuera un video normal.

    EDIT: Video demostrativo

    http://www.youtube.com/watch?v=_OOZN...ature=youtu.be
    Última edición por mangafan; 19/02/2012 a las 23:19
    ---

  9. #4779
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    Errr, pues si, vamos, tal y como lo dijiste tenia dudas de que realmente fuera 720p o algo asi, pero lo acabo de mirar y son 1080p y tal. ¿Cómo lo hice? Pues no se muy bien, ya te digo que solo se ve bien el Blu-ray, el resto de archivos se ve de pena, pero basicamente use el Cirtual Clone Drive para montar la ISO (concretamente el concierto de Glee que ocupa 40GB) y luego con el Windows Media Player 12 lo configuré tal y como pone aqui:

    Configurar DLNA en Windows 7: tutorial compartir y transmitir archivos vía All Share | [ Neuronal Training ]:

    Creo que el Windows Media Player lo transforma para que envie por red solo la información justa que necesita, vamos, que no reproduce el Blu-ray tal cual, por que en la info pone que esta en formato WMV. Al meterme en el DNLA en la carpeta de videos me aparece como si fuera un video normal.

    EDIT: Video demostrativo

    LAN Blu-ray a 1080p en LW650 - YouTube
    Bueno eso ya lo habia hecho yo y no fui quien, te pongo un Bluray y no es WMV, vamos es como la mayoria de los que tenmos la mayoria de propietarios de esta TV en este foro y no hay forma de que vaya fluido:
    General
    ID : 0 (0x0)
    Nombre completo : H:\Peliculas HD 2D\Gladiator DTS-HD-MA 5.1\BDMV\STREAM\00135.m2ts
    Formato : BDAV
    Formato/Info : Blu-ray Video
    Tamaño del archivo : 3,74GIB
    Duración : 17min.
    Modo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits total : 31,1Mbps
    Tasa de bits máxima : 48,0Mbps

    Video
    ID : 4113 (0x1011)
    ID Menú : 1 (0x1)
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    ID Códec : 27
    Duración : 17min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 22,8Mbps
    Tasa de bits máxima : 32,0Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 080pixeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.458
    Tamaño de pista : 2,74GIB (73%)
    colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
    transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
    matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

    Audio #1
    ID : 4352 (0x1100)
    ID Menú : 1 (0x1)
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Formato del perfil : MA / Core
    Modo Muxing : Stream extension
    ID Códec : 134
    Duración : 17min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 1 897Kbps / 1 510Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 24bits
    Compression_Mode/String : / Lossy

    Este es un trozo del Bluray ya que este no viene la Peli en un solo archivo m2ts sino que es mas nuevoy viene partido en varios m2ts.
    A lo mejor al ser WMV lo reproduce, prueba con uno de estos.
    Sald2

  10. #4780
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes a todos, tengo un lg 3d smart de 42 pulgadas.
    Tengo el siguiente problema: donde lo compré, se conecta a internet facilmente, pero en mi casa cuando le doy conectar no me deja, entre el tv y el getway me aparece una X y no pasa de ahi (tanto en configuración automatica como en manual), me dice no se pudo conectar la red. Compruebe si se ha establecido DHCP? en la puerta de enlace. Si no se ha establecido DHCO, fije la IP manualmente.
    Yo ensayé cambiando el cable y tampoco logro qeu me funcione, a alguien le ha pasado algo similar?

    Muhcas gracias por la ayuda qeu me puedan brindar.

  11. #4781
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por harolsmith Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, tengo un lg 3d smart de 42 pulgadas.
    Tengo el siguiente problema: donde lo compré, se conecta a internet facilmente, pero en mi casa cuando le doy conectar no me deja, entre el tv y el getway me aparece una X y no pasa de ahi (tanto en configuración automatica como en manual), me dice no se pudo conectar la red. Compruebe si se ha establecido DHCP? en la puerta de enlace. Si no se ha establecido DHCO, fije la IP manualmente.
    Yo ensayé cambiando el cable y tampoco logro qeu me funcione, a alguien le ha pasado algo similar?

    Muhcas gracias por la ayuda qeu me puedan brindar.
    Compañero es cosa rara.tienes que tener el Router con el DHCP Activado para que la TV coja la IP en automatico aunque va igual de bien en Manual, Apaga la TV, Reinicia el Router y cuando tengas Internet enciendela y vete a Red Alambrica(Cable) QUE SERA lo que tienes no ?? y ponlo para que ella sola coja la IP y te deberia funcionar, no tiene mas historia.
    Sald2

  12. #4782
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno eso ya lo habia hecho yo y no fui quien, te pongo un Bluray y no es WMV, vamos es como la mayoria de los que tenmos la mayoria de propietarios de esta TV en este foro y no hay forma de que vaya fluido:
    General
    ID : 0 (0x0)
    Nombre completo : H:\Peliculas HD 2D\Gladiator DTS-HD-MA 5.1\BDMV\STREAM\00135.m2ts
    Formato : BDAV
    Formato/Info : Blu-ray Video
    Tamaño del archivo : 3,74GIB
    Duración : 17min.
    Modo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits total : 31,1Mbps
    Tasa de bits máxima : 48,0Mbps

    Video
    ID : 4113 (0x1011)
    ID Menú : 1 (0x1)
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    ID Códec : 27
    Duración : 17min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 22,8Mbps
    Tasa de bits máxima : 32,0Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 080pixeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.458
    Tamaño de pista : 2,74GIB (73%)
    colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
    transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
    matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

    Audio #1
    ID : 4352 (0x1100)
    ID Menú : 1 (0x1)
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Formato del perfil : MA / Core
    Modo Muxing : Stream extension
    ID Códec : 134
    Duración : 17min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 1 897Kbps / 1 510Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 24bits
    Compression_Mode/String : / Lossy

    Este es un trozo del Bluray ya que este no viene la Peli en un solo archivo m2ts sino que es mas nuevoy viene partido en varios m2ts.
    A lo mejor al ser WMV lo reproduce, prueba con uno de estos.
    Sald2

    Me cuesta entenderte un poco, pensaria que no eres español si no fuera por que la respuesta que le diste a harolsmith se entiende perfectamente XD en la respuesta que me diste a mi tus frases carecen de sentido. Pero bueno, que a ver... lo que yo reproduzco no es un WMV, es un Blu-ray completo, se reproduce perfectamente, sin tirones ni nada, super suabe. En el video hay un momento que parece que tironea e incluso se pixela, pero si te fijas es que estoy adelantando el video (fastforward) luego lo paro y sigue reproduciendose normal. Te dije lo del WMV por que la tele lo reconoce como un video en ese formato, no se que es exactamente lo que hace, si el WMP12 lo envia recodificado en ese formato o que.

    Yo no reproduzco el m2ts, tengo la pelicula en formato ISO, la monto con el Clone para que se reproduzca en una unidad virtual de Blu-ray, despues el Windows Media Player 12 lo añade a la lista de reproducción y la tele lo reconoce como un video normal.
    ---

  13. #4783
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por responderme, te consulto como activo en el Router el DHCP Activado? mi proveedor de internet me dice que esta activado pero depronto no entonces quiero verificar,.

    Muchas gracias

  14. #4784
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    Me cuesta entenderte un poco, pensaria que no eres español si no fuera por que la respuesta que le diste a harolsmith se entiende perfectamente XD en la respuesta que me diste a mi tus frases carecen de sentido. Pero bueno, que a ver... lo que yo reproduzco no es un WMV, es un Blu-ray completo, se reproduce perfectamente, sin tirones ni nada, super suabe. En el video hay un momento que parece que tironea e incluso se pixela, pero si te fijas es que estoy adelantando el video (fastforward) luego lo paro y sigue reproduciendose normal. Te dije lo del WMV por que la tele lo reconoce como un video en ese formato, no se que es exactamente lo que hace, si el WMP12 lo envia recodificado en ese formato o que.

    Yo no reproduzco el m2ts, tengo la pelicula en formato ISO, la monto con el Clone para que se reproduzca en una unidad virtual de Blu-ray, despues el Windows Media Player 12 lo añade a la lista de reproducción y la tele lo reconoce como un video normal.
    Bien ahota te entiendo perfectamente, me estas diciendo que reproduces un Bluray completo desde una unidad Bluray Virtual con el WMP 12. Bien te dire que yo por red lo unico que hago es probar las cosas para intentar ayudar en lo que pueda, no me interesa lo mas minimo personalmente ya que tengo dos reproductores Multimedia para hacerlo y si has leido todos los post de este tema sabras que hay muchos problemas para ver archivos HD por DLNA/Vinculo de Medios y resulta que sales tu diciendo que con el WMP 12 y una unidad Virtual Bluray ves la peli HD a 1080p sin ningun problema pues no crees que es normal que me cueste aceptarlo ??
    No te preocupes que tengo ISOs de sobra para probar lo que dices y si es asi le habras dado un alegron a muchos compañeros porque sera lo mas grande que ha pasado en este tema desde hace mucho tiempo.
    Y soy Español de Leon.
    sald2
    Nach86 ha agradecido esto.

  15. #4785
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por harolsmith Ver mensaje
    Gracias por responderme, te consulto como activo en el Router el DHCP Activado? mi proveedor de internet me dice que esta activado pero depronto no entonces quiero verificar,.

    Muchas gracias
    Que router tienes, seria algo asi comote pongo en la foto:


    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins