Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 390 de 578 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5836
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Muy buenas,
    Esta pregunta la he planteado en el foro de la 470s, pero como está más muerto que el "cali", la expongo aquí a ver si me podéis ayudar, ya que por lo que he leido la 650s y 470s son parecidas aunque sé que la 650s es mejor:

    He activado ya la grabación por USB con disco duro de 3,5.

    Pero ahora me faltan puertos USB´s (la 470s sólo tiene un USB), os comento, utilizo un disco duro de 3,5 con alimentación externa para grabar, otro disco duro mutimedia también con alimentación externa, para visualizar pelis en 3d, lo conecto por USB ya que el disco duro mutimedia NO reproduce . MKV, y el USB del WIFI para conectarme a internet.

    Me surge una duda, he leido en le foro, que puedo habilitar la tv para conectar un HUB de USB en el menú oculto, pero al conectar los tres dispositivos me podría cargar la alimentación USB de la TV ???

    Hay que tener en cuenta que los dos discos duros llevan su propia alimentación externa, y creo que el USB de la tv sólo alimentaría el pincho WIFI de Lg, lo que pasa que tengo que andar desconectando USB, no puedo acceder a la red cuando realizo timeshift, me gustaría grabar mientras visualizo una peli de uno de los discos duros.
    ¿Qué opináis????; me cargaría la alimentación USB de la TV ??? Alguien utiliza un HUB usb ???

    Os agradezco vuestros comentarios.

    Gracias.
    Aqui hay algun forero que usa un hub que venden en app entre otros, que pusimos varias paginas atras, que esta probado y funciona, es con la especificacion usb 3.0.

  2. #5837
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    no se pueden ver videos con el navegador ni intentandolo engañar: tengo un blu-ray sony que no tiene flash player 10 y probe a ver unos videos de una pajina xxx que estan en flash pero entrando como si fuera un movil osea xxx.mobile y buala funciona (es solo para hacer pruevas) jajajajjaja. y digo voy a probar en mi 470s y sorpresa llega hasta el ultimo paso justo cuando empieza el video se corta viendose 1 segundo del video y pone:memoria llena cerrando navegador OOOOOOOOOOO sorpresa lo e vuelto a poner otro video y este si funciona jjajjaja creo que no se oye pero jajajaja se ve : para el que le pueda interesar si se oye y no se ve mal

  3. #5838
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08;
    Iniciado por duro08
    Hola a todos otra vez. Ya que estamos hablando de DLNA otra vez, se me ha ocurrido una pregunta, ¿Habría alguna forma de conectar la televisión con mi samsung galaxy s2 por DLNA? Claro no disponemos del Media Home, pero no se, alguna otra forma de conectarlos.
    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Seguro que hay alguna aplicacion.....yo para el Nokia N8 encontre una aplicacion que se llama Nokia play to y reproduzco por DLNA a la tv todos los videos, fotos y musica que tengo en el movil....una pasada
    También está Plex para Android, Plex Mobile for Android si la conseguis gratis de alguna forma....

  4. #5839
    aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola a todos otra vez. Ya que estamos hablando de DLNA otra vez, se me ha ocurrido una pregunta, ¿Habría alguna forma de conectar la televisión con mi samsung galaxy s2 por DLNA? Claro no disponemos del Media Home, pero no se, alguna otra forma de conectarlos.
    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    También está Plex para Android, Plex Mobile for Android si la conseguis gratis de alguna forma....
    Se supone que la app "all share" que lleva el Galaxy debería funcionar, yo no tengo la suerte de tener uno para probar, pero leyendo esto diría que debe ser sencillo el uso...Conecta el Samsung Galaxy S2 a la tele sin cables - tuexpertomovil.com
    Otro tema es que la reproducción de según que contenido no sea todo lo fluida que deseariamos...
    Saludos!!
    Última edición por Agusiso; 26/03/2012 a las 13:35

  5. #5840
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Os pongo enlace de un programa que puede ser interesante para reparar mkv.
    Sobre el papel es muy sencillo,
    Repara fácilmente los vídeos MKV corruptos
    Software gratuito.
    Nach86 ha agradecido esto.

  6. #5841
    aspirante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Asi es yo creo q en esto de la tecnologia es lo q uno necesita y el aparato q se adapta a nuestras necesidades, luego cada cosa tiene lo suyo, los plasmas y sus cuidados y los led con sus problemas de iluminacion y fastidia muxo q las cosas no funcionen, menuda pase yo con un pioneer q tenia y q sono 5 meses, pero bueno tu piensalo detenidamente y animo q no todo tiene xq salir malo y no funcionar.

    Saludos
    Pues ahora parece que sale el tv. definitivo, y además de Lg, lo llaman PLED (se han estrujado la cabeza) dicen que es lo mejor del plasma y lo mejor del Led en un único aparato. Ya veremos.
    LG 50PM9700 Televisión - PLED , 50'', Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics

  7. #5842
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepillin Ver mensaje
    Pues ahora parece que sale el tv. definitivo, y además de Lg, lo llaman PLED (se han estrujado la cabeza) dicen que es lo mejor del plasma y lo mejor del Led en un único aparato. Ya veremos.
    LG 50PM9700 Televisión - PLED , 50'', Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics
    No te fies ni un pelo de eso, mira este hilo del foro
    LG ha inventado un nuevo panel PLED

  8. #5843
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Buenas, no se si alguno podeis ayudarme con la app del lg tv remote (tengo la buena). No consigo hacer que funcione, he puesto ip fija, dinamica en ambos dispositivos y nada; en algunas ocasiones me sale en la tele el recuadro donde te salen unos puntos, pero no pasa de ahi.

    Gracias
    Hola, ¿alguno puede darme alguna idea? no consigo hacerlo y me gustaria probarlo. La tele esta por cable al router.


    Tambien queria haceros otra consulta por si sabeis el porque; conectando un hdd multimedia wd elements al hdmi 1 con cable 1.4 no me deja poner los mkv 3d sbs en 3d, solo da opcion 2d a 3d, pero sí los reproduce; en cambio, cuando lo pase al hdmi 2, funciona perfecamente y me deja poner la configuracion 3d correcta. He mirado en el manual pero no he encontrado nada. Me ha parecido curioso.

    Gracias
    Última edición por vitetesoy; 26/03/2012 a las 15:08

  9. #5844
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepillin Ver mensaje
    Pues ahora parece que sale el tv. definitivo, y además de Lg, lo llaman PLED (se han estrujado la cabeza) dicen que es lo mejor del plasma y lo mejor del Led en un único aparato. Ya veremos.
    LG 50PM9700 Televisión - PLED , 50'', Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics
    Compañero con esta cantinela llevamos ya muchos años, a mi me la metieron con el LASER DISC que iba a ser la leche
    Con esto de LG algo parecido, ni puto caso
    Sadl2

  10. #5845
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero con esta cantinela llevamos ya muchos años, a mi me la metieron con el LASER DISC que iba a ser la leche
    Con esto de LG algo parecido, ni puto caso
    Sadl2
    Hola Tofi:

    Que te paso con el laserdisc?? Esos eran del tamaño de los vinilos?? y x aqella epoca q tipo de conexion tenian, eso ya no se podria conectar a esta tele??

    Saludos

  11. #5846
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Hola Tofi:

    Que te paso con el laserdisc?? Esos eran del tamaño de los vinilos?? y x aqella epoca q tipo de conexion tenian, eso ya no se podria conectar a esta tele??

    Saludos
    los Laser Disc antes de salir el DVD era l,a hostia. Yo tenia el primer sistema de cine en casa que salio comercialmente, el Dilby Surround, era un Estereo con los canales Central y Suroound R+L(MONO) simulaos y este aparato lo bordaba. Los discos son como los cds/dvds por la cara de grabacion pero grandes como los vinilos. La conexion que traian era la salida Digital Optica(Estereo/PCM), salida estereo RCAs roja y blanca y la salida de Euroconector(Con RGB). Aparte tenia una salida especial digital coaxial que no es como las actuales, ya no se usa para nada. Yo como mejor lo veo en la LG es por compuesto(RCA amarillo), por Euroconector una mierda y en ambas muy mal. practicamente lo tengo de adorno, no lo uso para nada, como una reliquia y tengo como unos 25 Discos Laser Disc de peliculas que me puse a ver una un dia y casi tiro el disco una mierda con lo que hay hoy.
    Bueno yo fui de los 300.000 tontos que lo compraron
    Sadl12

  12. #5847
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Y si lo tienes todavia y funciona pues mira como curiosidad!! yo lo recuerdo en casa de un amigo "los documentales o algo asi" en aqella epoca creo recordar sobre el 91 - 92?? q el reproductor tenia un aspecto genial, muy sofisticado, pero imagino q lo del tamaño pues no tendria muxo exito comercial, por curiosidad cuanto epacio tenia un disco de esos?? Quiza otro fracaso fueron las casettes dcc o algo asi??

    Saludos.

  13. #5848
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Y si lo tienes todavia y funciona pues mira como curiosidad!! yo lo recuerdo en casa de un amigo "los documentales o algo asi" en aqella epoca creo recordar sobre el 91 - 92?? q el reproductor tenia un aspecto genial, muy sofisticado, pero imagino q lo del tamaño pues no tendria muxo exito comercial, por curiosidad cuanto epacio tenia un disco de esos?? Quiza otro fracaso fueron las casettes dcc o algo asi??

    Saludos.
    Funciona de maravilla, con los CDs de musica es un portento por la salida estereo de toda la vida(RCAs rojo y Blanco) por la salida digital optica suena peor, tiene mas bajos pero menos calidad musical. No se la capcidad que tienen esos discos pero las pelis casi todas eran 2 Discos, la que era solo de un disco sin problemas porque el solo cambiaba de cara(Vienen grabados por las 2 caras del disco) pero la que traia 2 discos ya sabes quita uno pa poner el otro, tremendo peñazo, sobre todo estando acompañado imagina que te pilla en plena faena
    Exito comercial ninguno porque enseguida se empezo a hablar de los DVDs y eso ya era otro cantar.
    Sadf2l

  14. #5849
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Un saludo a todos .
    Tengo la Tv desde el viernes y al montar el soporte plateado del pie me han faltado dos tornillos... eso os venía igual a vosotros? si presiono las esquinas superiores le noto un balanceo "excesivo" a la pantalla.

    Al iniciar sesión para las apps en el smart tuve que crear un user para logearme y luego en otro menú ví que había otro user LG4... no sé que más.

    Esto y alguna cosa más me ha hecho dudar de que no sea "nueva" pero la Tv está en perfecto estado con sus plásticos, pegatinas y limpia sin ninguna marca ni polvo...

    Hay alguna forma de activar los THX o están los valores por ahí sin entrar el menú oculto (por la garantia)?

    Gracias!.

  15. #5850
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ofds Ver mensaje
    Un saludo a todos .
    Tengo la Tv desde el viernes y al montar el soporte plateado del pie me han faltado dos tornillos... eso os venía igual a vosotros? si presiono las esquinas superiores le noto un balanceo "excesivo" a la pantalla.

    Al iniciar sesión para las apps en el smart tuve que crear un user para logearme y luego en otro menú ví que había otro user LG4... no sé que más.

    Esto y alguna cosa más me ha hecho dudar de que no sea "nueva" pero la Tv está en perfecto estado con sus plásticos, pegatinas y limpia sin ninguna marca ni polvo...

    Hay alguna forma de activar los THX o están los valores por ahí sin entrar el menú oculto (por la garantia)?

    Gracias!.
    Si entras en el instart menu, (oculto) puedes ver las horas que lleva la tv funcionando por si acaso.
    no creo que lo hayan reseteado en caso de haber sido usada ya.
    Si lo haces esta a la izda abajo y se llama utt.(aqui aparecera el numero de horas que ha estado funcionando)

    No se pueden activar los thx sin entrar en los menus,
    Te paso los que tiene el thx brillante por si los quieres poner en expertos 1 o 2
    Para los que no hayan activado los modos thx, os paso los valores que vienen por defecto en el modo thx brillante, creo que es el mas interesante, los podeis copiar en modo experto 1 o 2

    Backlight: 50
    Contrast: 83
    Brightness: 51
    H. Sharpness: 50
    V. Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0

    Avanzado
    Dynamic Contrast: Off
    Noise Reduction: Low
    Super Resolution: Off
    MPEG Noise Reduction: Off
    Black Level: Low
    Color Gamut: Standard
    Edge Enhancer: Off
    Color Filter: Off
    Color Temperature: Warm
    Gamma: 1.9
    Method: 10 Point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: 100
    Luminance: 200
    All the rest: 0

    Para el soporte tienen que venir 4 tornillos que lo sujetan al panel.
    Para borrar todos los ajustes que haya, haz un reset de valores de fabrica.
    Última edición por megabyte; 26/03/2012 a las 19:52

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins