Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Samsung Series D6000, D7000, D8000

  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas,tengo una tv samsung le40c750 y no encuentro nada sobre calibracion para este modelo.alguien puede echarme una mano?gracias.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    hola. me acabo de comprar una tv samsung D7000, cuando pongo el neox, nova, etc... se me escucha la emision en el idioma original, la pongo en español, pero cuando cuando cambio de canal se me vuelve a poner la configuracion inicial... ¿alguien sabria decirme como hago para guardar esos parametros y que no se me cambio automatico el idioma?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    hola chicos me parece estupendo el tema recientemente e adquirido esta maravilla la 46d7000 que se ve genial.nada mas instalarla me fui a contenidos smart hub y el navegador es muuuu malo para lo que cuesta la tele y contenidos como canal historia,cocina y demas no conectan.pero vaya que al final me har htpc a mi medida y listo.la conexion wifi o videos del youtube genial.peliculas en 3d asombroso piratas del caribe veo hasta el humo en algunas escenas.la calibracion hombre en modo natural con led de mov perfecto activado y el motion plus claro yo lo veo todo bien.un poco de esfecto telenovela dependiendo del canal y la emision no generalizo tve.hd genial a tope es perfecta.que os puedo decir que lo actualize a la ultima version y de momento bien.hay veces que si no sales bien del teletexto se queda pillao.solo es cojerle el truco.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Hola,

    Con la reciente salida de la serie ES7000/8000, la calibración será parecida a la serie D o por el contrario tendrá diferencias significativas? Perdonad mi falta de conocimiento, pero como quien dice, he empezado en este mundo hace dos días

    En caso de que haya diferencias podemos abrir otro hilo exclusivo para calibraciones de la serie ES.

    Saludos

  5. #20
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Hola,

    Adjunto los resultados de la calibración de una 37D6530. Lamentablemente he perdido los datos de las mediciones originales, cuando tenga un hueco volveré a tomar medidas con los valores de serie. La calibración está hecha en modo cine.

    - Balance de blancos. Con el control avanzados a 10 puntos de la tele se puede dejar el balance de blancos prácticamente perfecto:

    http://www.pepesoft.es/imagenes/Bala...os%20D6530.png

    - Gammut. En este punto nos encontramos una de las principales carencias de la tele, aunque los valores de deltaE que se consiguen son astante buenos se pueden apreciar algunas limitaciones.

    Tanto el rojo como el azul no llegan a alcanzar los niveles de saturación necesarios por mucho que se actúe sobre los diferentes controles. Incrementando el valor del color aumenta la luminancia pero no se consigue mejoría en la saturación. Esto es algo que ya se veía en la review de la 40D6530 de David Mackenzie (Samsung UE40D6530/ UE32D6530 (D6530) 3D LED TV Review) con el azul, en la 37 afecta al azul como al rojo. Esta falta de saturación se percibe ligeramente con contenido real, especialmente en el rojo. La buena noticia es que el deltaL en los primarios (que es lo más sensible para el ojo) queda perfecto.

    En los secundarios el DeltaH queda perfecto. Por el contrario la luminancia en el caso del magenta está bastante desviada, y los controles de la tele no permiten actuar individualmente sobre la luminancia de los colores por lo que no hay mucho recorrido de mejora.

    http://www.pepesoft.es/imagenes/Gammut%20D6530.png

    - Gamma. Inicialmente la curva de gamma es un tanto irregular, con valores de 2.3-2.4 en los IRES bajos y por encima de 2.5-2.6 en los IRES altos. El control de gamma de la tele actúa subiendo o bajando toda la curva, no hay controles a 10 puntos, y aún llevando al máximo la ganancia la curva no baja de los valores mencionados anteriormente. Para conseguir dejar la curva de gamma plana hay que actuar sobre los controles del balance de blancos, y con mucha paciencia se puede conseguir dejar una curva plana en 2.28-2.30 (por debajo de eso no hay forma de llegar).

    http://www.pepesoft.es/imagenes/Gamma%20D6530.png

    En líneas generales el resultado obtenido con esta tele es muy bueno, teniendo en cuenta que se trata de una gama intermedia-alta, aunque es laborioso llegar a él. La calidad de imagen en 2D es sorprendentemente buena, imagen nítida, clara, colores de piel bastante naturales una vez calibrada. Los puntos más negativos son la falta de saturación de algunos colores, que se percibe especialmente en el rojo con contenido real, y una curva de gamma un tanto alta que no permite sacar todo el detalle en sombra (aunque el comportamiento es bastante aceptable).

    En 3D es donde esta tele tiene su punto flaco. Se nota la falta de un procesador de imagen más potente para 3D, que se traduce en falta de nitidez en la imagen y bastante crosstalk y dobles contornos en la imagen (también es verdad que mi punto de comparación es la VT30 que es la referencia en 3D)

    Comentar que esta calibración está hecha para ver la tele en un ambiente oscuro.

    Un saludo
    Última edición por jsnavarro; 05/04/2012 a las 19:15

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    alguien me puede ayudar a calibrar una samsung lcd le40c630k

  7. #22
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    alguien me puede ayudar a calibrar una samsung lcd le40c630k
    Podrías explicar en que forma o que tipo de ayuda necesitas.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    pues me gustaria calibrarla para poder sacarle el maximo partido a la tele mi panel es el sq1 que segun he leido es de los mejores no, tambien he intentando activar el pvr pero no va aun modificando el modelo a le40c650 ytampoco,

  9. #24
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Pero ¿Tienes sonda? ¿Sabes utilizarla?

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    no, no tengo la verdad

  11. #26
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    no, no tengo la verdad
    Sin sonda lo que puedes hacer es ajustar contraste, brillo, color y nitidez utilizando patrones y como se indica en el tutorial de navone en la seccion de preguntas.

    Si eres de madrid, yo te podría ayudar que tengo sonda.

    Saludos.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    lo siento soy de malaga compi, y sabes algun tutorial para poder ajustar contraste,brillo,color y nitidez

  13. #28
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    AQUÏ tienes el tutorial de Navone. Puede que al principio te cueste pero leetelo varias veces, que al final lo comprenderás.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    Hace unos dias me compre la samsung ue46es8000,sabe alguiene donde puedo encontrar ,cuales son los mejores ajustes?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000

    gracias electrofan, lo voy a leer varias veces haber si saco algo de ello, ya te contare lo dicho mil gracias compañero

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins