Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Explica qué tienes conectado y cómo, detalladamente (qué TV es, qué salidas y entradas utilizas en ella y en amplificador y que equipos conectas, etc).
    Hola tengo un LCD Sharp Aquos, los equipos que conecto en el receiver son ,play3 , WDTV y un decodificador de video Cable , los 3 salen por HDMI y entran en las entradas HDMI del receiver y Salen de este por el unica salida por HDMI al TV.




    Todo es muy simple creia yo, pero cuando enciendo el receiver queda titilando HDMI en el frente del receiver y esto calculo yo que tendria que quedar fijo.

    Otra cosa rara es que no encuentro en el control ningun boton para seleccionar la salida por HDMI, es decir yo tengo varias salidas Video Componente, RCA, HDMI . pero no se como decirle al receiver que salga por HDMI, no se si lo hace automatico o hay que indicarle.

    Conecte para probar el WDTV por Video Componente al receiver y saliendo por Video Componente al TV y de esta manera si se ve.

    Lei en el manual que hay un menu al que accedes solo por RCA del receiver hacia el TV , pero no pude verlo .
    Pero configure todas las opciones por el display del receiver.

    Espero haber sido claro y si a alguien le paso que me de una mano
    Desde ya muchas Gracias.

  2. #92
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    El que se quede titilando las letras HDMI en la pantalla del AVR parece indicar que no recibe señal desde la entrada HDMI seleccionada. Comprueba que en el mando seleccionas la que has usado para conectar la fuente que tengas encendida, si al hacerlo no hay cambios, comprueba que la fuente (PS3, etc) envía señal conectándola directamente al TV.

    Para que aparezca el menú en pantalla has de conectar la salida TV out desde el AVR al TV, seleccionando dicha entrada analógica en el TV.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Te cuento que sigue titilando HDMI y en el display despues de un rato dice Wirless con lo que seguramente no esta recibiendo señal. Pero el mismo cable que esta conectado en el receiver lo saco y lo conecto directo a la TV en el hdmi y se ve perfecto.
    Con respecto al menu en pantalla, coloque un cable rca desde el video out del receiver al video in del Tv selecciono esa entrada y no veo nada.
    Ya no se que hacer no se si me habra venido defectuoso el equipo.

    Muchas gracias.

  4. #94
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Si, por ejemplo, esa fuente la tienes conectada a la entrada HDMI llamada BD In, tras pulsar en el mando el botón RECEIVER (el marcado como nº 3), has de pulsar el botón BD In para que sea esa la entrada que se activa. También puedes llegar a ella pulsando uno de los botones con flecha hasta encontrarla (supuestamente irá apareciendo en la pantalla la entrada que vayas seleccionando).

    Comprueba en el TV, que también estás seleccionando la entrada HDMI por la que has conectado el AVR, de las distintas que tiene.

    Para que el menú aparezca, tras conectar la salida Monitor Out del AVR mediante cable RCA a una entrada de video del TV tipo analógica (entrada Video, amarilla, de la Conex. Ext. 2), se ha de seleccionar dicha entrada Ext. 2 en el TV y pulsar el botón de Home Menu/Setup del Mando del AVR.Sin título.jpg
    Si nada de esto funcionara, puedes volverlo a intentar tras hacer un RESET del AVR, como lo explica el manual en sus últimas páginas.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mi consulta pero todo esto ya lo hice y nada sigue titilando el hdmi y tampoco llego a ver el menu en pantalla
    Te cuento algo de lo que hice.
    Conecte un dvd por RCA blanco rojo y amarillo a la correspondiente entrada del receiver en tv/sat y desde el monitori out rca al tv.
    y de esta menera se ve.

    Ahora si no entiendo mal , cuando presiono home menu setup tendria que verse el menu en pantalla y nada.. se pone la pantalla en negro y no se ve nada.

    cuando salgo con return se vuelve a ver el dvd ..
    Es decir esto lo hice para descartar que la entrada rca del tv este funcionando bien .

    Hice un reset como dice el manual y sigue lo mismo.

    Ya no se me ocurre nada.

    muchas gracias.

  6. #96
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Pues igual es una tontería, revisate nuevamente el manual y si no das con la causa ponte en contacto con la tienda pronto para comunicar el fallo y que te lo cambien.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Si igualmente ya revise todo y no parece que sea algo sencillo.
    Lo compre en EEUU y yo vivo en Argentina no creo que puedan cambiarmelo, tengo que contactarme con pioneer y ver si me dan alguna solucion .
    Desde ya muchisimas gracias por intentar ayudarme.

  8. #98
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Siento no poder ser de más ayuda, en tanto te responden a ver si algún compañero que tenga ese AVR te ayuda, esperamos tus noticias.

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Muy buenas:

    Tengo un problemilla y vamos a ver si podéis ayudarme:SOLUCIONADO!!! Sorry...
    Última edición por Romen; 26/05/2012 a las 14:01

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema/Duda display con Pioneer vsx 521

    Hola a todos.

    El viernes compre mi primer receptor con el pack htp 201 de Pioneer por lo que no tengo mucha idea. Tengo conectada la TV al receptor por HDMI y el Blu-ray al receptor, de momento no tengo puesto nada más que eso.

    Mi duda viene porque al poner las películas en el display siempre me aparece la opción de Pro Logic II, ya sea la película con DTS-HD o Dolby True HD, solo se me enciende el símbolo ese y las opciones que me da no sale por ningún lado DTS ni HD.

    Entiendo que si pongo una película con el audio en DTS-HD como "Origen" en el display del receptor me tendría que aparecer la señal DTS-HD pero me sigue saliendo Pro Logic II y no hay manera de cambiarlo solo las standard que me da otras opciones de Pro Logic y Neo 6.

    A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdido y ya no se q tocar.

    Muchas gracias.

    Un saludo


    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!! Tenía que cambiar una opción del reproductor y ponerlo "directo"
    Última edición por Ribou; 16/07/2012 a las 22:06

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Buenos días, acabo de comprarme un vsx-521, pero tengo un problema, cada dos por tres, se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, sigue el sonido, pero no asi la imagen, he cambiado el hdmi del out varias veces pero sigue con el mismo problema. Alguien puede ayudarme por favor?. Gracias

  12. #102
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Antes de nada: apaga y desconecta de la corriente el AVR, la pantalla y la fuente de audio/video; déjalos varios minutos así, y luega conecta y enciende primero la fuente, luego el AVR y luego la pantalla, por si algún "duende" del HDMI hubiera hecho de las suyas.

    Si el "desencantamiento eléctrico" no funciona, comprueba si:

    1. el origen del problema es el AVR y no la fuente de audio/video, conectándo esta directamente a la pantalla a ver si sucede lo que cuentas.
    2. hay una mala conexión del cable HDMI desde la fuente al AVR, cambiándo este cable por otro si lo dispone, p invirtiéndolo y asegurándote de su buena conexión, lo segundo.
    3. la entrada HDMI elegida funciona mal, cambiando a otra entrada.


    Si todo lo anterior no ha servido, habría que plantearse algún fallo de la conexión HDMI del AVR, entonces convendría hacer un reset del AVR (en el manual vendrá cómo), y si no funciona, comprobar si hay alguna actualización para tu VSX-521 e instalarla.

  13. #103
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    hola quisiera saber para que sirve estas 2 tomas de la foto ya que tengo el vsx-819 y lleva el 5.1 y aparte esas 2 para¿ enchufarle 2 altavoces? mas o que.Archivo adjunto 5153 gracias de antemano....

  14. #104
    aspirante Avatar de Jorro
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    hola quisiera saber para que sirve estas 2 tomas de la foto ya que tengo el vsx-819 y lleva el 5.1 y aparte esas 2 para¿ enchufarle 2 altavoces? mas o que.Archivo adjunto 5153 gracias de antemano....
    Buenas, creo que sean para altavoces para otra zona, de manera que esos altavoces los puedes tener en stereo, por ejemplo, en el despacho, y los otros con el 5.1 en el salón.

    http://www.pioneer-latin.com/downloa...%20-%20eng.pdf

    Ahí, en las páginas 20 y 24 te lo explican bien.
    Última edición por Jorro; 24/07/2012 a las 22:08 Razón: Añadir link

  15. #105
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Probleemas con receiver VSX-821-k

    Dejo el tema por aquí,por si podéis echarme una mano.No sé que hacer!!!

    https://www.forodvd.com/tema/111809-...a/#post1122401

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins