Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoola, conocéis algún proyector 1080p que en unos 2,6 metros (quizas 2,7) pueda sacar una pantalla de 84"??

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    y tmb me gustaría saber si hay algun tamaño intermedio entre 72" y 84".

    GRACIAS de ante mano

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    el epson tw3600 y el tw3200 si que sacan esa diagonal de 84" a esa distancia que quieres.

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    el epson tw3600 y el tw3200 si que sacan esa diagonal de 84" a esa distancia que quieres.
    Exacto, lo acabo de ver esta mañana, el problema es que son enormes, tienen 36 de profundo, con lo q este modelo no me quedaría a 2,6 sino mas bien a 2,5.
    Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Exacto, lo acabo de ver esta mañana, el problema es que son enormes, tienen 36 de profundo, con lo q este modelo no me quedaría a 2,6 sino mas bien a 2,5.
    Un saludo
    A 2,5 m. saca exactamente 84".

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    pues entonces justo lo sacan esos modelos

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    ahora lo que temo es que sea una burrada, y de la sensación de primera fila del cine

  8. #8
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    ahora lo que temo es que sea una burrada, y de la sensación de primera fila del cine
    No es una burrada, hazme caso. Yo tengo 89"(un tupplur con marcos negros) a menos de 3m y en un futuro espero coger una de 92". No da esa sensación ni mucho menos.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Ayer estuve viendo en vivo un epson tw3600 con una pantalla electrica de 77". Y creo q esa va a ser la compra. Haciendo el calculo de base me sale que debería coger o un poco mas de 72" o un poco menos de 77", asi q me decanto por 77" y un plasma de 50". Salu2 y muchas gracias!!

  10. #10
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    yo tengo una duda similar; quiero colocar en la buhardilla una pantalla fija de 84", la de 92" no me entra por tema de radiadores, techo y a/c, o sea, que 84" de elite o la 77" de lumene cual es mejor pantalla??? la distancia disponible es de 3,5 por lo cual tengo muchas dudas, lo cual tengo decidido que será un epson 3600 o 3200. A esta distancia tendría problemas, me imagino que lo puedo colocar a un lado para proyectar en diagonal, para quitarme temas de bases y lios para colocarlo en el techo???

    Un saludo y espero sus comentarios.

    Bye

  11. #11
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    a esa distancia puede ser un poco grande la de 84" y te puede ir mejor la de 77" pero esto es cuestion de gustos, pero si la distancia es a 3,5m pon la de 84" que va ir mejor para esa distancia.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Yo tengo el EPSON TW3200 a 2,5 metros lente-pared y sacarás más o menos 180cm de ancho de pantalla. Siempre te quedarás con ganas de más tamaño pero a esas distancias puede ser incómodo más pantalla, y el proyector que más tamaño y calidad te va a dar a esa distancia es este posiblemente.

  13. #13
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Hola Zanco y neoner2002.

    Pues la verdad que ayer viendo una peli con la wat, un ciudadano ejemplar, la cual recomiendo, me puso a pensar y bastante, ya que la vimos en un lcd de samsung de 37" y la distancia era de 3.0 y la verdad que no lo veo claro para un preoyector a 3,5 de visión y una pantalla de 84" inclusive de 77" siempre nos gusta en el cine ver las pelis a una distancia e mistad del cine para atras, por eso mis dudas y ahora no lo tengo nada claro, por lo que cuesta un plasma en grande 50, 55 pulgadas en condiciones me puedo pillar proyector + pantalla y el efecto de cine sería muy distinto, el cual sería el ideal, pero a esa distancia lo dudo, me parecería muy cerca.

    Bueno pues allí mis nuevas dudas.

    Gracias y saludos.

    Evaso21

  14. #14
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Zanco y neoner2002.

    Pues la verdad que ayer viendo una peli con la wat, un ciudadano ejemplar, la cual recomiendo, me puso a pensar y bastante, ya que la vimos en un lcd de samsung de 37" y la distancia era de 3.0 y la verdad que no lo veo claro para un preoyector a 3,5 de visión y una pantalla de 84" inclusive de 77" siempre nos gusta en el cine ver las pelis a una distancia e mistad del cine para atras, por eso mis dudas y ahora no lo tengo nada claro, por lo que cuesta un plasma en grande 50, 55 pulgadas en condiciones me puedo pillar proyector + pantalla y el efecto de cine sería muy distinto, el cual sería el ideal, pero a esa distancia lo dudo, me parecería muy cerca.
    Evaso dejate de comparar y de dudar... Si la distancia de visión va a ser de 3,5 metros no lo dudes ni un momento y píllate un proyector con una pantalla como mínimo de 92 pulgadas. No puedes tomar como referencia el visionado de un televisor, es otro mundo... Si siguiéramos las recomendaciones de distancia para ver TV, deberíamos sentarnos a 10 metros de la pantalla de proyección....

    Yo tengo una pantalla de 106 pulgadas, y acostumbro a ver las pelis a una distancia entre los 3,20 y los 3,60 metros, según como me pille el día

    Mi LCD también es de 37 pulgadas, y lo suelo ver a unos 2,8 metros, te puedo decir que desde que tengo el proyector soy incapaz de ver en la tele una peli o echar un vicio a la xbox... Se ve todo tan pequeño!!!

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sacar 84" en 2,6 metros 1080p es posible??

    Ayer estuve viendo en vivo un epson tw3600 con una pantalla electrica de 77". Y creo q esa va a ser la compra. Haciendo el calculo de base me sale que debería coger o un poco mas de 72" o un poco menos de 77", asi q me decanto por 77" y un plasma de 50". Salu2 y muchas gracias!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins