Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

elegir proyector distancia entre pared 3,10m

  1. #1
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos despues de ir a casa de un amiguete el otro dia y ver una peli con su proyector pues ya sabeis, una vez que lo ves, a lo bueno uno se acostumbra uno rapido, luego llegue a mi casa con mi plasma panasonic de 42 y decia esto es una pauta mierdaaaaa (que mala es la envidia jajajajaja), empiezan mis peleas con la mujer, negociaciones jejejeje, he conseguido 1000 euros, en principio tengo pared blanca asi que lo proyectare ahí ya vere si en un futuro pillo una pantalla, tengo 3,10 m de pared a pared y quiero verlo con la mayor calidad posible, busco uno que tenga una buena relacion calidad precio, 1080p 24hz y sacar una proyeccion de al menos 84 pulgadas, lo voy a tener conectado a mi salida de video hdmi de mi receptor denon 3808, asi que podre ver a traves de el, la ps3, xbox360 y la tele, que lo tengo todo conectado todo en el receptor, aunque lo usare para cine y jugar, por el tema de las horas de uso.

    En mi presupuesto de 1000 euros

    proyector
    tal vez el optoma hd200x (a ver que dicen los expertos es el que tiene mi amiguete) me gustaria en blanco pero creo que todos los venden en negro.

    cable hdmi de unos 8m
    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCH5010F
    no se si con este sacare 1080p 24hz

    soporte techo
    aun sin decidir

    proyector splitter
    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCLKV312

    a ver si me podeis dar vuestra opinion y poner mas opciones de compra si lo veis conveniente.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    di que si comprate un proyector que es lo mejor para pelis en y cuanto tamaño de imagen las tv se quedan pequeñas, con ese presupuesto tambien tienes tambien el optoma hd20 el sanyo z800 el benq w1000 pero pilla el que tenga el tiro mas corto para sacar la pantalla lo mas grande posible. saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    gracias por responder zanco, bueno tengo una dudilla he estodo leyendo un poco por internet encuanto al optoma hd20, y he leido algo que me ha dejado un poco preocupado, porque casi estaba decidido a pillar este proyector y ahora no se, bueno el tema es que mi intencion es conectar de la siguiente manera:

    ps3, xbox360 por hdmi a entradas de denon avr-3808ci y luego de este por la unica salida hdmi a un spliter de hdmi y de este splitter a mi plasma 42 panasonic por un lado y por el otro al optoma hd20, pero me encuentro cosas como esta en la red https://www.forodvd.com/tema/95782-M...ibilidad-hdcp-)

    tendre yo problemas de incompatibilidades por hdcp famoso?
    alguien que tenga una configuracion parecida me puede decir si funciona bien todo?

    es que pillarmelo por internet y que luego no me valga me tiro de los pelos gracias.

  4. #4
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    nadie sabe nada de esto? tengo una semanita de vacas y queria aprovechar par la instalacion.

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    otro modelo el epson tw3200 que esta muy bien tambien y cuesta unos 1000€

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector distancia entre pared 3,10m

    mi aportación, el W1000+ de benq ronda los 1000€ y es un buen proyector Full HD 2000 lúmenes, HDMI, 1080p,... cualquier cosa que necesites saber sobre este proyector comentamelo y hablamos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins