Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema con pantalla optoma

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con pantalla optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he empezado a montar mi nuevo proyector optoma con la pantalla que compre, optoma tambien, mi sopresa ha sido que al montarlo y colgar la pantalla intento desplegarla y veo que pone : estirar y aguntar 3 segundos en la posicion deseada, muy bien la agunto 3 10 20 segundos y no hay manera de que se agunte!!! es nueva y ya no funciona??? algo hago mal??

    Necesito ayuda haber si es que no se desplegar una pantalla...

    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con pantalla optoma

    Por cierto, no se si llevara algun tornillo para regularla y este suelto por eso no se quede...

    La verdad es que no se como funciona pero bueno, si alguien la tiene o entiende y me puede decir que hacer para arreglarla, si no me tocara llamar a la tienda(Proyector PRO) y cambiarla y todo el royo...

    Un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema con pantalla optoma

    Entiendo que es manual. Simplemente ábrela hasta donde quieras, la mitad o así, da igual, para, y suéltala con cuidado, Debería detenerse un par de centímetros más arriba, las pantallas tienen un montón de posiciones distintas. Si no se para en ningún punto, debe tener el sistema de bloqueo defectuoso.

    De todos modos, con proyectorpro no creo que tenga problema, son buena gente.


    Un saludo.
    julio777 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con pantalla optoma

    Hola Jona,

    No es problema de posiciones ni nada por el estilo. Se debería quedar en cualquier punto quieta al estar 3 segundos sujetando la pantalla.
    Yo voy por la tercera pantalla!!! Las otras dos se me jodieron al poco de usarlas.
    Tendrás que gestionar la garantía des de Optoma, pero contacta con proyectores ya que te ayudarán en el formulario, copia de factura, etc.
    Saludos!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con pantalla optoma

    De todas formas es raro lo que te pasó yo tengo dos de era marca y me van bien

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins