Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 204 de 204

Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola onizuka26, puesdes orientarme un poco sobre como has hecho la pantalla? He leído que has usado tablero DM y luego la has pintado. Que grosor has usado? Qué tratamiento le has dado para pintar? La has reforzado?

    Quiero hacerme una pero estoy un poco pez

  2. #197
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Cita Iniciado por eswaldo Ver mensaje
    Hola onizuka26, puesdes orientarme un poco sobre como has hecho la pantalla? He leído que has usado tablero DM y luego la has pintado. Que grosor has usado? Qué tratamiento le has dado para pintar? La has reforzado?

    Quiero hacerme una pero estoy un poco pez
    exacto un panel dm de 19mm. busca formula enigmax (hay muchos hilos), ya que la que yo use necesita una calibracion especial del proyector y si es para una pantalla grande animo, la calidad no tiene nada que envidiar a una comercil de gama standar como la que yo habia tenido hasta ahora, con la ventaja de que tu dedices el tamaño y con la formula que apliques puedes ganar contraste

    saludos

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    cuanto pesa tu tablero? Necesito hacerlo movil... pero parece que pesa lo suyo como para hacerlo movil haha

  4. #199
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Cita Iniciado por eswaldo Ver mensaje
    cuanto pesa tu tablero? Necesito hacerlo movil... pero parece que pesa lo suyo como para hacerlo movil haha
    pues no pesa en exceso pero por sus dimensiones hace imposible moverlo una persona nada mas, no sabria decirte de todas formas

    saludos

  5. #200
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    onizuka26.¿ puedes grabar algun video con el movil para ver que sonido tienes en sala + o - ?.
    Yo no tengo smarphone.
    Te dejo un video de la sala de manuolle,grabado con movil :


    Saludos...............

  6. #201
    recién llegado Avatar de Diego Jesús
    Registro
    30 jul, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Buenas onizuka26, soy pez en este mundillo de los proyectores. Ayer me llegó mi primer proyector el Benq w1070. Voy a hacer una sala no dedicada, es un salón de piedra de 5x6 metros. Mi intención es poner una pantalla de 150" o 160" en la pared de 5 metros. Estoy pensando en poner tablero fijo y pintarlo, por que no hay pasta para pantalla. Me recomiendas esta jugada?
    lenymalaga ha agradecido esto.

  7. #202
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Cita Iniciado por Diego Jesús Ver mensaje
    Buenas onizuka26, soy pez en este mundillo de los proyectores. Ayer me llegó mi primer proyector el Benq w1070. Voy a hacer una sala no dedicada, es un salón de piedra de 5x6 metros. Mi intención es poner una pantalla de 150" o 160" en la pared de 5 metros. Estoy pensando en poner tablero fijo y pintarlo, por que no hay pasta para pantalla. Me recomiendas esta jugada?
    yo si el proyector te da para sacar esas pulgadas ni me lo pensaba,saludo
    Diego Jesús ha agradecido esto.
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  8. #203
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Cita Iniciado por Diego Jesús Ver mensaje
    Buenas onizuka26, soy pez en este mundillo de los proyectores. Ayer me llegó mi primer proyector el Benq w1070. Voy a hacer una sala no dedicada, es un salón de piedra de 5x6 metros. Mi intención es poner una pantalla de 150" o 160" en la pared de 5 metros. Estoy pensando en poner tablero fijo y pintarlo, por que no hay pasta para pantalla. Me recomiendas esta jugada?
    por supuesto¡¡¡
    ayer lei a un troll que pulula por el foro hno comentar que con su pantalla carisima sacaba el 300% del rendimiento del proyector...me rio de ese desinformador pues estoy seguro de que con mi vetusto x30 en sala dedicada saco mejores negros y contraste que su ultimo modelo de jvc y su carisima pantalla pues lo tiene en una sala no dedicada...

    saludos

  9. #204
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada onizuka26

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    por supuesto¡¡¡
    ayer lei a un troll que pulula por el foro hno comentar que con su pantalla carisima sacaba el 300% del rendimiento del proyector...me rio de ese desinformador pues estoy seguro de que con mi vetusto x30 en sala dedicada saco mejores negros y contraste que su ultimo modelo de jvc y su carisima pantalla pues lo tiene en una sala no dedicada...

    saludos
    mach16 hace poco vio un JVC x500 y ajustó rampa de grises, en la sala de una tienda de Barna con paredes, suelo, y techo de color similar a la de la sala de ragarsa... y escribió en el foro que su ex-Sony VW90 en su batcave daba mucho mejores negros.
    Luego vio y calibró el X500 de otro forero en su batcave y escribió que en esas condiciones sí daba mejores negros que su ex-Sony en escenas oscuras. La sala manda

    Segurísimo que con vetusto x30 tienes mejores negros en una batcave


    Un saludete
    onizuka26 y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins