Buenas a todos no pues tengo esta duda por que yo tenia un samsung BD-P4600 muy bonito aunque no era 3D se le frego el laser y la compostura equivale al precio de esos 2 blurays mencionados arriba y garantizados por 3 años.

mi duda es sobre estos 2 equipos cual es mejor en calidad de video tengo una samsung C7000 3D y me encantaba que las pelis originales le sacaban todo el poder ala tele especialmente sus 240Hz y practicamente es lo que quiero buena calidad de video y sus 240Hz en pelis originales.

Sony BDP-S270
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/.../BDP-S270.html

Panasonic BD45
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

supongo que cualquier reproductor de estos 2 levanta la misma calidad que mi viejo samsung y es que las pelis originales rentadas tan a un euro :O.

Tal vez teniendo la tele 3D deberia optar por uno 3D pero la verdad es que ni en sueños creo que el videoclub este traiga Bluray 3D y aparte aca en mexico los 3D valen el doble de estos 2...

PD: la diferencia entre el sony y el panasonic son 22 euros aprox el panasonic no reproduce video por usb y el sony si pero eso no me interesa por que la tele lo hace ya solita lo unico que si me importa es que le panasonic no tiene puerto ethernet para actualizar el firmware....

gracias de antemano.
saludos