Buenas,
estaba super interesado en un sistema todo en uno", concretamente la serie V lifestyle, pero claro antes de desembolsar lo que creo que vale por su diseño y sonido, tenia varias preguntas que necesitaria que cuando podais me contestaseis por favor..
- queria saber si es compatible con 3d ... por ejemplo, si se conecta el iplus y la ps3 a traves del lifestyle, si se veria el 3d o lo demas con buena calidad como el hd o un bluray.
- decodifica dolby true hd y dts master hd???
segun he leido creo que no es compatible, saber si se puede actualizar el sistema o si se necesita hdmi 1.4???
- las conexiones, el sistema UNIFY. Significa por ejemplo que si enciendes el blu ray se pone la entrada del bose corrspondiente y tambien la del televisor ... o hay que seleccionar las dos desde el mando bose ... ???
- el mando es universal??? y de aprendizaje tambien?? podria manejar supongo, tv, ps3 (no bluetooth sino infrarojos por usb), iplus .. etc ???
- cual es la potencia total del sistema??? porque veo que hay equipos de home cinema que tienen total 1000w, es suficiente para seguir dando la alta calidad de sonido que teneis con mas potencia???

O SI BOSE TIENE PREVISTO NUEVOS MODELOS 2011 CON 3D ...

muchas gracias.