Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Configuracion Mini pc / HTPC pasivo 200 - 400 Eur

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Mini pc / HTPC pasivo 200 - 400 Eur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por madmalkav Ver mensaje
    Posiblemente no es lo que quieres, pero para aportar un poco de variedad en las posibilidades:

    - Un ordenador orientado a NAS como es el HP Proliant Microserver, unos 150€ en PC Componentes.

    - Una gráfica PCI Express pasiva de la serie 5xxx para arriba de ATI o una NVIDIA GT nosecuantos. Vamos, de las que hacen bitstreaming de Dolby True HD o como se llame -soy un desastre para los nombres, la virgen-. Unos 50 euros.

    - Discos duros al gusto.

    Ala, ya tienes HTPC y NAS en una sola pieza por 200 euros más lo que quieras gastar en discos.

    Quieres decir que con ese procesador, la grafica y la ram se puede reproducir cualquier archivo, tipo mkv de 20 a 30 Gb???

    Si es posible, estamos haciendo el canelo con tanto procesador i equipos tan complicados.

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Mini pc / HTPC pasivo 200 - 400 Eur

    El chollo gordo se lo come la gráfica, y tampoco es que necesites una gráfica de 200 pavos para mover un fichero a 1080p. Yo uso como HTPC un Acer Revo 1600, que es básicamente un Atom 230 con una gráfica ION, y la única quejo que tengo es que no saca DTS HD por el HDMI, cosa que en la configuración que he sugerido no pasa. No he tenido problemas de bitrate, pero también he de decir que no creo que le haya metido ninguna peli de más de 15GB. Pero vamos, que si con la mierdecilla de equipo que estoy usando no tengo problemas, con lo que sugiero arriba debería ir sobradísimo.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Mini pc / HTPC pasivo 200 - 400 Eur

    Zacate no soporta (al menos el E-350) FullHD 3D, es decir, las ISO 3D (o discos) y los archivos 3840x1080 nada de nada...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins