Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una preguntita para los expertos: El 371 reescala solo la señal que entra por los HDMI in o también la que entra por las conexiones analógicas?
    Tengo un deco con salidas solo analogicas y si no lo reescala me plantearía comprar un aparato que me convierta su señal en HDMI antes de conectarlo al receptor...

    Gracias por anticipado por vuestra ayuda

  2. #152
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Bueno compis,porfin me han llegado los altavoces(4 qAcuostics 2010),un poco lentos estos de dj manía por cierto,igualito que los de redcoom,por cierto se han equivocado y me han mandado solo 2 soportes en lugar de los 4 que les pedí,por lo que demento he montado esta tarde el ampli y los dos frontales,corriendo por que me tenía que ir al curro,toda latarde liao,canaletas cables,taladros para los soportes,la parienta echando humo como ya imaginaba,conecto un cable hdmi de la salida out del Av. A la entrada arc de mi Samsung d7000 y no se escucha nadaaaaa!!!!,tiene cojones,y las prisas de que me tenía que ir,pruebo un montón de cosas y nada,pienso boy a conectar el blueray a una entrada del Av. a ver que tal,y en principio tampoco se escucha,pero depronto empieza a sonar por los altavoces la peli que le puse(megamind),me he tenido que venir sumbando al curro a 300km de casa,para estar toda la semana,y no me ha dado tiempo de dar con la tecla,esto mismo le había pasado la semana pasada a otro forero de aquí,alguna sugerencia de configuración lucki, xino??,una ayudita por favor camaradas
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  3. #153
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Os expongo mi caso:

    Tengo el Yamaha RX-V471, una television Panasonic 46G30 con HDMI ARC, y una Xbox360 FAT.

    Pues bien, tiro HDMI de la salida HDMI OUT del Yamaha a la salida HDMI ARC de la tele y otro HDMI de la XBOX al HDMI2 del Yamaha.

    He conseguido que al apagar la tele se apague tambien el Yamaha, encender ambos a la vez no lo he conseguido, no se los pasos a seguir.

    Y ahora lo peor, todo acaba sonando como tiene que sonar pero los pasos que tengo que seguir no los veo muy logicos y no se como arreglarlo, ahi va: Enciendo la tele -> Enciendo el Yamaha -> Con el mando de la tele pongo HDMI2 -> Con el mando del Yamaha pongo HDMI2 -> Enciendo la consola -> Esta suena correctamente por los altavoces 5.1 -> Cambio en el mando de la tele a TV (la tele no suena por los altavoces 5.1) -> desenchufo el cable HDMI de la toma ARC lo vuelvo a enchufar y a los 10 segundos empieza a sonar correctamente por los altavoces.

    No he conseguido que suene la tele por los altavoces de otra manera que no sea desenchufando el HDMI ARC y volviendolo a enchufar. ¿que he echo mal?

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda configuración RX-V471

    Después de leer y releer en el foro me he decidido por el yamaha RX-V471. Una vez todo instalado lo enchufo e intento activar el control de hdmi para ver las imágenes en la Tv a través del hdmi, y cuando le doy al setup no me aparece la pantalla configuración, me aparece en el AV "view on screen".
    Si a alguien le ha pasado esto a ver si me puede ayudar, ya que oigo las películas del BR pero no puedo verlas, aunque tenga la tv en el canal del AV.
    Todo lo tengo conectado con cables hdmi de alta velocidad v1.4, BR con AV y AV con TV.
    Espero vuestra ayuda ya que me he quedado un poco chafado al no poder disfrutar de este AV.

  5. #155
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    Me suena a una mala conexión del cable HDMI que va del receptor al TV.

    El TV hay que conectarlo a la salida HDMI que pone OUT en la trasera del receptor y no en otra, y luego en el TV elegir la salida HDMI correcta.

    Que en AV aparezca "View on Screen" te esta indicando que el Setup o configuración se esta visionando en la pantalla de la TV.



    un saludo.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    Gracias por contestar.
    El Tv lo tengo conectado a la salida hdmi out del receptor y en la TV solo tengo conectado el receptor por hdmi por lo que elijo esa salida, además he probado en varias de las que tiene y nada.
    A lo mejor tengo que configurar algo en la Tv (LG 42 LE5500), pero he estado mirando el manual y no viene nada.
    Se prodría configurar si desconecto el cable de la TV y luego una vez configurado volverlo a conectar?

    Un saludo.

  7. #157
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    Desconecta el cable HDMI y vuelve a conectarlo tanto del receptor como de la TV, hay veces que los dos aparatos "no se ven" entre ellos y hay que volver reconectar.



    un saludo.

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Has probado poner en el submenú HDMI->Control = ON y ARC=ON?
    Con esa configuración puedes incluso controlar el volumen del Yamaha desde el mando de la tv.

    Lo que es una falta grave es lo del pass-through en Stand By, porque hay que encender sí o sí el aparato, siempre.
    Por ej., si tienes:
    HDMI 1: iplus
    HDMI 2: Media Center
    HDMI 3: PS3
    Vale que el Media Center y la Play la uses con el receptor encendido, pero el iplus, que para ver el telediario, o un partido de tenis, y quieres apagar el receptor, NO puedes. Menuda mier...
    Ahora tengo que conectar el iplus a la TV directamente y pasarle por cable óptico al AV4 (según indica el manual) para poder usar el AV cuando sea necesario con el iplus.

    Alguna alternativa? (que no sea conectar y desconectar el cable HDMI del iplus al receptor y a la TV

    PD: si, cambiarlo por un RX-471 lol lol lol (por 80 eur más)

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

    Un saludo.

  10. #160
    principiante Avatar de fuli
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Buenas a todos,
    Cambio de tema, por si me podeis ayudar.
    Me acabo de comprar el RX-V371 con el juego de altavoces NS-P285, y estoy instalando los altavoces traseros, mi pregunta es,
    para que no se vean los cables, estoy pensando meterlos por los enchufes de la pared, ¿es buena idea? ¿los cables de electricos crean interferencias?
    soy nuevo en esto y no pengo ni p... idea.
    Gracias
    Samsung UE40C6530, Yamaha RX-V467+ NS-P285, PopcornHour A-210, PS3 slim 250Gb, Wii.

  11. #161
    principiante Avatar de fuli
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Se me olvidó una pregunta,
    tengo la posibilidad de cambiar el Ampli, el RX-V371 por el V467 por 30 € mas ¿merece la pena?
    Gracias
    Samsung UE40C6530, Yamaha RX-V467+ NS-P285, PopcornHour A-210, PS3 slim 250Gb, Wii.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    La TV tiene ARC???? a mí me paso algo parecido con el modelo anterior el 371, en la pantalla del SETUP tienes que activar la opcion, aunque no viene como ARC, viene con DRC o algo parecido, a mi me activo todo así, la tv se me configuro en el ampli en la salida AV4 por defecto....

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración RX-V471

    En el 371 si viene ARC en el submenu de Config HDMI. Puedes poner ARC On y control en ON si quieres controlar el volumen del AV desde el mando de la tv.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Si tiene pass-through, ya solo por eso vale la pena

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    hola, quiero comprarme un v471 para infinity el-30 laterales, primus hcs central y beta hcs traseros, que os parece? merece la pena gastarse mas en un v671? seria solo para un 5.0, y el v671 tiene 7.1, no se que hacer pero la diferencia de dinero es importante, ya me direis, gracias.

+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx v671 o pioneer vsx 921
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:53
  2. yamaha rx-v367 vs yamaha rx-v371
    Por ursus el loco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2011, 14:23
  3. Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????
    Por cmmcoello en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:50
  4. Altavoces para Yamaha RX-V671
    Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins