Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

[BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

  1. #16
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dario27 Ver mensaje
    Solo lleva un HDMI perdon por mi ignorancia pero para que deberia llevar mas, para un proyector o algo asi?
    Hola, a ver si cuando lo tengas nos comentas tus primeras impresiones y nos respondes algunas dudas

    Un segundo hdmi se puede utilizar como bien dices para pasarle información a un proyector, pero creo que principalmente se utiliza para sacar sonido real de blu-ray tipo Dolby True hd y Dts hd a un home cinema o receptor con hdmi. Si no es de esa manera, creo que no se puede, aunque yo tampoco soy un experto en el tema...

    Espero tus comentarios proximamente, un saludo

  2. #17
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola, a ver si cuando lo tengas nos comentas tus primeras impresiones y nos respondes algunas dudas

    Un segundo hdmi se puede utilizar como bien dices para pasarle información a un proyector, pero creo que principalmente se utiliza para sacar sonido real de blu-ray tipo Dolby True hd y Dts hd a un home cinema o receptor con hdmi. Si no es de esa manera, creo que no se puede, aunque yo tampoco soy un experto en el tema...

    Espero tus comentarios proximamente, un saludo

    Es para aprovechar un receptor antiguo con hdmi sin 3d, un hdmi a la tele (imagen) y sacamos el 3d , el otro hdmi al receptor y sacamos el sonido.
    EGL ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  3. #18
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Es para aprovechar un receptor antiguo con hdmi sin 3d, un hdmi a la tele (imagen) y sacamos el 3d , el otro hdmi al receptor y sacamos el sonido.
    Bienvenido sea tu comentario

  4. #19
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)


  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Hay alguna manera de pasar mis series del Iplus HD al disco duro del 8900???? en calidad HD????


    Saludos

  6. #21
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Hay alguna manera de pasar mis series del Iplus HD al disco duro del 8900???? en calidad HD????


    Saludos
    Mucho me temo que no hay posibilidad ... Yo había hecho la consulta hace algún tiempo a D+, porque estaba en la misma situación y me dijeron que no existe posibilidad de pasarlo a ningún dispositivo externo. Dejé de preocuparme por el tema un buen día en que "por arte de magia" mi Iplus (es el modelo antiguo, de los primeros en salir) me borró absolutamente todo lo que tenía en memoria...

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Gracias por tu rapidez. Me parece que si hay algo, por lo menos para el puerto capado del iplus, un USB pero no se como conseguirlo. Lo del 8900 me parece increíble que no se pueda hacer algo.
    En supersonido me comentan que imposible, en Electroprecio que si. Y la verdad, gastarse 500€ para luego no poder usar el HD como lo que es me parece que no es como para Jugarsela.

    Saludos !!!!

  8. #23
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Gracias por tu rapidez. Me parece que si hay algo, por lo menos para el puerto capado del iplus, un USB pero no se como conseguirlo. Lo del 8900 me parece increíble que no se pueda hacer algo.
    En supersonido me comentan que imposible, en Electroprecio que si. Y la verdad, gastarse 500€ para luego no poder usar el HD como lo que es me parece que no es como para Jugarsela.

    Saludos !!!!
    Con el precio que tiene hay que ser cauteloso jeje

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Buenas tardes a todos:

    Alguien sabe si con estos aparatos se pueden grabar dos canales distintos a la vez?
    Lo digo porque en la pagina web de Samsung dice que si pero en alguna review, la de www.trustedreviews.com , dice que no, que sólo un sintonizador está conectado al HDD.
    Si alguien lo tiene ya que nos lo diga. gracias.

  10. #25
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por zumo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

    Alguien sabe si con estos aparatos se pueden grabar dos canales distintos a la vez?
    Lo digo porque en la pagina web de Samsung dice que si pero en alguna review, la de www.trustedreviews.com , dice que no, que sólo un sintonizador está conectado al HDD.
    Si alguien lo tiene ya que nos lo diga. gracias.
    No se puede. Según palabras textuales de la página de samsung:

    "Con el Doble Sintonizador podrás grabar un canal mientras están viendo otro".

    De todos modos mírate el manual del reproductor, el link está puesto en la página 1 del hilo. Quizás puedas grabar dos canales a la vez si tu tele también graba a disco duro jeje Un saludo.

  11. #26
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Además, uno de los "contra" que en www.trustedreviews.com hacen del reproductor es el tema de los dos canales a la vez. No se entiende muy bien en la web porque parece que por errata se ha colado una "t"... Pero bueno, lo que vengo a decir es, que si realmente pudiera, estaría en los "pros".

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Samsung ha modificado su pagina web y ahora dice:

    "Con el sintonizador Doble TDT HD que viene en el Blu-ray, introduce todo un nuevo mundo de entretenimiento en tu casa con la recepción de emisión y grabación 2D y 3D, y recibe la calidad HDTV de la programación de televisión. Con el Doble Sintonizador podrás grabar un canal mientras están viendo otro. Además, todo el contenido grabado en calidad estándar se re-escalará a HD"

    Asi que no se puede

  13. #28
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por zumo Ver mensaje
    Samsung ha modificado su pagina web y ahora dice:

    "Con el sintonizador Doble TDT HD que viene en el Blu-ray, introduce todo un nuevo mundo de entretenimiento en tu casa con la recepción de emisión y grabación 2D y 3D, y recibe la calidad HDTV de la programación de televisión. Con el Doble Sintonizador podrás grabar un canal mientras están viendo otro. Además, todo el contenido grabado en calidad estándar se re-escalará a HD"

    Asi que no se puede
    Eso mismo puse yo más arriba Un saludo.

  14. #29
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Una pregunta, si grabas algo en el disco duro (ya sea en HD ó SD) se puede sacar de alguna manera del disco duro para poderlo grabar luego en un dvd o bluray, ya sea atraves de un USB del Samsung para llevarlo luego a un ordenador y grabarlo alli, por que este lector de bluray no lleva grabadora de dvd?, vamos que la ranura de entrada de los discos solo lee.
    Y otra pregunta que no viene a cuento con este post, exige algún grabador de dvd con disco duro que ademas sea lector de bluray?.

    Un saludo.
    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #30
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Mas informacion sobre los nuevois modelos

    http://translate.google.es/translate...n&hl=&ie=UTF-8
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins