Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

[BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece a mi que por desgracia no se va a poder hacer. Segun pone en el manual en la sección "Copia de vídeos, música o fotos" en uno de sus puntos especifica que "La señal de la emisión se puede grabar en el DD pero no se admite la función de copia." (pag. 72). Nose si alguien que disponga del equipo puede probar a ver si es así. Yo pensaba adquirir uno de estos equipos, incluso se lo estaba recomendando a conocidos por la buena pinta que tenia, pero si no es capaz de dejarte hacer algo tan simple..... Samsung va a perder más de un cliente. Un Saludo.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Si lo comentado con anterioridad se confirma, recomiendo a quien le interese el LG HR550, el cual especifica en su pagina web que:...."Graba directamente tus programas favoritos en el disco duro interno. Sin necesidad de conectar ningún dispositivo externo almacena las mejores películas, series y eventos deportivos, dispones de 250Gb." "TDT Recording Graba la televisión en tu USB o envíalo a tu ordenador a través del DLNA".... En el manual de instrucciones, si que especifica en "Cómo copiar archivo(s)/carpeta(s) del disco duro a un dispositivo de almacenamiento USB" que.... " No se pueden copiar los títulos grabados de canales de pago (Cl, Cl+). " cosa que veo más lógica que lo que hace el de samsung, que directamente no te deja copiar nada de lo que grabes de un canal de televisión. En general el equipo creo que hace practicamente lo mismo que el de Samsung, solo que no lleva lo del doble sintonizador... pero bueno, yo paticularmente veo mas interesante lo de que te deje poder sacar las grabaciones de un canal de tdt. No obstante a ver si alguien puede confirmar lo de que el samsung no te permite sacar las grabaciones de la tdt. Yo en principio me iva a pillar el LG, luego descubri el samsung, y me gusto lo del doble sintonizador, pero si esta "capado" hasta ese punto de no poder sacar lo grabado... me decanto por el LG. Pero vamos lo dicho, a ver si alguien puede confirmar algo. Yo intentare acceder a un LG de un amigo para confirmar que permite sacar las grabaciones. Un Saludo.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Confirmado. El LG permite copiar las grabaciones a un pen o disco duro externo. El formato del video copiado es " .ts ". A ver si alguien puede confirmar algo de los samsung. Un Saludo.

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    un saludo a todos, mi pregunta es si hay alguien que lo tenga, y cuanto euroconectores tiene para poder grabar c+, ya que el LGHR550 no te deja grabarlo.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    yo al final me decidi por el 8900 de samsung por aglutinar todo en un solo aparato..., y despues de dos meses ya estoy arrepentido de la decision k compre, a nivel de reproductor de bluray sin problemas, una calidad de video yo diria k muy buena, y de audio tambien, como tdthd tambien, un aprobado alto, wifi pss, aprobado justito... Donde le doy un suspenso redondo y a fin de cuentas es la parte mas importante es como reproductor multimedia... no lee isos, no lee estructura de bluray en carpetas, no lee m2t2, a nivel de video los mkv se los traga sin problemas, pero el sonido dts hd lo transforma en dts normal. y el truehd ni lo admite(codec de audio no admitido) y en archivos de audio puro, no reconoce flac, ni wav... solo mp3 y wma, asi k la verdad estoy bastante desilusionado con el... no se lo recomiendo a nadie.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Pués yo me voy a animar a coger un samsung, bien el 8500 o el 8900. A decir verdad me preocupa poco el tema multimedia o sus capacidades de red, y básicamente quiero un aparato con una muy buena calidad de reproducción de blueray y que pueda grabar directamente la TDT, también con la mejor calidad posible. Tras ojear reviews en varios sitios de referencia (cnet, whathifi, etc.) creo que el samsung cumple con esos requisitos, a un precio competitivo.

    Una pregunta, voy a emparejar el aparato con una philips 7696, de las de 3D pasivo, que sin embargo no dispone de conversión 2D-3D. Supongo que a través de este aparato no tendré problemas para realizar esta conversión bien desde el propio blueray o desde algún archivo leido desde el USB, y luego pasando la señal por hdmi. Aunque sé que esta conversión no tiene comparación con los archivos blueray originales en 3D, sin embargo supongo que a los chicos de casa les gustará probarla.

    ¿Me podéis comentar qué tal os parece esta conversión 2D-3D y confirmar la buena calidad que ofrece este modelo con la reproducción de blue rays?

    Para terminar, comentar que frente a los recelos por los pocos formatos que puede tragar este samsung, quizás sea posible que en actualizaciones del software la cosa mejore en breve, porque parece que Samsung suele trabajar bien ese aspecto de las actualizaciones

    Saludos y gracias

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Por cierto, en la página de samsung aparece un archivo de firmware version 1006.0 de fecha 9 agosto 2011. No sé si mejora el tema de formatos de reproducción.

    http://www.samsung.com/es/support/de...hword=BD-D8900

  8. #38
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Buenas

    Mi padre quiere comprar el Samsung 8200, antes teniamos un HR500 LG, pero lo devolvemos por problemas varios.

    Que tiene de Pros y Contras el Samsung 8200?

    Mi padre lo quiere solo para: TDT, TDT-HD, Grabacion TDT,Ver bluray,Editar lo que se graba para quitar anuncios y ya esta

    Saludos y gracias ^^

  9. #39
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Estoy mirando al BD d6900 y ahi pone:

    Conversor 2D-3D
    Imagina ser capaz de ver tus películas 2D favoritas, concursos de televisión…ahora, con el conversor 3D, puedes. Con el conversor 3D integrado en tu Smart Blu-ray, mejorará tu experiencia 3D sin importar lo que estés viendo.
    Para que entiendo esto bien, cuando estoy mirando tele tdt por la reproductor puedo convertir esto transmission a 3d directamente?

  10. #40
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Al final mi padre a comprado el samsung 8200 y lo va a devolver, se ve de PM, pero es una vergüenza que no se pueda pasar lo que grabas a un dispositivo externo para poderlo ver en cualquier sitio

    Saludos

  11. #41
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Hola, realmente estoy interesado en este bluray, pero mis principales dudas son del disco duro. Me podría alguien explicar ¿de dónde puedo grabar en el disco duro?
    ¿de la televisión en abierto, incluídos los canales hd?
    ¿del iplus?
    ¿puedo ver una película en un disco bluray y grabarla en el disco duro?
    ¿puedo meter en el disco duro grabaciones desde una videocámara que graba hd?
    Gracias, espero vuestras respuestas

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    el 19 de septiembre ya tienen otra actualizacion la 1007.0, alguien sabe si eso ya soluciona lo de sacar los datos del disco duro?

  13. #43
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal la compatibilidad de formatos? Es cierto que no leen Isos?
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  14. #44
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Pues en mi búsqueda de un sustituto de mi muerto grabador de dvd panasonic he visto este modelo, y aunque es algo carillo, el d-8200 me gusta bastante. Primero miré un tdt grabador pero no me acaban de convencer (o2media, gigaset,...), porque básicamente lo quiero para poder grabar tdt hd, si tiene más funciones pues mejor, pero mi prioridad es poder grabar con fiabilidad.

    Si alguien lo tiene le agradecería que me aclarase estas dudas:
    1) Si haces una grabación programada (manual o mendiante epg) y el reproductor esta encendido la realiza igual, o tiene que estar en stanby?
    2) Si se va la luz se queda en stanby al arrancar? y si está grabando y se va luz y vuelve ¿sigue grabando?
    3) Se pueden grabar dos canales a la vez?
    4) Se puede reproducir el título que esta grabando?

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)

    Acabo de adquirir el D8900 y mis primeras impresiones son dispares, tdt hd ok, dvd original hay algunos que para cargarlos hace un ruido espantoso y en otros no( no se porque), leer archivos de un disco duro externo imposible, dos discos duros uno de 500 y otro de 320gigas y da problema de lectura y no he podido ver ningun archivo aun. Si falta alguna actualizacion decidmelo porque el samsung me dice que esta actualizado. Mkv y mp4 desde un dvd grabado no va lo fluido que tendria que ir, en perfil de mas de 4.1 olvidate del todo. El tema de la red aun no lo he probado porque tengo que trasladar el pc y el router porque quiero probarlo por cable y wifi. Bluray como no tengo a ver si me voy a la biblioteca y pillo alguno para probar. De momento estoy un poco decepcionado con este bluray despues de las buenas opiniones en general que tiene. Si me falta algun parametro de configuracion decidmelo, gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins