Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues despues de mira y mirar he llegado a la conclusion de q me vi a pillar una de estas dos columnas, asi q me gustaria q me dierais opiniones sobre las dos.

    el tipo de musica q escuxo ppalmente es heavy progresivo como puede ser dream theater, evergrey tb algo de opeth, sin dejar atras el rock el metal, el heavy clasico como rainbow, deep purple, etc el pop o el jazz.

    tb soy fanatico de los conciertos en dvd ya sean en multicanal o en stereo

    mi av es el clasico yamaha rxv 440

    muchas gracias y un salu2

    pd: tambien me gustaria q sonaran bien en cine, pues tb me gusta, aunque muxo menos q la musica xd

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Hola Leropower

    MI experiencia: yo he tenido unas Diamond 9.1. Acojonantes calidad/precio. Neutras, precisas, musicales, muy dignas y muy bien acabadas. Tambien he probado unas Fusion 4, y sin ser unas malas cajas, no me gustaron tanto los acabados y el sonido no me "emociono" particularmente, lo encontraba muy "delgadito", algo distante. No daba sensacion de llenar el espacio y cuando subia un poco el pote me resultaban algo chillonas.
    Cierto es que las 9.5 no las he escuchado, PERO si te dire que si no me equivoco, eso si, las Fusion son mas faciles de atacar que las Diamond, pero me da que estas sonaran con mas "presencia" y llenaran mejor el espacio, manteniendo su neutralidad, si en cuanto a sonido, eso si, son la progresion "logica" de las 9.1. Ahora, creo que deberas ser cuidadoso con su colocacion, porque tienen pinta de dar buenos graves; las Fusion no parecen tan exigentes a la hora de colocarlas y posiblemente las Diamond necesiten mas espacio, pero si no es ese tu problema, yo creo que la musica saldra con mas cuerpo de las Diamond.

    PERO TU OIDO ES EL QUE MANDA, SOBRETODO

    Un saludo y suerte!

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 oct, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Hola, yo también tengo las Diamond 9.1 y me sumo a lo dicho por el amigo fritz, en cuanto a las Diamond 9.5, las he oido y no tienen nada que ver con las 9.1, en estas dieron la campanada o sonó la flauta por casualidad como prefirais entenderlo, las 9.5 se descontrolan bastante por todos lados, eso sí sonido espectacular, pero muy descontrolado.

    Y lo de siempre, escuchalas tu, que lo que para mi es bueno, para ti es regular y para aquel señor de negro que pasa por la acera de enfrente es malo.

    Saludos.

    Emilio

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Generalmente, la poca experiencia que tengo es que con segun que presupuestos/aspiraciones, es dificilillo encontrar unas columnas que no se vayan de madre por algun lado. Si, en cambio, es mas facil acceder a monitores que dan perfectamente la talla e incluso la campanada.
    Desde luego, insisto, esto es algo muy muy personal, pues lo que a unos nos puede parecer descontrolado o que suena a "pote" para otros puede ser suficiente. Todo depende, presupuestos aparte, de los gustos, aspiraciones y nivel de exigencia de cada sujeto y aqui, casi seguro que no hay dos iguales, bueno dos igual si, pero cuatro...

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 sep, 05
    Mensajes
    78
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Cita Iniciado por Milio
    .. y no tienen nada que ver con las 9.1, en estas dieron la campanada o sonó la flauta por casualidad como prefirais entenderlo
    Vaya! Nadie ha podido comparar la las 9.2 con las 9.1? Se diferéncian mucho? Yo escuche las 9.2 y me encantaron, pero no he podido probar las 9.1...

    Si alguien ha probado las 9.1 y las 9.2 con que pareja de frontales se quedaba? Cagüen, ahora que me habia decidodo por las 9.2...

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    la diferencia en la 1 y la 2 es abismal, la 1 le mete muuuucha caña a la dos...
    esta gente con la 1 lo han bordado...
    abrazo.

    edito
    yo sin duda me quedaba con la 1.
    yo, pero eso lo tienes de decidir tu.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.5 o tannoy fusion 4

    Hola a todos

    Estoy pensando comprar unos altavoces y un receptor (RX-V1500) para casa.

    Me gustaría ya de paso matar dos pájaros de un tiro y que me sirvan para home cinema. Entre mis dos finalistas están los 9.1 y 9.2. Había pensado en la siguiente configuración

    Frontales 9.2 o 9.1
    Traseros 9.1
    Central 9 CC
    Subwoffer SW150 o Cube 10

    AHora veo que los 9.1 suenan mejor y encima más baratos que los 9.2!!!! ¿éntonces me compro los 4 9.1? ¿qué os parece el subwoofer?

    El 70 % voy a escuchar música así que me interesa que en estéreo los altavoces suenen medianamente decentes.

    También había pensado en el conjunto KEF 2005.2 como alternativa ¿cómo lo veis?

    Os agradezco vuestros comentarios y muchas gracias!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  2. MS 902, TANNOY FUSION 1 O WHARFEDALE 9.1
    Por Fabio87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2005, 12:09
  3. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58
  4. Ya tengo las tannoy fusion 3!!!!!!!!!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:40
  5. Central Tannoy Fusion
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins