Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

LCD-LED Sony KDL-EX721

  1. #16
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Alguien sabe dónde puedo ver alguna configuración de imagen para la Sony 40ex721?. Acabo de comprarla y no me aclaro, me gustaría sacarle más luminosidad.

    He estado mirando pero no encuentro nada, he visto varias configuraciones de otros modelos en el foro pero de este no.

    Gracias y un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola a todos,

    Alguien sabe dónde puedo ver alguna configuración de imagen para la Sony 40ex721?. Acabo de comprarla y no me aclaro, me gustaría sacarle más luminosidad.

    He estado mirando pero no encuentro nada, he visto varias configuraciones de otros modelos en el foro pero de este no.

    Gracias y un saludo
    Hola a todos,

    Solucionado el problema.

    Un saludo

  3. #18
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola a todos,

    Solucionado el problema.

    Un saludo
    ¿Podias compartir con todos como lo has solucionado?

    Gracias,

  4. #19
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola a todos,

    Claro que si.

    El toque final lo conseguí al entrar en la configuración de Ajustes de Sistema> Ecología. Cambie los parámetros de: Ahorrro de energía y Sensor de luz, los puse en NO.

    Un saludo a todos

  5. #20
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Gracias magyver, esa misma fue la solución que encontré yo para tener un poco mas de luminosidad, con esa medida ya tenemos una luminosidad aceptable.

    Pero yo sigo un poco decepcionado con el ángulo de visión en cuanto te desplazas un poco del centro la imagen pierde contraste y los colores cambian radicalmente, ahora esto si que no tiene solución.

    Saludos.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Internet en la tele (& KDL-40EX721)...aun muy verde o merece la pena?

    Estoy a punto de comprar una tele de 40' y la oferta de internet parece pobre, confuso o caro.
    Muchas teles parecen tener wifi y internet, pero solo con ciertas canales. Merece la pena? Se supone que en breve ampliarán a poder navegar con cualquier página, pero actualmente la oferta parece bastante cara (algunos Samsung), o confuso

    Alguien sabe si el Sony KDL-40EX721 permite navegar? Con que limitaciones?
    (EL 3d demomento, me sobra, pero cre que me dejará puesto por lo que viene)

    Hay algun otro modelo sobre las €800 - €950 que me podeis recomendar??

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Internet en la tele (& KDL-40EX721)...aun muy verde o merece la pena?

    Hola One_beer_please,
    soy nuevo en este foro, pero intentaré responderte.
    Tengo una Sony KDL 40EX721, y te confirmo que tiene wifi incorporada que funciona perfectamente, a pesar de que el que me la vendió en el corte inglés me dijo que no usara la wifi, que lo enganchara por ethernet. En cuanto a la navegación, va genial, funcionan todas las páginas que he probado, tiene un navegador web razonable, con las limitaciones de escribir con el mando a distancia... Aunque existe un programa para Android (y creo que iPhone) que se conecta a la tele y te permite escribir desde el móvil (algo más cómodo y rápido). Y lo mejor de todo es YouTube...
    Bueno, espero haberte aclarado algo si tenías dudas.
    Y en cuanto al 3D, no lo dejes de lado, a mí tampoco me interesaba, pero después de hacerme con algunas películas y documentales 3D, lo uso bastante.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Internet en la tele (& KDL-40EX721)...aun muy verde o merece la pena?

    A ver si podéis aclararme unas dudas. Mi vecino ha adquirido la Sony 32EX721 y hemos estado media tarde intentando reproducir archivos desde un Hdd de 2.5 (1TB), sin poder conseguir tal objetivo, pero lo mas gracioso que a través de un PenDrive, sin problemas. Mi pregunta es, ¿se puede reproducir desde un Hdd externo?
    Gracias.
    damor ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola a todos, ¿alguien estaría interesado en la Sony 32EX721 + 3 pares de gafas activas por 700 € negociables?

  10. #25
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Cita Iniciado por kempodvd Ver mensaje
    Hola a todos, ¿alguien estaría interesado en la Sony 32EX721 + 3 pares de gafas activas por 700 € negociables?
    Dado que tu tienes esa TV y como verás en el post anterior, me podrías informar si se puede reproducir archivos desde un HDD?. También preguntarte si venderías algún par de gafas?, quizás le interese a mi vecino.
    Gracias.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola naffan,

    sí que se pueden ver pelíuculas desde un HDD, pero no todos los formatos son visible, por ejemplo los archivos mkv (matroska) no los reproduce desde un HDD. Tienes que verlos desde TVersity instalado en un ordenador de tu red local y por supuesto la TV conectada a la red local.
    En cuanto a las gafas me gustaría venderlas con la TV, todo incluído.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Cita Iniciado por kempodvd Ver mensaje
    Hola naffan,

    sí que se pueden ver pelíuculas desde un HDD, pero no todos los formatos son visible, por ejemplo los archivos mkv (matroska) no los reproduce desde un HDD. Tienes que verlos desde TVersity instalado en un ordenador de tu red local y por supuesto la TV conectada a la red local.
    En cuanto a las gafas me gustaría venderlas con la TV, todo incluído.
    Lo raro que esas mismas pelis formato divx o mpeg si no recuerdo mal, si se podían visualizar en el PenDrive, pero no en el Hdd (NTFS). Hemos probado con dos discos duros distintos y sólo teníamos la opción de darle formato.
    Y en caso que se te queden colgado algún par de gafas, me lo haces saber.
    Suerte con tu venta y gracias.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Internet en la tele (& KDL-40EX721)...aun muy verde o merece la pena?

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    A ver si podéis aclararme unas dudas. Mi vecino ha adquirido la Sony 32EX721 y hemos estado media tarde intentando reproducir archivos desde un Hdd de 2.5 (1TB), sin poder conseguir tal objetivo, pero lo mas gracioso que a través de un PenDrive, sin problemas. Mi pregunta es, ¿se puede reproducir desde un Hdd externo?
    Gracias.
    Nadie ha tenido o tiene este problema???
    Gracias.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Internet en la tele (& KDL-40EX721)...aun muy verde o merece la pena?

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    A ver si podéis aclararme unas dudas. Mi vecino ha adquirido la Sony 32EX721 y hemos estado media tarde intentando reproducir archivos desde un Hdd de 2.5 (1TB), sin poder conseguir tal objetivo, pero lo mas gracioso que a través de un PenDrive, sin problemas. Mi pregunta es, ¿se puede reproducir desde un Hdd externo?
    Gracias.
    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Nadie ha tenido o tiene este problema???
    Gracias.
    Bueno, como veo que nadie ha conectado ningún HDD, ni tampoco ha tenido ese problema, comentaros que he solucionado dicha incompatiblidad, la cual radicaba que este Tv no reconoce el formato NTFS para reproducción de archivos. Finalmente a ese HDD de 1TB y le creé 3 particiones y la destinada a la reproducción, se le dio formato Fat32. Ya sabéis si os encontráis que este problema.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola a tod@s.
    He comprado esta tele reciientemente, y estoy liado con el tema del dlna.
    De todos es sabido la pobre reproduccion de formatos de video del usb que trae, así que he mirado para hacerlo vía dlna.
    ¿Alguien ha probado con éxito este modo?
    Me gustaría ver pelis en mkv a través del ordenador.
    Gracias!!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins