Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

LCD-LED Sony KDL-EX721

  1. #31
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con la guía de programas, siempre que consulto la guía, solo veo la programación de las cadenas de tve, y en las demás me sale información no disponible, sin embargo si salgo de la guía y voy pasando canal por canal, me va apareciendo la información de los programas, entonces vuelvo a entrar en la guía, y ya tengo la guía actualizada en todos los canales ¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna forma de actualizar la guía sin pasar canal por canal?

    Gracias y saludos.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    alguien es capaz de reproducir archivos divx con audio ac3?...no soy capaz ni por dlna ni por usb. Gracias

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony bravia 32EX721

    Hola,lo primero saludar a toda la gente del foro y lo siguiente es una consulta.Recientemente he adquirido una Bravia 32EX721 y no logro ver las fotos y las peliculas que tengo en el pc,logro conectar la tv a internet pero no al ordenador por favor ¿alguien me podria indicar como se hace?Gracias por adelantado.Ha se me olvidaba ¿en esta tv se puede navegar por internet?.Gracias

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola, acabo de comprarme la tv y me gusta, he conectado el wifi sin problemas pero no sé como buscar las páginas de internet. Seguro que es fácil y es una tontería, pero solo he podido conectar con la página de sony. Gracias por vuestra ayuda.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme y preguntar........ ninguno de los que tenéis este
    modelo tenéis problemas con el 3D, me refiero a ver doble imagen en la parte arriba del televisor. SALUDOS.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    enapuros...... tu ves bien el 3d?

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola Charli55, la verdad es que no he probado todavía el 3D, no he comprado las gafas.
    ¿Tú te conectas bien a internet? Saludos.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola Enapuros, Charlie & Costumero...y gente de todos los sitios!

    Compré el EX721 hace un par de semanas y con el imagen estoy encantado. Estoy acostumbrado pasar el sonido a tráves de una cadena de música, asi que no puedo comentar mucho sobre el sonido propio de la tele - con todas las LED/LCD, por falta de espacio en la caja, suele ser un poco deficiente comparado con el imagen.

    Conexion Internet:
    La tengo conectado a través del wifi en casa. Un par de veces ha dado problemas, entiendo por un bajón de velocidad de mi servidor tele2/Vodafone. Aparte de esto veo bien, incluso los imagentes y trailers en 3d a través del portal sony de 3D world.
    Navegar por internet es posible, pero francamente molesto. Primero, te intentan pasar por la página de Sony para venderte mas cosas. Puedes ir a la página que quieres con botón derecha y introduces to página google, pero si no te pones favoritas, pasas todo el día entrando datos. (CREO que hay un APP para navegar con smartphone o ipad, pero no sé cual es). Compré la tele insistiendo con internet con lo que vendrá...creo que vale la pena, pero no te sustituye el portatil.

    Peor esta la eleccion de canales del portal. Si el canal esta, hace mucho mas fácil de ver programas y series, pero la eleccion es pobre. No hay TVE, BBC, ni otros internacionales, que sería muy fácil de poner.

    Conexion red
    NO he conseguido conectar portatil etc a la tele. No la detecta.

    3D
    No compré este tele para su 3d, y no tengo PS3 o bluray 3D para poder ver pelis. La tele vino con 2 pares de gafas 3d, y viendo los imagentes de internet de 3d, entran gans de comprar gafas para la familia, y un ps3....casí (esto significaría gastar aprox €400 mas!). Por 3 pelis, no creo que vale la pena. Lo que me gustaría es reproducir pelis en el portatil y verlos con HDMI en la tele, pero no lo consigo. Cre que me falta programa....alguien puede ayudar? Las gafas que tengo van a pila, pero ya que las usas solo para el rato que tengas 3d encendido, no veo el problema.

    EN fin....una tele muy elegante, y con un imagen fantástico. Yo la encontré a €850 (-€100 por renueve de tele) en Sony Gallery - una muy buena compra

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola one_beer_please, gracias por tu contestación.
    Como he comentado, consigo llegar a la pagina de sony pero allí no veo por donde entrar a navegar. No sé qué botón indicas ni el tema de los favoritos. ¿puedes detallarmelo más? Y en lugar de one beer que sean two, three o las que sean necesarias. Gracias y saludos.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Pues yo vendo la mia que aun esta por estrenar por 500€ por si a alguien le interesa.
    One_beer_please, para ver pelis en 3D en la tele es muy facil, desde el PC, y por HDMI, puedes usar el reproductor VCL, que te reproduce archivos (mkv) y solo te queda pulsar en la TV la opcion 3D, bien sea izquierda o derecha o arriba y abajo.
    SUERTE.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hello!
    Enapuros. Me refiero al botón redondo. Apretas a la derecha, y hay una opción de introducir URL. Aqui empieza el coñazo de teclear con el mando, y mas adelante navegar sin cursor, pero tienes conexión a google etc. Me funciona, pero no me vendo el portátil!
    Charli55: VLC me da problemas, y veo que no soy el unico...hay algún otro programa que conozcas que va bien?
    Apa....Adios!

  12. #42
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    hola, tienes otros dos que tambien uso yo que son el "ArcSoft TotalMedia Theatre 5" y "CyberLink PowerDVD 11" que estos los uso yo para reproducir las peliculas en formato ISO.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola a todos, ya sé navegar pero cuando quiero ver algún video me dice que me falta el adobe flash player, ¿sabeis si se puede descargar en la tv? o si hay otra solución. Gracias

  14. #44
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    Hola:
    En la página FreeServiceManuals por si alguien le interesa curiosear han colgado el manual service de este tv. Para poder bajarlo hay que registrarse, pero podeis inventar el correo que no mandan mensaje de activación. También teneis que descargarlo rápido ya que en unos días suelen expirar los enlaces:

    sony KDL3237404655EX720EX721EX723EX724EX725EX726EX727EX 728EX729988838906 Service Manual for free - sony KDL3237404655EX720EX721EX723EX724EX725EX726EX727EX 728EX729988838906 Free Repair Manual - sony KDL3237404655EX720EX721EX723EX724EX725EX726EX727EX 72

    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 12/11/2011 a las 08:52
    CHARLI55 ha agradecido esto.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX721

    No se si a los usuarios nos valdrá para algo pero GRACIAS de todos modos.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins