Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Aparato para redimensionar formatos de TV. LETTERBOX, PAN&SCAN, 14:9...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aparato para redimensionar formatos de TV. LETTERBOX, PAN&SCAN, 14:9...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! queria saber que puedo usar para redimensionar formatos de tv

    tengo un televisor de 40 pulgadas de formato 4:3, no lo quiero cambiar porque esta nuevo y estoy contento con el, pero las emisiones en 16:9 no me gusta verlas recortadas con el modo pan&scan, en letterbox tampoco porque las veo contraidas, y no hablemos del modo full screen que las expande mucho

    asique habia pensado en conectarle algun tipo de editor de video o cualquier otro aparato que me permita el escalado para crear un formato o zoom personalizado a mi gusto, para tener mas posibilidades de redimensionar la imagen que las drasticas pan&scan, letterbox y fullscreen

    Agradezco mucho si alguien me informa, si alguien sabe de algun aparato que incluya una funcion mas o menos asi, y si pudiera ser un receptor de tv digital (TDT) seria perfecto. Me han recomendado un HTPC pero me parece una opcion muy cara para lo que pido, algo sencillo pero poco comun. Algunos televisores nuevos llevan esta funcion, pero no encuentro ningun aparato externo que la tenga

    muchas gracias

    saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Aparato para redimensionar formatos de TV. LETTERBOX, PAN&SCAN, 14:9...

    redimensionar es deformar, teniendo una Tv 4:3 no le veo utilidad a lo que buscas. Los reproductores DVD y sintonizadores TDT ya traen opciones en sus menus de imagen para emitir en 4:3 16:9 Pan and scan etc...Otra cosa es que a dia de hoy hay mucho contenido 16:9 y claro en las Tv 4:3 no te queda otra que chupar bandas arriba y abajo.
    Lo unico que puede ahcer eso y esclar bien tu imagen es usando un ordenador y un porgrama tipo VLC que en sus opcioens te pernmite ajsutar la imagen perfectamente al tmañod etu pantalla, pero todo lo que no sea el formato nativo al final lo que estas haciendo es deformandolo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins