Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Toshiba BDX3200 vs LG BD660

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de leer que presentan estos dos reprocutores, y la verdad es que como no podría ser de otra manera estoy hecho la picha un lio entre (reproductores, mediacenters y HPTC). Que pensais que a día de hoy es lo más aconsejable para reproducir MKV y 3D ripeado o en Bluray original a través de LAN o DLNA si es posible y si es posible tambien con un lector Bluray . Ya sé que pido demasiado, pero leo y leo y no me acabo de aclarar. Estos dos que pongo aquí son interesantes, la verdad

    LG BD660 Texto de la web hiperdef.com

    "Se trata de unos de los equipos compatibles con Blu-ray 3D más asequibles del mercado ( 150€ es el precio recomendado). Con Profile 2.0 soporta la reproducción de contenido BD Live y BonusView (aunque sin memoria interna para el primero de ellos). Además tenemos la posibilidad de reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA y como interesante añadido, incluye un puerto USB con reproductor de medios integrado.

    Es más, podremos reproducir archivos en Alta Definición por medio de ese USB, con soporte para MKV y DivX Plus HD, incluyendo DTS downmix en el caso de encontrarse con un archivo MKV+DTS. LG tampoco se ha olvidado de la conectividad a las redes sociales, que aunque básica, también está presente en el equipo que cuenta con acceso a Youtube, CanalPlay, Picasa o AcuWeather. Por último, como no puede ser de otra forma en un equipo 3D, se incluye conexión HDMI 1.4 con soporte para los últimos formatos de audio y vídeo del momento."


    Y el Toshiba BDX3200 y BDX 1200: Blu-ray 3D

    Texto hiperdef.com

    Que viene a complementar al buque insignia de la casa (BDX3100) consiguiendo de esta forma tener dos equipos compatibles con reproducción 3D en su catálogo. En cualquier caso, estamos ante un reproductor de gama alta, que incluye lo último en reproducción de Alta Definición, siendo compatible como no, con Blu-ray 3D, soporte del Profile 2.0 (BD-Live y Bonusview) y la inclusión de un útil puerto USB 2.0 con capacidad para reproducción de medios.

    Con los tiempos que corren, se echa en falta el acceso a redes sociales (que por lo que se desprende, no está presente en el equipo) así como la ausencia de Wi-Fi, que en un reproductor que pretenda ser de gama alta, se da por hecho.

    BDX1200: gama de entrada
    Toshiba también presentó un equipo de entrada para aquellos usuarios que no deseen complicaciones y sólo aspiren a poder reproducir sus películas preferidas en Alta Definición. Es el modelo BDX1200, que con un precio que se supone sensiblemente inferior al anterior, se centra en las funciones básicas de este tipo de modelos. De todos modos, estamos ante un equipo con Profile 2.0 y continuamos pudiendo reproducir archivos MKV a través de su puerto Ethernet.

    Se espera que ambos equipos salgan al mercado este mismo mes de abril, a unos precios todavía por determinar. En cuanto tengamos más noticias, actualizaremos esta entrada.


    Vía: Toshiba

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    No contesta nadie. Debe ser que pido demasiado a un cacharrito de estos ??

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    yo me acabo de comprar el lg 660 la verdad me gusto mucho en cuanto lo vi, jajjajaaj por el precio, dudaba si comprarlo o no porque no tiene conexión inalambrica ni aunque le conectes un USB, pero la pensé, me dije con la velocidad toda lenta y cutre que tenemos en México nadamas voy a hacer corajes cuando quiera ver las cosas por internet, así que me dije tiene 3D, aunque otra vez más de lo mismo... aquí en México no tenemos muchos discos BD en 3d y los pocos que hay son pelis que no me llaman mucho la atención y están carisimas, pero ps con el tiempo van a salir más títulos y tarde o temprano bajaran de precio así que mejor estar preparado, vi una demo de nada en la tienda departamental, ya saben entre tantos reproductores, y pantallas distintas a las que están conectados no sabes ni cuál escoger realmente, pero el precio seguía siendo lo más tentativo, estaba más barato incluso que modelos antiguos de LG, modelos nuevos de otras marcas pero que no manejan 3D, ni wi-fi, ni discos duros, etc... así que me arriesgue, es el primer reproductor de BD q me compro, así que no quería invertirle mucho porque con lo desesperante que es la tecnología cada semana sacan nuevos modelos con nuevas features, aunque realmente al leerlas detalladas es solo una coma o un guión lo que realmente le agregan, es decir cosa de nada, ya tenía yo toy story 3, lluvia de hamburguesas y reina Elizabeth en BD, así que con eso me bastaba para de una vez por todas comprobar con toda la calma del mundo en mi casa las diferencias entre DVD y BD, woaw es un mundo de diferencia en imagen y en sonido, para esto tengo un proyector y me da una pantalla de unas 110" y un equipo de audio la verdad bastante pobre, pero no me quejo, mi siguiente inversión es un reciver denon que es lo más decente que he encontrado en México por un precio que no pasa de los 400 USD..., porque aquí todo pero todo a la mera hora te sale como minimo un 180% su valor en dolares es decir cuando menos casi el doble que los precios que puedo ver en internet que tienen los productos en USD, por eso es que también me anime a comprarlo lo encontre a un precio de 170usd, claro convertido a pesos mexicanos me salio en 1,900.00 que es la conversión exacta de USD a Pesos, con 1 año de garantía, nuevo de paquete y toda la cosa en una tienda departamental, otra cosa, veo un DVD por decir Toy Story 3 en una TV LG de 32" full HD y no le noto la diferencia con el BD, si acaso un poco en colores más coloreados en BD, pero cuando se nota la diferencia real es en el proyector, bueno ahora si,.... el reproductor LG 660, para mi gusto resulto ser:
    más de lo que esperaba!!! había leído que cuando metes un BD los reproductores podían tardar hasta medio minuto en reproducirlos, en éste equipo es prácticamente instantaneo, 2 a 5 segundos máximo y ya estás viendo tu película, en lo personal con esto me basta, tiene escalado de DVD a 1080, pero aun así el BD sigue teniendo una calidad superior en imagen, le conecte un USB en el que solo tenía música (es pequeño como de 2 GB) y me sorprendio que apenas lo había conectado ya estaba escuchando música, cuando voltee a ver la imagen ya estaba cargada la lista de reproducción, compre un enclouster para convertir Disco Duro interno a USB, pues recordé que tenía uno SATA II de 250 GB sin uso alguno arrumbado por algún lugar, hoy le pase todas las pelis que tengo en mi pc y mañana probare q suerte tengo en reproducir archivos, y que formatos lee y cuales no,,, jajajaja espero q primero que nada al menos reconozca mi disco jejejeje, pero como estoy casi seguro que lo reconocerá, solo queda por ver que archivos me lee y cuales no, aunque debo advertir que no recuerdo tener ningun MKV, pero ahora es un buen pretexto para hacerme con unos cuantos y ver que tal van.... les comentare luego
    suerte

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    Hola alexram10. En primer lugar quería agradecerte tu respueste en este post.

    Tambien quiero decirte que estaré muy atento a lo que vayas añadiendos según vayas descubriendo como funciona el LG que has comprado. Por cierto, no has pensado en conectarlo via ETHERNET a tu pc?

    Ya dirás que tal reproduce los MKV de alto bitrate.

    Saludos, Sergio.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    pues bien, ya lo estuve probando con el disco duro que comentaba en el post anterior, y.... todo bien, pues resulta q casi todas las peliculas las tengo en avi, en estructura de DVD, en rmlv, etc, y tristemente solo tengo una en MKV: Quo Vadis, ps la película se ve excelente, incluye tres idiomas y tres subtitulos no tuve ningún problema en usarlos y cambiar de uno a otro en plena reproducción, lo que si tengo unos capítulos de algunas series en formato FLV y esos si de plano ni los detecta el Bluray, todos los archivos que me leyo y traen distintos audios puedo cambiar sin problema, tengo otras películas que traen los subtitulos en un archivo aparte con extensión SRT (creo) y sin problemas solo es de activar la opción de subtitulos y los despliega correctamente, así que hasta el momento todo me lo ha leído bien y sin problemas, en el mismo disco duro metí una buena colección de música y también cero problemas en reproducción, como había dicho mi sistema de audio es algo pobre... es 5.1 aunque no tengo deco y ps lo tuve que conectar por el left-right del bluray así que por el momento me estoy perdiendo de los audion en hd de los bluray pero para música estereo está super y se reproduce muy bien, estoy muy satisfecho con el desempeño de este equipo, ya luego con calma me hare de algunas pelis mkv, pero por está semana no lo creo ya que hay q regresar al trabajo,
    lo de conectarlo por ethernet no me es posible, ya que donde vivo, la conexión es vía wi-fi y contratar el servicio de modem y todo eso, es algo que no necesito en la pc me conecto via wi fi y podría bajar las pelis así y pasarlas al disco extraible, pero así como que me interese tanto probar el ethernet del bluray lo siento pero no, quiza cuando vaya a mi otra casa, pero lo dudo, porq me da un poco de pereza desconectar el bluray solo para ir a hacer esas pruebas, ademas no vaya a descubrir que tienen buen contenido en la red y luego me pique el gusanillo de contratar modem ethernet acá en esta casa y un gastito extra, no no, lo que necesito es ahorar pa comprarme mi deco jejejejej

    suerte

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    Gracias por comentar tus impresiones sobre este aparato. Me parece extraño que no haya más comentarios al respecto. Debe ser un producto muy nuevo todavía.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    hola alexram10 me puedes decir donde lo conseguiste a 1900
    y una duda se puede grabar tus peliculas de blu-ray directamente en tu disco duro que le instalaste

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    en liverpool men, estaba en 2,500 creo pero LG tenía 20 o 25% de descuento, más el 10% por primera compra al tramitar mi tarjeta, y lo de grabar blu rays a Disco duro, ps no no tiene opción y dudo mucho que alguno otro la tenga
    memomg ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba BDX3200 vs LG BD660

    ya lo ví en Chedrahui en 2300 y en el centro del DF, a un costado de plaza de la computación en 2,100 men, por si aun te interesa

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins