Bueno, la cuestion es que mi tv no tiene tdt hd y me puse a mirar un tdt hd y que ademas, fuera grabador.

He comprado 2 y los he descambiado, de marcas de estas raras. Los motivos: menus pobres, mal acabado, no demasiada calidad, etc etc.

Cansado de eso, me dije de mirar marcas reconocidas y tras mirar me fui a televes.

La cuestion es que andaba detras del modelo zas hd 5124, pero no lo encontraba en tienda fisica y queria comprarlo en tienda fisica no fuera que me pasara igual que con los otros. Hoy fui al ECI (ya que en su web lo tienen) pero alli no, y en hipercor vi el modelo televes 7143. Segun veo, es mas de lo mismo, modelo descatalogado con muchas mas conexiones que el otro, pelin mas antiguo.

Alguien que tenga el otro o sepa algo del tema, es buena compra?? me quedo con este?? merece la pena cambiarlo por el nuevo zas hd?? en la web de televes no veo ni firm, ni nada de documentacion, etc.

por cierto, decir que lo he pillado por 49.90€ (bajaron el precio ya que valia sobre 100€) y el otro, zas hd saldria en 79€. Merece la pena??