Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Pues a ver si me podéis resolver esta duda:

    Ahora hay muchas TVs que incluyen, aparte de sintonizador TDT HD, un sintonizador satélite. Supongo que sirve para conectar la clavija esta que sale de la parabólica y que normalmente debería ir al sintonizador satélite (por ejemplo digital +).

    Tengo una antena orientada a Astra, ¿qué podría ver con una TV con esta entrada? (Evidentemente aún no la tengo, pero estoy valorando comprar que la tenga o no).
    ¿Se ve algún canal interesante? Estuve mirando y parece ser que no se pueden ver ni los nacionales. ¿Eso es así? Me interesaría sobre todo para poder ver los nacionales estando en el extranjero...

    Muchísimas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    La verdad es que no sé muy bien como va este tema en las TV's, pero me imagino que podrás ver los canales libres del Astra, entre los que hay algunos españoles (TVE internacional, los autonómicos...) y si tiene ranura para Pcmcia pues me imagino que tambien le podrás poner una para meter la tarjeta del plus y poder ver tambien los canales que tengas contratados.

    Aqui tienes la lista de canales del ASTRA:
    es.kingofsat.net/sat-astra1h.php

    Saludos

  3. #3
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Gracias jan. Muy interesante lo que me dices... ¿Se podría, teniendo el paquete alto del iplus, meter la tarjeta del iplus en la ranura y ver canal + hd? Es que no sé yo si el canal + hd se consigue teniendo el iplus, pero en verdad ya lo tienes disponible...

    Es que de esa forma te ahorras el iplus!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    No, cuando contratas los canales hd te cambian la tarjeta y te ponen una que sólo te funciona en tu iplus, es decir, casan la tarjeta con el iplus y no te sirve la tarjeta para ningún otro aparato. Por tanto para ver los hd te hace falta el iplus.

    Sin embargo, si no tienes los canales hd ni el iplus, y además tienes la tarjeta gris, esa si que la puedes usar en cualquier otro aparato (no así la tarjeta blanca que es la que te casan con el deco).

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por jan127 Ver mensaje
    y si tiene ranura para Pcmcia pues me imagino que tambien le podrás poner una para meter la tarjeta del plus y poder ver tambien los canales que tengas contratados.
    Los canales del iPlus sólo se pueden ver con el codificador propio, no funcionan con una Pcmcia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Vaya p***ada... ¿Entonces para qué sirve la ranura para PCMCIA aquí en España si no vale para el Plus? ¿Vale para GOL TV?

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Vaya p***ada... ¿Entonces para qué sirve la ranura para PCMCIA aquí en España si no vale para el Plus? ¿Vale para GOL TV?
    Si, para la tarjeta de GolTv si que vale.

    Las tarjetas Pcmcia se desarrollaraon para su uso con portátiles, memorias Ram, tarjetas sonido, de red inalámbricas. En las pantallas la idea es que funcionaran para los canales TDT de pago, pero ya sabemos que si te obligo a alquilar/comprar mi codificador gano más pasta
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los canales del iPlus sólo se pueden ver con el codificador propio, no funcionan con una Pcmcia.
    Los del iplus ya digo que no, pero los del plus con la tarjeta gris si que se pueden ver con la pcmcia como explico en el post anterior.

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por jan127 Ver mensaje
    Los del iplus ya digo que no, pero los del plus con la tarjeta gris si que se pueden ver con la pcmcia como explico en el post anterior.
    Entendía que la pregunta iba hacia las tarjetas del iPlus, por los canales HD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Hola de nuevo.

    Veréis. Estaba muy interesado en la Sony EX720, pero luego vi la 721, y las diferencias que había eran que incluía ya wifi y el sintonizador satélite. A partir de ahí, fue cuando creé este tema y me enteré de para qué servía esto último.

    La cuestión está en que el otro día estuve viendo la 721 en directo, y no encontré la entrada para la antena del satélite. Aparece en esta imagen de una Samsung D8000 al lado de la de la antena normal


    A ver si alguien me ayuda y me dice si, en base a las especificaciones, me estoy confundiendo y eso no tenía por qué tenerlo.

    P.D.: le pregunté al de la tienda, pero vamos... ni idea!!

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Veréis. Estaba muy interesado en la Sony EX720, pero luego vi la 721, y las diferencias que había eran que incluía ya wifi y el sintonizador satélite. A partir de ahí, fue cuando creé este tema y me enteré de para qué servía esto último.

    La cuestión está en que el otro día estuve viendo la 721 en directo, y no encontré la entrada para la antena del satélite. Aparece en esta imagen de una Samsung D8000 al lado de la de la antena normal
    [IMG]http://img1.lesnumeriques.com/produits/36/10770/UE55D8000_connectique2.jpg[/IMG

    A ver si alguien me ayuda y me dice si, en base a las
    especificaciones, me estoy confundiendo y eso no tenía por qué tenerlo.

    P.D.: le pregunté al de la tienda, pero vamos... ni idea!!
    No comprendo bien tu duda, pero efectivamente la conexión del satélite es el que hay a la izquieda del de la antena convencional.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No comprendo bien tu duda, pero efectivamente la conexión del satélite es el que hay a la izquieda del de la antena convencional.
    Su duda radica en que esa foto corresponde a una Samsung UE55D800 y él está interesado en la Sony EX721, en la que no ha visto ningún conector similar al de satélite que sí tiene la Samsung.

    Efectivamente, amigo lostsolouno, en la vista en 3D que se puede observar de la EX721 en la página de Sony, no aparece conector de antena de satélite, ni en sus características parece que lo mencionen.
    segundo ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Su duda radica en que esa foto corresponde a una Samsung UE55D800 y él está interesado en la Sony EX721, en la que no ha visto ningún conector similar al de satélite que sí tiene la Samsung.

    Efectivamente, amigo lostsolouno, en la vista en 3D que se puede observar de la EX721 en la página de Sony, no aparece conector de antena de satélite, ni en sus características parece que lo mencionen.
    Aclarado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Gracias a ambos, pero la cuestión está en que en las especificaciones técnicas de la EX721 se puede observar que la TV dispone de wifi y sintonizador DVB-S2 (sintonizador por satélite) como diferencias respecto a la EX720. Con esto último, ¿no debería disponer de la conexión que os mostré en la foto y que sí tiene la Samsung D8000? ¿O una cosa no tiene que ver con la otra? Es que en serio que no lo entiendo, porque si tiene sintonizador satélite, pero no la entrada para la antena del satélite, ¿para qué sirve?

    Aquí las especificaciones técnicas de la TV:
    http://www.sony.es/product/t32-ex-se...technicalspecs

    Un saludo y gracias por adelantado

  15. #15
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador satélite. ¿Qué es y para qué sirve?

    Tal y como dices, para un sintonizador de satélite necesitas un conector F como el que lleva la Samsung. Es curioso que en las especificaciones del modelo de la página de Sony sí dice que dispone de sintonizador de satélite (yo no había comprobado los sintonizadores sino únicamente los conectores), pero la página 61 del manual de instrucciones que se puede descargar de la misma web dice que sólo dispone de DVB-T (DVB-T2 también a partir del modelo 723) y DVB-C, pero no dice nada del supuesto DVB-S que sí dice la página web.

    Visto el manual y visto que la imagen 3D de la web no muestra ese conector, yo diría que no dispone de ese tipo de sintonizador.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins