hola yo tengo una anecdota por la cual infocus que me habia decepcionado,me ha dado una gran sorpresa yo tenia un infocus x10 el precio de este fueron 1200 euuros lo que pasa que se me estropeo y lo mande a un servicio tecnico la verdad que fue desesperante el proyector entre que se me estropeo y me han solucionado el tema han pasado 6 meses me dicen que me lo cambian por el sp 6800 y cuando me llega y fue una gran sorpresa era un sp 6802 por el tiempo de espera cuyo precio supera lo 3000 euros y cuando lo he conectodo fue todavia mejor me quede totalmente flipado los colores son impresionantes los negros tambien la imagen muy nitida el diseño es muy guapo se enfoca de maravilla como un lcd las escenas oscuras se ven muy bien con todos los detalles y los menus muy completos la verdad que agrdezco a esta marca este detalle que aunque metieron la pata lo arreglaron y con creces si alguien duda para comprar un proyector de este precio que sepa que ete es muy bueno y se ve fenomenal. tiene alguna pega ej. que los menus son tam amplios que cuesta entenderlo,que es grande y el que lo monte en una estanteria quedara un poco justos ,las horas de bombilla son 2500 y que esta marca y sony no se llevan bien no son compatibles pero son males menores.
pd desde aqui quiero darle las gracias a esta marca por el detalle.