Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues recién adquirido este plasma Panasonic a Macrocato pasé a enfrentarla con mi TV Philips. Las características de uno y otro son bien diferentes, según el uso que vayamos a dar al televisor. La imagen es impresionante en cualquiera. Así que dejo unas fotitos para que opinéis vosotros mismos.




    ¿ Sabéis a simple vista cual es cual?
    Características de la Philips 9803
    El televisor dispone de pantalla de LED
    Lux, MPEG4 HDTV* y Perfect Pixel HD Engine, y combina Perfect Motion, Perfect
    Colors y Perfect Contrast con Ambilight Spectra 2
    Enriquece tu experiencia visual
    • Ambilight Spectra 2 mejora la experiencia visual
    Imagen LCD perfecta
    • Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables
    • Pantalla de LED Lux para un contraste y brillo excepcionales
    • Contraste dinámico de 2.000.000:1 para imágenes más brillantes
    • HD ready 1080p para una visualización de imágenes Full HD de la máxima calidad
    • Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD
    • Pantalla LCD Wide Color Gamut para unos colores brillantes
    • Clear LCD de 100 Hz, con tiempo de respuesta de 2 ms para una extraordinaria nitidez de
    movimiento
    • Procesamiento de 2250 billones de colores
    Fácil de conectar y disfrutar
    • 4 entradas HDMI con EasyLink para una conexión de alta definición completa
    Preparado para la televisión digital
    • Recepción de HDTV MPEG4 a través del sintonizador de TDT/TDC*

    Características de la Panasonic VT20:
    FULL HD 3D Plasma con Infinite Black Pro, 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro y Modo THX

    FULL HD 3D te hace sentir como si hubieras salido de la sala de estar para entrar en tu pantalla. La experiencia de visión nunca ha sido tan realista. La tecnología en la que las imágenes en 3D del ojo izquierdo y derecho se envían al espectador es la clave para una calidad de imagen 3D. Para ello, FULL HD 3D utiliza algo llamado tecnología Frame Sequential. Una imagen de alta calidad por separado se envía a cada ojo. Esto resuelve los problemas de calidad de imagen borrosa y que es común a los anteriores sistemas 3D, proporcionando así imágenes nítidas en 3D.
    Una relación de contraste de 5,000,000:1 permite a VIERA mostrar negros extremadamente robustos. Un nuevo filtro, la mejora de la zona de descarga de la célula, y un aumento del rendimiento de las células han mejorado considerablemente la eficiencia lumínica. Reduciendo la pre-descarga eléctrica, que provoca que las imágenes se tornen grisáceas, se ha mejorado enormemente la gradación del negro. Como resultado: ricos negros son exhibidos en prácticamente cualquier área de visualización, desde salones hasta dormitorios. Incluso las escenas oscuras de películas, las texturas de prendas de vestir y las distintas capas de pelo se reproducen con claridad.
    La tecnología 600Hz Sub-field Drive te permite ver extraordinarias imágenes con movimiento en full-HD y fotografías con 1.080 líneas de resolución. Para una mayor claridad de imágenes en movimiento, Panasonic emplea su propia tecnología única de análisis de imágenes. Esta tecnología convierte el movimiento de cada escena en datos. Y cada fotograma se muestra en un período de tiempo más corto que en los sistemas anteriores, para reducir efectos secundarios.* Si se utiliza el modo cine.
    THX reproduce imágenes de la película exactamente con la misma intención de los creadores de la película. El objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores y recrear fielmente el ambiente de audio y vídeo que los cineastas previsto. Para recibir la certificación THX, los televisores se someten a pruebas rigurosas para determinar, por ejemplo, si el brillo y el color son exactamente iguales en todos los lugares de pantalla, y si los niveles de negro cumplen los criterios estándar. VIERA cumple con los estándares establecidos por el Certificado THX Display Programa.
    Disfruta de los contenidos de Internet en tu televisor. Con VIERA CAST puedes disfrutar de vídeos online, fotos, y más. También puedes comprobar deportes, noticias, tiempo con una interfaz Web fácil de usar que va incorporada al televisor. Además, VIERA CAST ofrece nuevas incorporaciones de contenido en línea, incluida las aplicaciones de notable popularidad SkypeTM y Twitter®. VIERA CAST no sólo ofrece entretenimiento web sino que también amplía sus formas de comunicación. *No requiere de equipo extra.



    Podeis opinar quien quiera sus ventajas e inconvenientes y que le parece cada imagen...entre todos veremos las conclusiones que sacamos...
    Última edición por dela_email; 13/04/2011 a las 01:49

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Hola

    Por lo poco que sé el de arriba deberia de ser plasma y el de abajo lcd led. Blancos brillantes, realismo, espectacularidad de colores... en una foto no se puede ver la nitided en movimientos pero ...

    Saludos.

  3. #3
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Por los colores más apagados, creo que el plasma es la de arriba... Cuidado, que esto se puede convertir en un plasmavsLED. Le auguro un negro futuro a este hilo...

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Con la diferencia de tamaño de las dos imágenes me resulta muy dificil confirmar mi apreciación. En algunas escenas la de arriba se ve mejor, en otras la de abajo, según mi punto de vista
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Yo también intuyo que el plasma es el de arriba, pero como bien se ha comentado es difícil asegurarlo con imágenes de diferente tamaño.

  6. #6
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    ¿Es un juego, para hacernos ver que nuestra guerra plasma-LED es absurda, ya que ni siquiera somos capaces de distinguir cuál es cuál en estas fotos? Si es así, chapeau.

  7. #7
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    El de abajo se ve mejor en la imagen de alta velocidad (la de toy story del balón). En el resto me quedo con la naturalidad de los colores del de arriba (en los tonos de piel se ve claramente la diferencia), y por tanto, creo que el de arriba es el plasma. También en la penúltima imagen hay una gran diferencia con los colores, habría que saber cuales son los "originales", me da la impresión de que los de la tele de arriba se ajustan a la realidad con mucha mayor precisión.
    Plasmero nostálgico.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    En la foto del tio con barbas el blanco del fondo de una es blanco "madridista" y el de la otra se distingue algo de contornos...

    Que mas da que sea plasma vs led? Aunque tampoco lo sea, me parece bastante instructivo saber diferneciar imagenes y comentarlo...

    Yo voto por el de arriba plasma y abajo lcd

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Tambien habria que ver como la ha calibrado este hombre,igual ha pensado que un plasma se tiene que ver como un led,craso error,tipico de quienes se creen que los plasmas se ven "peor" por tener una imagen un tanto mas "apagada"

    Faltan muchos datos en esa comparativa,pero en mi caso esta claro como el agua,el VT20 gana al led por goleada si se calibra como dios manda.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    En mi caso me gusta mas el led porque utilizo la TV como mediacenter y lo tengo horas y horas con imagenes fijas del Spotify, juegos de PS3, etc. Le hago un uso polivalente.
    Pensaba que me iba a impresionar más este plasma, de hecho mi primer Tv fue el panasonic px81 y lo cambie por el Philips porque en alta definición y en negros me gustó más este led. Es curioso que en escenas oscuras el Led da muchas veces un negro mejor que es plasma. A quedarse entre escenas sin imagen el fondo del plasma es gris y el led es negro total. Si es verdad que con el plasma tiene mas paleta de colores, son mas reales, pero son más apagados y me ha parecido monotono. Otra cosa que no me gusta de los plasmas es en caso de verlo con Luz pierde una barbaridad de color y refleja mucho, y yo lo tengo junto a la ventana. También me pareció que con LED se gana "profundidad de campo" , me fijo más en los detalles del fondo de la película, mientras que en el plasma me pareció que estaba todo más uniforme, en un mismo plano. No noto grandes diferencias entre ambos como para decir WOW! y al final el que te va a gustar va a ser el que te lleves para casa.
    Acerca de la calibración el plasma estaba en THX, calibrado de fabrica vamos, y el philips lo ajusté para que se viera "parecido", así que el que estaba sin calibrar era el LED.
    l
    Cada uno que saque sus conclusiones y que cada uno elija LO QUE LE GUSTE A EL, NO A LOS DEMÁS.
    Pues puede gustar más un Lamborghini que un Ferrari, sin entrar en los detalles de cual consume más o cual tiene más potencia. PARA GUSTOS LOS COLORES!

  11. #11
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    En mi caso me gusta mas el led porque utilizo la TV como mediacenter y lo tengo horas y horas con imagenes fijas del Spotify, juegos de PS3, etc. Le hago un uso polivalente.
    Pensaba que me iba a impresionar más este plasma, de hecho mi primer Tv fue el panasonic px81 y lo cambie por el Philips porque en alta definición y en negros me gustó más este led. Es curioso que en escenas oscuras el Led da muchas veces un negro mejor que es plasma. A quedarse entre escenas sin imagen el fondo del plasma es gris y el led es negro total. Si es verdad que con el plasma tiene mas paleta de colores, son mas reales, pero son más apagados y me ha parecido monotono. Otra cosa que no me gusta de los plasmas es en caso de verlo con Luz pierde una barbaridad de color y refleja mucho, y yo lo tengo junto a la ventana. También me pareció que con LED se gana "profundidad de campo" , me fijo más en los detalles del fondo de la película, mientras que en el plasma me pareció que estaba todo más uniforme, en un mismo plano. No noto grandes diferencias entre ambos como para decir WOW! y al final el que te va a gustar va a ser el que te lleves para casa.
    Acerca de la calibración el plasma estaba en THX, calibrado de fabrica vamos, y el philips lo ajusté para que se viera "parecido", así que el que estaba sin era el LED.
    l
    Cada uno que saque sus conclusiones y que cada uno elija LO QUE LE GUSTE A EL, NO A LOS DEMÁS.
    Pues puede gustar más un Lamborghini que un Ferrari, sin entrar en los detalles de cual consume más o cual tiene más potencia. PARA GUSTOS LOS COLORES!
    Ah, bribón. Entonces tenía yo razón, era una prueba. En efecto, que cada cual elija lo que más le guste. Y que disfrute, olvidándose de controversias y comparativas subjetivas. Juntos, en casa, con las condiciones lumínicas idoneas, es como se aprecian mejor. Por separado, y sin poder comparar, las opiniones son bastante irrelevantes.

    Saludos.

  12. #12
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    pues yo me voy a tirar al pozo,seguro que me ahogo con pierda y todo

    foto 1---arriba plasma foto 2 idem foto 3 idem foto 4 la de abajo plasma foto 5 arriba plasma foto 6 idem

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Para dar mas confusión la semana dejaré unos "videos" para que ya sea la reostia! . Me gusta que la gente se divierta con estas cosas...si es que somos unos frikis, que le vamos a hacer!

  14. #14
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Es dificil que el led de philips se vea parecido al plasma,ya que no tiene muchos controles para ajustar,es decir no es una pantalla recomendable para quien quiera ajustarla a la referencia de video,de todas formas en foto es dificil establecer una comparativa ya que influyen tanto la camara como los monitores de cada uno que lo estamos viendo.

    El led por supuesto sera mejor para ambiente luminoso ya que tiene mas salida de luz y reflejara menos y sin señal al ser un full led(creo)sus negros seran mejores que los del plasma en cuanto a material oscuro creo que hay lleva ventaja el plasma por su mejor detalle en sombra,ya que los fullled tienden a comerse algo de detalle en los primeros grises,por ejemplo en mi monitor se aprecian mejor las letras de star trek en la pantalla pequeña que en la grande(a lo mejor me dices que el led es la pequeña y me tengo que callar)

    Ahora bien no me digas que no notas diferencias porque por lo menos en cuanto a las fotos la diferencia es abismal,en las que parece que estan mejor tomadas,la 1,2,3 ,6 y la de la cara de la chica,la imagen pequeña a pesar de que en mi opinion(y ya digo que con todas las reservas que me merece una foto)tiene un pelo de tinte amarillo es muy superior en cuanto a similitud a una imagen calibrada a la foto de la pantalla grande(para mi esta no valdria).

    En cuanto a otras imagen 12,13,14,la diferencia en colorimetria es aun mayor que en las otras imagenes,pero a lo mejor es debido a un problema al tomar la foto.

  15. #15
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 42VT20 vs Led Philips 42PFL9803

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Es dificil que el led de philips se vea parecido al plasma,ya que no tiene muchos controles para ajustar,es decir no es una pantalla recomendable para quien quiera ajustarla a la referencia de video,de todas formas en foto es dificil establecer una comparativa ya que influyen tanto la camara como los monitores de cada uno que lo estamos viendo.

    El led por supuesto sera mejor para ambiente luminoso ya que tiene mas salida de luz y reflejara menos y sin señal al ser un full led(creo)sus negros seran mejores que los del plasma en cuanto a material oscuro creo que hay lleva ventaja el plasma por su mejor detalle en sombra,ya que los fullled tienden a comerse algo de detalle en los primeros grises,por ejemplo en mi monitor se aprecian mejor las letras de star trek en la pantalla pequeña que en la grande(a lo mejor me dices que el led es la pequeña y me tengo que callar)

    Ahora bien no me digas que no notas diferencias porque por lo menos en cuanto a las fotos la diferencia es abismal,en las que parece que estan mejor tomadas,la 1,2,3 ,6 y la de la cara de la chica,la imagen pequeña a pesar de que en mi opinion(y ya digo que con todas las reservas que me merece una foto)tiene un pelo de tinte amarillo es muy superior en cuanto a similitud a una imagen calibrada a la foto de la pantalla grande(para mi esta no valdria).

    En cuanto a otras imagen 12,13,14,la diferencia en colorimetria es aun mayor que en las otras imagenes,pero a lo mejor es debido a un problema al tomar la foto.
    A ver: el hombre dice que apenas nota diferencias, pero que le gusta más el LED. Los ve todos los días, y su valoración es la que es. ¿Por qué tienes que decir que eso es imposible? Él sabrá qué es lo que más le gusta. Como bien dice, no te tiene que gustar más lo que te digan los demás, sino lo que a tí te entre más por los ojos. Y, por supuesto, aceptar su decisión.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins