Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Subwoofer Polkaudio PSW125 ¿como lo veis)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwoofer Polkaudio PSW125 ¿como lo veis)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, por fin
    tengo un plan

    sin que se entere mi Wat, estoy apunto de comprarme este Sub, tiene el mismo color del mueble (pa que no lo vea claro) y ademas me cabe genial en el mismo, en una especie de receptaculo en la parte inferior izquierda.

    el receptor es un Denon avr1611 y la sala tiene las medidas optimas

    tecnicamente lo veo bien

    woofer 12 pulgadas
    respuesta frecuencias 32 Hz. -225 Hz
    circuito de compresion que elimina cualquier distorsion a volumenes elevados

    etc.

    rogaria a algun experto, opinion sobre este modelo (u otros que consideren de mayor calidad, dentro de esta gama), si lo han oido funcionar, si alguien lo tiene....etc.

    por mi parte ya tengo una opinion acreditada que me comento "relacion calidad-precio, muy buena"

    ademas, encuentro muy interesante que suba hasta los 225 Hz. ya que el 99,99% de la utilizacion del sistema es para visionado de movies y mas abajo de los 32 Hz. pues la verdad, me da miedo que se me suelten las baldosas del comedor

    lo malo es que cuando lo tenga, en la movie de turno, del primer castañazo que pegue el Sub, tenga que ir a buscarle la ropa interior a la Wat alli en Malibu y claro como tonta no es...... en fin, ya me apañare

    gracias a todos
    Última edición por teum; 13/04/2011 a las 13:20

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Polkaudio PSW125 ¿como lo veis)

    Pues yo lo tengo acompañado de unos RTi A1, A3 y CS4 y la verdad va genial. Mi salón es de unos 27 m2 y el volumen lo tengo a la mitad y perfecto y en cuanto a pegada vengo de unos JBL LX60... Eso si es "gigante"...https://www.forodvd.com/images/smileys/chocao.gif

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins