Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda sonido en Pioneer 520K

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sonido en Pioneer 520K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Os escribo por que estoy verde en estos temas de sonido y receptores... el problema es que tengo un receptor pioneer 520K donde conecto una PS3, bueno según las especificaciones de ambos componentes puedo escuchar dts-hd y dolby pro logic hd, y cuando enciendo la consola estas luces y modos están encendidas y disponibles el problema viene cuando sale algo de video por la consola, que se desactiva la luz de estos modos y no puedo seleccionarlos hasta que vuelve a estar en negro la pantalla.

    (Ejemplo: Ayer puse blade runner en BD, mientras cargaba el vídeo DTS-HD encendido y cuando salía el primer fotograma apagado jumm).

    Y lo que más me mosquea es que la calidad de sonido es estereo es mucho mejor que la que me da en 5.1. Lo único que se me ocurre es que mi cable HDMI comprado hace tiempo y sin saber que estándar son, posiblemente V.1.0, no soporten toda esta conexión y corten calidad en el sonido ya que el video en un principio se ve bien.

    ¿Qúe opinaís?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sonido en Pioneer 520K

    Primero, yo compraria otro cable HDMI de una version superior, ya que no valen mucho dinero y se nota en la transmision de datos.
    Segundo, el 5.1, si es falseado mediante los Dolbys o Neos, o EXT. ESTEREO, siempre va a ser peor calidad que el estereo, ya que cogen los dos canales de estereo y los divide en 5 altavoces. Cuando usas el 5.1, que opciones pones en el AVR?? Es decir, el DVD o BR o CD vienen con salida 5.1 o lo fuerzas tu en el AVR?
    Tercero, prueba en el mando, abajo del todo, hay una tecla que pone DIMMER, con essa tecla puedes hacer que se vea la pantalla solo cuando modificas algo, y luego se apague, que es eso a lo mejor lo que te pasa, que detecta el DTS-HD y sale en la pantalla pero a los 5 segundos se apaga la pantalla porque lo tienes configurado asi para ahorrar energia (yo lo tengo que solo se ve un puntito tan pequeño que a veces lo dejo encendido creyendo que lo he apagado) y viene bien para no deslumbrar en la oscuridad mientras ves una peli.

    Saludos
    armolina ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sonido en Pioneer 520K

    Correcto!!! El problema era el cable HDMI, así que hoy me he comprado un HAMA de tres estrellas (***) y sobrao ahora se ve mejor los BD y el sonido me lo reconoce en el formato correcto.

    Gracias Tinito por el modo de pantalla apagada, me ha servido mucho para que no moleste la luz!!!!


    Un abrazo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sonido en Pioneer 520K

    Me alegro de que te haya servido mi mensaje. Que lo disfrutes y para cualquier duda escribeme.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins