Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problema con sonido blue ray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con sonido blue ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver si alguien me puede ayudar tengo un blueray panasonic, modelo bd 60 con el onkio txsr605
    lo tengo conectado por hdmi tanto sonido como imagen, pero sucede que el sonido de las voces apenas se escucha por tanto hay que darle mucho volumen y cuando hay escenas de accion con mucho ruido, es molesto sobre todo para los vecinos, el sistima de altavoces es 5.1 delanteros keef serie 3 y los demas de jbl. ¿puedo solucionar el problema conectado el sonido independiente con coaxial o digital, o simplemente es problema de configuracion del onkio, probe de mil maneras y no encuentro el punto intermedio de poder escuchar las voces con claridad sin tener que aumentar muchisimo el volumen.

    gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: problema con sonido blue ray

    Comprueba en la configuración de sonido del lector si has elegido Bitstream, y no PCM; si no es así cambialo a bitstream.

    Si te siguiera el problema, dínos que aparece en la pantalla del Onkyo cuando le llega sonido.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con sonido blue ray

    me sigue con el mismo problema, en el onkio simplemente pone que esta dts o dolby según pelicula.
    gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: problema con sonido blue ray

    Yo tengo otro modelo de Onkyo mas antiguo pero te voy a comentar unos datos a ver si te sirven.
    En mi caso tuve que ajustar cada altavoz primero por la distancia en centímetros de las personas donde se va a escuchar, segundo luego tu puedes ajustar también individualmente el volumen de cada altavoz, yo el central lo tengo en 5 y los demás en cero para compensar que se escuche mas alto las conversaciones que los efectos y música traseros y delanteros-laterales.
    No se si me e explicado bien pero a medida que los equipos son mas sofisticados y caros también tienen mas ajustes y calibraciones (todo es cuestión de ponerse y encontrar el punto para cada sala y cada equipo, incluido los altavoces)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins