Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Jamo D500 THX Select 2

  1. #1
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Jamo D500 THX Select 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    voy a adquirir estos altavoces, exactamente 3 LCR para poner de frontales y central

    http://www.jamo.com/na-en/products/d-500-description/

    Estaba buscando algo parecido a esto para poner en mi sala dedicada, altavoces planitos para poner en la pared, y que tengan un sonido decente-bueno.
    Al haberse descatalogado los jbl studio LC2 y L820, he encontrado esta posibilidad, que parece promete, y con un precio parecido.
    De momento, me ha llegado el sub JAMO 650, y me ha gustado bastante, por estética, sonido y precio.

    Ya os contaré cuando me lleguen, mi uso es sobre todo para cine

    ¿alguien en el foro ha podido oirlos o los tiene?

    saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Las reviews los ponen francamente bien

    http://www.trustedreviews.com/Jamo-D...-System_review

    http://www.whathifi.com/Review/Jamo-D500-THX-Select-2/


    Aún no han llegado a las tiendas de distribución nacional. Sólo en Redcoon, y por separado frontales y subwoofer, no el paquete completo.

    Estoy deseando echarles el guante. Yo tengo estos LCR de Teufel http://www.teufelaudio.com/home-cine...hx-select.html


    y son un espectaculares para movies. Para estéreo hay opciones mejores. Los Jamo parece que están en un escalón superior. También son mas caros.

    Y por encima de los D 500 THX Select, hay unos D 600 THX Ultra. "Casi na pal cuerpo".
    http://www.jamo.com/na-en/products/t...ers-by-series/

    Ya nos contarás que tal.

    S2.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Estoy acabando de decidirme entre estos D500 y los hermanos mayores D600.
    El otro día en casa de una persona a la que visitaba un amigo coincidió que los tenía montados en su sala semi-dedicada... me quedé anonadado. Cosas de la vida, días de suerte !
    El equipo actualizado con el que soñaba cuando tenía menos edad. Le pedí que me los pusiera y...
    Yo creo que nunca he escuchado nada parecido en cine, una dinámica que nunca me podría haber imaginado en una casa, una sensación de coherencia entre altavoces impresionante.... No soy capaz de conseguir lo que escuché allí con mi equipo actual... ni de lejos. Creo que ya entiendo la diferencia entre altavoces orientados al Cine y altavoces HiFi.

    Ahora sí que estoy completamente enamorado. No vale con leer las estupendas reviews de internet hace falta escucharlos para darse cuenta de la grandeza de estos altavoces en Cine.
    También me dí cuenta que claramente me sobra muchísimo volumen en lo que será mi sala. Tendría a la policía todos los días llamando a mi puerta.

    Por fotos los D500 son, digamos, un poquito menos grandes (los D600 son enormes) y con el lacado en negro/blanco bastante más bonitos pero no se si darme el capricho y comprar los gordos... más cuando solo se verían los traseros ya que en principio los frontales van a ir detrás de la pantalla
    Última edición por Gn0m4; 04/03/2014 a las 12:55
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Por cierto, y sin meter por medio nada distinto.... ¿ se vuelve a encontrar con normalidad esta marca en los comercios ?, pasó de ser una marca "visible" a convertirse -al menos esa sensación me daba- en una marca "invisible" o "apartada".

    Está distribuida por Magnetrón y pertenece al grupo Klipsch, lo que no parece mala señal para los tiempos que corren en el mundillo y digo parece por que no me atrevo a decir "es una buena señal", que nunca se sabe.
    Juan DP










  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por cierto, y sin meter por medio nada distinto.... ¿ se vuelve a encontrar con normalidad esta marca en los comercios ?, pasó de ser una marca "visible" a convertirse -al menos esa sensación me daba- en una marca "invisible" o "apartada".

    Está distribuida por Magnetrón y pertenece al grupo Klipsch, lo que no parece mala señal para los tiempos que corren en el mundillo y digo parece por que no me atrevo a decir "es una buena señal", que nunca se sabe.
    Jamo no es fácil encontrarla en comercios especializados, aunque algunas tiendas tienen algo de material. Sin embargo se vende bastante vía Redcoon, Amazon y, algunas cosillas encuentras en Mediamarkt.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Estoy acabando de decidirme entre estos D500 y los hermanos mayores D600.
    El otro día en casa de una persona a la que visitaba un amigo coincidió que los tenía montados en su sala semi-dedicada... me quedé anonadado. Cosas de la vida, días de suerte !
    El equipo actualizado con el que soñaba cuando tenía menos edad. Le pedí que me los pusiera y...
    Yo creo que nunca he escuchado nada parecido en cine, una dinámica que nunca me podría haber imaginado en una casa, una sensación de coherencia entre altavoces impresionante.... No soy capaz de conseguir lo que escuché allí con mi equipo actual... ni de lejos. Creo que ya entiendo la diferencia entre altavoces orientados al Cine y altavoces HiFi.

    Ahora sí que estoy completamente enamorado. No vale con leer las estupendas reviews de internet hace falta escucharlos para darse cuenta de la grandeza de estos altavoces en Cine.
    También me dí cuenta que claramente me sobra muchísimo volumen en lo que será mi sala. Tendría a la policía todos los días llamando a mi puerta.

    Por fotos los D500 son, digamos, un poquito menos grandes (los D600 son enormes) y con el lacado en negro/blanco bastante más bonitos pero no se si darme el capricho y comprar los gordos... más cuando solo se verían los traseros ya que en principio los frontales van a ir detrás de la pantalla
    La diferencia principal es que los de hifi bien diseñados están pensados para mantener la máxima coherencia, como los pro de estudio de grabación con los que se masterizan las películas que luego escuchamos en el cine; y los sistema de cine THX están pensados sobretodo para cubrir amplios recintos (salas de cine mucho mayores que las salas domésticas) con suficiente SPL; aunque no sean tan coherentes (pues no es la prioridad). Y aún así, muchos THX no cumplen con la supuesta normativa que deberían


    Un saludete
    kaos26, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Jamo D500 THX Select 2

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por cierto, y sin meter por medio nada distinto.... ¿ se vuelve a encontrar con normalidad esta marca en los comercios ?, pasó de ser una marca "visible" a convertirse -al menos esa sensación me daba- en una marca "invisible" o "apartada".

    Está distribuida por Magnetrón y pertenece al grupo Klipsch, lo que no parece mala señal para los tiempos que corren en el mundillo y digo parece por que no me atrevo a decir "es una buena señal", que nunca se sabe.
    Yo se que con Klipsch trabajaban hace años los de Style Sound. Alí puede escuchar toda la gama Reference de entonces en lo que era una de las EMHO salas que mejor suenan de audio que he escuchado en Barna (aunque esas cajas con horn no fueron de mi agrado).

    Será interesante encontrar un análisis bajo mediciones completo de esos sistemas de Jamo, para tener datos objetivos del comportamiento de sistema.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins