Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados compi, ayer adquiri una Barra de sonido marca Vieta mod. HCS90B, con subwofer inalambrico, pero veo que las instrucciones son tan basica que se limitan a las caractreristicas de aparato pero de conexciones nada, bien tengo un WD tv Gen 2, este tiene salida optica y por componentes, la subsodicha Barra tiene USB que no pone nada sobre la utilidad, y hdmi que al ser yo un poco torpe no se si enchufarlo al tv o al WD, en fin a ver si alguien me clarifica un poco si puede las diferentes conexciones que podria hacer, mi tv es una lcd, de 42 " de philips, en fin solo daros las gracias.-

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?

    Como tiene dos entradas ópticas, conecta en una la salida de audio del TV y en otra la salida de audio de WD, así podrás oir lo sintonizado por el TV y lo reproducido por el WD.

    El USB parece que tiene función de reproducción de audio+video (no aclara cúales, será cuestión de que pruebes), supongo que si conectas un cable HDMI desde su salida a una entrada del TV tendrás algún menú en pantalla para configuración, y así le llegará al TV la imagen reproducida desde el USB.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?

    Cita Iniciado por fantasma_pgf Ver mensaje
    Estimados compi, ayer adquiri una Barra de sonido marca Vieta mod. HCS90B, con subwofer inalambrico, pero veo que las instrucciones son tan basica que se limitan a las caractreristicas de aparato pero de conexciones nada, bien tengo un WD tv Gen 2, este tiene salida optica y por componentes, la subsodicha Barra tiene USB que no pone nada sobre la utilidad, y hdmi que al ser yo un poco torpe no se si enchufarlo al tv o al WD, en fin a ver si alguien me clarifica un poco si puede las diferentes conexciones que podria hacer, mi tv es una lcd, de 42 " de philips, en fin solo daros las gracias.-
    Buenos días, me acabo de registrar en el foro ya que andaba por ahí buscando una respuesta a mi problema con mi equipo que resulta que es el mismo que tiene Fantasma_pgf...

    Fantasma_pgf, me gustaría saber si has detectado algún ruido de frecuencia en tu subwoofer, como en intervalos de 1 sengundo aproximadamente. Sobretodo se nota si el equipo está encendido pero no reproduce nada.

    El equipo lo adquirí ayer y antes de devolverlo, quiero asegurarme de si este comportamiento es normal...

    Por cierto, respecto a tu consulta, siempre vas a tener mejor calidad de sonido con un cable óptico y, mejor calida video+audio con un HDMI. Creo que el conector HDMI de este equipo es sólo de salida.

    Muchas gracias por tu respuesta,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins