Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 140

[BD 3D] Samsung BD-D6900 / 7000 (Gama 2011)

  1. #1

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Y de los 2 cual es mejor...

    El 6900 o el 7000

  3. #3
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Cita Iniciado por titomon Ver mensaje
    Y de los 2 cual es mejor...

    El 6900 o el 7000
    Este verano voy a comprar uno. Yo por lo menos no compraría el 7000, aunque sea muy bonito y estético, quizás se caliente mucho debido a su tamaño, aunque sólo es una congetura.

  4. #4
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    ¿Y qué tal el BD-D7500?... Por estética parece la releche...

  5. #5
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    ¿Y qué tal el BD-D7500?... Por estética parece la releche...
    Por lo visto está pensado para colgarse en la pared

  6. #6
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Yo estaba decidido por el 6900, pero al ver el 7500, ya dudo; en prestaciones supongo irán similares. En efecto parece está pensado para colgar, pero... si se puede colgar también podrá ponerse en otra posición... Es bonito el cabrito... En cualquier caso habrá que esperar a verlo "en directo". Comparto tu opinión en cuanto al 7000.
    Saludos.

  7. #7
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    EGL ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    respecto a los dos modelos 6900 y 7000 alguien sabe si:

    1- si lee discos duros en NTFS
    2- si lee archivos .VOB
    3- si lee archivos en 3D FULL SBS
    4- que tal el tema de los subtitulos
    5- y como es el reescalado a pantalla completa? es un simple zoom o se puede ajustar manualmente? me explico yo probé el LG BDT590 y escalaba a pantalla completa pero manteniendo las franjas negras, eso para los que tenemos plasma no es muy bueno, especialmente cuando esta la tele en rodaje. en el LG podias hacer zoom con el boton del mando para hacer desaparecer las franjas pero perdias bastante campo de visionado, si se pudiera variar el 'aspect ratio' seria la leche.

    sigo buscando haber si encuentro respuesta a alguno de ellos... Saludos

  9. #9
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    respecto a los dos modelos 6900 y 7000 alguien sabe si:

    1- si lee discos duros en NTFS
    2- si lee archivos .VOB
    3- si lee archivos en 3D FULL SBS
    4- que tal el tema de los subtitulos
    5- y como es el reescalado a pantalla completa? es un simple zoom o se puede ajustar manualmente? me explico yo probé el LG BDT590 y escalaba a pantalla completa pero manteniendo las franjas negras, eso para los que tenemos plasma no es muy bueno, especialmente cuando esta la tele en rodaje. en el LG podias hacer zoom con el boton del mando para hacer desaparecer las franjas pero perdias bastante campo de visionado, si se pudiera variar el 'aspect ratio' seria la leche.

    sigo buscando haber si encuentro respuesta a alguno de ellos... Saludos
    Si acepta ese sistema de archivos y alguno más. Por lo demás que comentas no, por usb los Samsung tienen gran capacidad para leer distintos archivos, pero tampoco le pidas como a un Dune, Popcorn, etc... Podras reproducir la gran mayoría de archivos mkv que tengas, pero no full bluray o isos...

    Los bluray de Samsung de la nueva gama tienen una opción (al igual que las teles de Samsung) para poner el contenido de lo que quieras a pantalla completa.

    Un saludo!
    VIBORA, g2kill y ACee han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    el problema es que los dune y popcorn no soportan hdmi 1.4 osea el bluray 3D, y a mi me gustaria tener todo en uno, y no un monton de mandos y cacharros... creo que de momento el oppo93 es el unico que es capaz de todo esto, pero por 650 casi que me monto un HTPC.

    Saludos

  11. #11
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    el problema es que los dune y popcorn no soportan hdmi 1.4 osea el bluray 3D, y a mi me gustaria tener todo en uno, y no un monton de mandos y cacharros... creo que de momento el oppo93 es el unico que es capaz de todo esto, pero por 650 casi que me monto un HTPC.
    Tienes razón. Hay que elegir minuciosamente para cubrir bien nuestras necesidades. Ahora mismo lo único que puede leerte un full bluray 3d tiene que ser un htpc que te montes tú mismo.

    De todos modos las pelis originales en blu-ray tienden a bajar, y si bicheas por la red, verás como cada dos por tres las productores hacen ofertas de 2x1... Un saludo!

  12. #12
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Noticia sobre el modelo d7000:

    http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns

    Parece ser que se podrá ampliar el aparato con unos altavoces y amplificador específicos de Samsung.

  13. #13
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Un saludo a todos.

    Estoy buscando un Blu-ray que tenga una buena compatibilidad en la lectura de archivos de vídeo de toda índole, y en esto Samsung suele ser la referencia. Por supuesto, entiendo que no pueden estar al nivel de un disco duro multimedia, pero he visto que los modelos D5500 y D6900 van muy bien preparados en este aspecto.

    Me quedan, sin embargo, un par de dudas. Por un lado, ¿qué subtítulos de archivos de vídeo pueden leer, si es que leen alguno? .srt, .ass, .sub... ¿Tienen que ir por separado o pueden leerlos si van integrados en el contenedor, por ejemplo en un MKV?
    Y por otro lado, he leido que el escalado que hacen de fuentes SD no está a la altura de los Panasonic o Sony. ¿Alguien los ha podido probar y tiene una opinión formada sobre ello?

    Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
    I was blind, now I can see.

  14. #14
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Cita Iniciado por ACee Ver mensaje
    Un saludo a todos.

    Estoy buscando un Blu-ray que tenga una buena compatibilidad en la lectura de archivos de vídeo de toda índole, y en esto Samsung suele ser la referencia. Por supuesto, entiendo que no pueden estar al nivel de un disco duro multimedia, pero he visto que los modelos D5500 y D6900 van muy bien preparados en este aspecto.

    Me quedan, sin embargo, un par de dudas. Por un lado, ¿qué subtítulos de archivos de vídeo pueden leer, si es que leen alguno? .srt, .ass, .sub... ¿Tienen que ir por separado o pueden leerlos si van integrados en el contenedor, por ejemplo en un MKV?
    Y por otro lado, he leido que el escalado que hacen de fuentes SD no está a la altura de los Panasonic o Sony. ¿Alguien los ha podido probar y tiene una opinión formada sobre ello?

    Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
    Hola. Como ya se dijo anteriormente los reproductores samsung son muy capaces en lo relativo a la reproducción por usb. Si bien no se pueden comparar con un buen multimedia, la variedad de posibilidades que ofrecen en la reproducción representa un "valor añadido" muy apetecible en el producto. No podrás reproducir principalmente archivos iso o estructuras bluray ni tampoco archivos full sbs mkv.

    En lo concerniente a los subtítulos no se como va la cosa este año. El año pasado, al menos en mi samsung c6000 (tv led), para ver los subtítulos de un mkv tenías que extraerlos del contenedor y renombrarlos con el mismo nombre de la película pero con diferente terminación (".srt"). Una vez colocado en la misma carpeta en la que tengas la película no tendrás ningún problema. Es un proceso rápido y sencillo.

    En lo del tema del escalado me pillas Por ejemplo, utilizando mi reproductor bluray comprado el año pasado, en mi full hd de 46" los dvds se ven de pena. Sin embargo, en la 32" de mi amigo, también full hd, se dejan ver. No creo que exista mucha diferencia entre los reproductores de las marcas que nombras, sin duda notaras más diferencia si te da por adquirir uno de gama alta como el Oppo. Asimismo, dependerá mucho del tamaño de tu televisor y si es full hd o hd ready.

    En defnitiva, si habitualmente compras o alquilas películas en bluray, y de vez en cuando te gusta descargar contenido en alta definición, creo que es una buena compra. Saludos.
    Última edición por manosho; 07/06/2011 a las 10:16
    VIBORA y ACee han agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Reproductores Samsung Blu-ray 3d BD-D6900/ 7000

    Gracias por tu respuesta, manosho. Como bien dices, todas estas posibilidades son valores añadidos a la principal función, que es la de reproducir discos DVD y BD, pero no por ello deja de ser algo a tener en cuenta. Y como extraer el subtítulo y ponerlo en la misma carpeta es bien sencillo, me apunto estos modelos y estaré atento a la información que vaya saliendo, que de momento debo decir que parece más bien escasa.

    En cuanto al escalado, he leído que los Panasonic se desenvuelven bien en estas tareas, quizás algo mejor que el resto, pero quién sabe. Estoy de acuerdo en que las diferencias no pueden ser demasiado notables en este segmento. La cosa es mantenerse sobre los 150-180€ o un poco más.

    Gracias y un saludo.
    manosho ha agradecido esto.
    I was blind, now I can see.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductores Blu-ray 3D Samsung BD-D8900/D8200 (Gama 2011)
    Por ermanue en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 11/05/2012, 17:41
  2. LCD Philips series 3000, 4000 (Gama 2011)
    Por Yngwie en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2011, 21:10
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2011, 13:30
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Nueva gama Samsumg 2011
    Por achinech en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins