Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy nuevo en esto del foro pero estoy desesperado por tomar una decision acertada, como bien dice el titulo necesito opiniones, pros y contras de estos tres modelos avr. O en su defecto una nueva opcion que eclipse las capacidades de estos mencionados
    la primera opcion que tenia era el denon 1911 pero viendolo con detenimiento a mas-menos precio las otras dos opciones parecen mas completas en prestaciones. Pero ¿y en calidad? He disfrutado de un estupendo denon 1509 los ultimos dos años y la verdad, muy contento tanto para musica como para pelis y me da un poco de miedo cambiar a otra marca, el uso el de siempre pelis y musica, en un salon de unos 18m2 con una distancia entre fontale y traseros de 3 mts. Dispongo de sys57 de denon en altavoces y a parte unas cajas pioneer de tres vias de 80w, que no recuerdo el modelo
    gracias de antemano por vuestra opiniones.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667