Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy nuevo en esto del foro pero estoy desesperado por tomar una decision acertada, como bien dice el titulo necesito opiniones, pros y contras de estos tres modelos avr. O en su defecto una nueva opcion que eclipse las capacidades de estos mencionados
    la primera opcion que tenia era el denon 1911 pero viendolo con detenimiento a mas-menos precio las otras dos opciones parecen mas completas en prestaciones. Pero ¿y en calidad? He disfrutado de un estupendo denon 1509 los ultimos dos años y la verdad, muy contento tanto para musica como para pelis y me da un poco de miedo cambiar a otra marca, el uso el de siempre pelis y musica, en un salon de unos 18m2 con una distancia entre fontale y traseros de 3 mts. Dispongo de sys57 de denon en altavoces y a parte unas cajas pioneer de tres vias de 80w, que no recuerdo el modelo
    gracias de antemano por vuestra opiniones.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Si das un repaso por el foro, verás a varias personas con la misma duda que tu tienes. Precisamente, yo, he estado hace un mes con en la misma encrucijada, me informe a través del foro, de algunas publicaciones y en algunas tiendas especializadas y la conclusión (soy un aficionado sin demasiados conocimientos) es que no existen demasiadas diferencias entre los avr de una misma gama. Si es cierto que en las tiendas donde consulté (puede que tengan algún interés comercial, no lo sé) me recomendaron, que si quería calidad de sonido, tendría que ir por un Denon. Así lo hice y me compré el 1911. Es cierto que me suena mejor que el antiguo Onkyo que tenía, aunque no sé si es por que es un modelo mas nuevo que el Onkyo, o es por que es Denon. Quizás, ahora, que hay varias marcas que están renovando los modelos, lo mejor sea hacerse con una buena oferta en los modelos que se van a descatalogar.
    un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Buenas, los 3 son muy buenos.
    Yo tiraría por el denon, luego el yamaha y luego el pio, pero los 3 muy buenos.
    Tengo un onkyo y contento, pero si volviese a comprar pillaría el denon.
    saludos.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    muchas gracias por vuestra opinion, yo tambien soy partidario del denon 1911
    pero a costa de perder zona a y b frontales cosa de la que si disponen el yamaha y el pioneer
    supongo que buscare un hueco durante la semana y me acercare a la tienda especializada a ver si puedo toquitear y escuchar los tres modelos y tomar una decision, llevo ya una semana sin avr y me tengo que decidir ..
    ya contare cuales han sido mis impresiones y mi decisión
    gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Buenas, los 3 son muy buenos.
    Yo tiraría por el denon, luego el yamaha y luego el pio, pero los 3 muy buenos.
    Tengo un onkyo y contento, pero si volviese a comprar pillaría el denon.
    saludos.
    en la web de denon usa., ya tienen los modelos xx12., miralos porque de precio estan muy bien
    CHACK4037 ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    El Denon.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Bueno, me he descargado lo manuales de los tres modelos, y los he leido con detenimiento, de momento descarto el Denon, los medelos del xx11 se quedan muy cortos en cuanto prestaciones y conexiones al lado de yamaha y pioneer, parece que este año los Denon viven de rentas de años pasados y no han mejorado nada, a mi entender han empeorado, explico... mientras denon de 7.1 canales tiene 2 de ellos asignables, el yamaya y pio disponen de 7.1 mas uno asignable, es decir segun la configuracion que elijas en denon puedes poner un max. de 7 altavoces y en los otros dos un max. de 9 ya sea con presencia delanteros y con zona B en estero (no se si me he explicado bien) cosa que se podia hacer con los medelos denon del xx10
    en cuanto a prestaciones y nueva tecnologia yamaha y pio estan mas avanzados que Denon, (hablando siempre de esta gama media) ... reproduccion mediante bluetooth, ethernet en el caso del pio, menu de set up en pantalla (en la tele) y alguna cosa mas que se me olvida cosas que ya en contramos en los denon del xx12 pero que en españa todavia no estan a la venta.
    Solo me queda elegir entre pioneer y yamaha.. como bonito me quedo con el pioneer, como ampli para musica tambien el pio, para potencia tambien gana el pionner, pero pensando en el futuro y la postventa dentro de un par de años, creo que el yamaha tiene mas y mejor salida.
    Los precios son identicos segun donde los encuentres, los tres salen por unos 410€ gastos de envio e iva incluido
    Solo me falta escucharlos para tomar una decisión que ya os contare..
    Saludos y gracias por vuestra opinión.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    El Denon.
    Si buscas AMPLIFICACION, es decir, calidad de sonido pura y dura, los otros dos no están a la altura del Denon, sólo hay que oírlos para saberlo, eso sí, con buenas cajas, si no, te da lo mismo, las cajas no evidenciarán lo que digo.

    Ahora, como "cacharro centralizador multimedia audio-vídeo", el Denon está por debajo de los otros dos, cosa que no será problema si tus fuentes de audio están basadas principalmente en discos ópticos y toma HDMI.

    Esio es lo que yo te puedo decir pero eres tú quien va a disfrutar del equipo y eres tú quien mejor que nadie sabe lo que busca en él, de manera que la decisión que tomes teniendo claro lo anterior, debería de ser la correcta.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    date cuenta que es raro que uses todas las características abrumadoras que tienen hoy en día los amplis.
    Yo te repito que a día de hoy me cogería un denon, aunque las 3 sean buenas opciones.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Bueno pues, por fin me decidi y ya tengo en casa el pioneer vsx-920, desde ayer.
    En un primer momento me lleve un poco de depeccion al escucharlo, pero poco a poco voy configurando a mi gusto y descubriendo nuevas posibilidades y... Que decir ... Esta de pt ma. Excelente, nada que envidiar al al denon 1509 que tenia antes en lo que es musica puede que haya perdido algo, (aun me falta probar mas configuraciones) y en cuanto lo que es audio de peliculas creo que he mejorado bastante, ademas con la posibilidad de un 9.1 y zonas a y b una maravilla la verdad es que encantado bueno segun vaya descubriendo cosas ya ire describiendolas en el foro, de este casi desconocido avr... Saludos y gracias.

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Indecision denon 1911 - pioneer 920 - yamaha 667

    Usa la radio por internet..la gente que lo tiene dice que es una de las cosas que mas usa por su gran variedad que encuentra.
    Enhorabuena por la compra.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins