Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Verbatim External Hard Drive USB 2.0 1.5TB, problema

  1. #1
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Verbatim External Hard Drive USB 2.0 1.5TB, problema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. No se si aquí será el lugar indicado para exponer lo siguiente, pero bueno, no se muy bien donde ponerlo.

    Tengo un Iomega de 1.5TB (disco duro externo) para conectarlo a mi Samsung ue46c6000 y va fenomenal. Como necesitaba apañar otro disco duro para poder seguir almacenando cosas sin tener que borrar nada del Iomega, esta misma mañana he comprado un "Verbatim External Hard Drive USB 2.0 1.5TB" a un precio muy competitivo en el Carrefour.

    (Modelo)
    http://www.verbatim.es/es_9/product_...1_0_16081.html

    Para probarlo, le he metido algunas películas bastante pesadas en mkv para verlas con la tv (como normalmente hago con el Iomega).

    Problema (sorpresa): la tele no es capaz de rebobinar ni hacía adelante ni para atrás con el Verbatim. He probado varías películas, y parece que con este disco duro externo no se puede hacer eso. He probado las mismas películas con el Iomega y todo normal, la tele puede rebobinar sin ningún tipo de problemas.

    Conclusión: Hoy mismo lo devuelvo. Avisaos quedáis. Un saludo.

  2. #2
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Verbatim External Hard Drive USB 2.0 1.5TB, problema

    Hola de nuevo

    Acabo de descambiar el Verbatim y he comprado un "WD Elements External Hard Drive 1.5TB".

    http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=260

    He realizado la misma prueba que ayer y tengo que decir que ha sido totalmente satisfactoria. Tranquilo me quedo

    PD: menos mal que los del Carrefour tienen un buen servicio y no te ponen pegas También lo he pillado a muy buen precio.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins