Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Borrar, lo siento

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Borrar, lo siento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no sabia muy bien donde encajar este post y me he decidido aqui por eso de que es una tecnologia ligada a las nuevas TVs...
    Bueno necesito que alguien me ponga un poco al dia de todo lo que engloba el 3d... estoy un poco perdido en cuanto al tipo de tecnologia que usa cada marca.. y en el tema de las gafas..
    Actualmente tengo una lx6500 lg.. y bueno el tipo de 3d que usa es como una pantalla "partida" por la mitad con la misma imagen en los dos lados, pero ayer me dejaron un video en 3d que venia a pantalla completa y no fui capaz de verlo.. con la ps3 directamente se activa solo en los juegos que he probado.
    El tema de las gafas se que hay Pasivas y activas, no se si alguna sera mejor que otra.. y pq?
    He observado tambien viendo algunas caracteristicas de alguna television que son capaces de pasar cualquier video 2d a 3D pero tiene el mismo efecto? es decir puedo ver un partido de futbol en 3d aunque no lo emitan en 3d con una calidad aceptable?

    En definitiva a ver si alguien me puede dar algo de luz..

    pd: Sabeis donde conseguir copias de seguridad de mis peliculas en 3D? por ejemplo viaje al centro de la tierra y fueria de titanes ( para no tener que poner el bluray y hacerlo directamente por usb ) o algun video promocional donde pueda sacarle jugo a la tv cuando venga alguien a casa?

    Gracias a todos...
    Última edición por Durilan; 19/04/2011 a las 23:42

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tecnologias 3D en televisores.. alguien me pone al dia?

    Pido a los moderadores que me suspendan 10 dias, de foro y "sueldo" por pedir informacion de la que hay un MEGATUTORIAL que se ha currado el compañero juanxom..

    Quiero pedir desde aqui mis disculpas a todos, la verdad que busque info y no mire las "chinchetas" lo siento "JEFES"

    Cierren el hilo si puede ser, gracias.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tecnologias 3D en televisores.. alguien me pone al dia?

    Si te pusíesemos ese castigo, qué no habría que hacer a otros, no pondremos el listón tan alto, solo cerramos y te felicitamos por tu actitud.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins