Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para elección de televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda para elección de televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Necesito sustituir mi CRT y, puesto que no tengo muchos conocimientos de TV, me pongo en vuestras manos.
    Como veo que han hecho otros compañeros del foro paso a detallar el uso y las condiciones:

    Distancia de visionado: 2,3 m
    Espacio: El mueble tiene un hueco de 90 x 70,3. Por lo que he estado viendo sólo cabrían de 37', y no todas, pero como la superficie de apoyo del TV en el mueble tiene un saliente, me quedan 18 cm desde el marco hasta el saliente. He estado mirando anchos de TV con el pie incluido de diferentes marcas y tecnologías y, para que no sobresalga el pie del TV del saliente y se me descalabre algún niño, creo que la única opción que tengo son los LED. Así de paso no doy pie a la polémica, al menos en este tema.
    Uso: 60% TDT SD, 10% TDT HD, 20% Wii, 10% DIVX/XVID y MKV. Es totalmente imprescindible que reproduzca divx y mkv desde un disco duro externo mediante el usb, naturalmente mientras más compatible sea con la mayor cantidad de códecs mejor.
    3D: La verdad es que no lo tengo muy claro, yo creo que no lo voy a utilizar casi nada. Además creo haber leído que las pelis 3D que se descargan no se ven demasiado bien.
    Precio: Pues tenía pensado un tope de unos 1200€.

    Por lo que yo he estado mirando creo que lo máximo que me cabe son 40 pulgadas y creo que por la distancia tampoco iría bien mucho más. Por poner un ejemplo, una que cabría bien y que creo que cumple con los requisitos sería la nueva Samsung UE40D6510 y también la del año pasado la UE40C6530, pero creo que va a ser difícil de encontrar.

    Muchas gracias y espero vuestros consejos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Mirate las sharp , yo tengo la 814 ( descarte el 3d por mi hija pequeña el pediatra no me lo aconsejo, sino tienes la 830) es espectacular , el 4 color hace que se vean de vicio y el precio esta muy bien , puedes encontrar la de 40 pulgadas por 800 euros
    falisco ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Gracias tallisian por tu rápida respuesta.

    La verdad es que no había tenido en cuenta a Sharp como alternativa pero desde que he visto tu recomendación he estado buscando un poco y todavía no he encontrado un comentario malo acerca de esta tele, es más, no sé si será verdad, pero he leído que otras marcas más "prestigiosas" en televisores montan paneles fabricados por sharp. Si no te importa, voy a abusar y te hago unas preguntillas:

    - ¿Lee bien los formatos en HD (mkv, avi, ...) y los códecs divx/xvid en general de un HD externo?.
    - ¿Cómo se ve la TDT?, esto es lo que más miedo me da, porque creo que es lo que más voy a sufrir con una LED.
    - ¿Dónde está por 800€?, en El Corte Ingles la acabo de ver por 1.300€.
    - ¿Trae el wifi incorporado sin necesidad de ponerle un adaptador usb?
    - Me parece haber visto que lleva un sintonizador de satélite incorporado ¿es cierto?.
    - ¿Tiene PVR (grabar en un disco externo la señal de satélite o de tdt)?
    - ¿Cómo es la función para navegar por internet?

    Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Hoy he visto en una tienda el Sharp 820 de 40'. Le he pedido al vendedor que me pusiera la TDT y he estado viendo los canales a unos 2,5 m de distancia. La verdad es que es cierto que se nota pixelación, pero tampoco lo veo algo que moleste mucho a la vista, tampoco yo estoy muy acostumbrado a teles planas y a lo mejor no sé valorarlo bien. Lo que también he visto es que había alrededor varias teles sony, samsung y philips del mismo tamaño y todas se veían más o menos igual, es decir, en todas se pixelaba un poco la imagen.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    ¿Alguien puede ayudarme?, sigo igual de perdido.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Buenas de nuevo,

    me he repasado entero el hilo de los Sharp 820 y 810 y me he respondido yo solito a las preguntas de mi segundo post.

    ¿podría alguien recomendarme algún tv teniendo en cuenta las características expuestas en el primer post?

    Por cierto, después de leer y leer, empiezo a considerar la opción de un plasma, el único problema es que el más pequeño que he visto es de 42 y a 2,3 m de distancia me parece demasiado grande.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Las 42" para esa distancia estan dentro de lo aceptable, mira este hilo:

    Pulgadas en función de distancia

    Si solo vas a ver contenidos sd te valdrá con 37", pues en 42" apreciaras la menor resolucion.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Gracias jaga28 por la observación.

    Vengo ahora mismo del MM, me han dejado conectar una Samsung UE40D6540 a la TDT normal, porque con la demo en HD que ponen se ven todas de maravilla al menos para mi, y me he repasado todos los canales situado más o menos a 2,5 metros. El resultado es que se ve bastante bien, se notan a veces los pixeles pero es soportable, desde luego hay mucha diferencia incluso entre los mismos canales de TDT y cuando pones un canal en HD la diferencia es abismal.

    El tema está en que esta tele cuesta 1219€, imagino que porque tiene 3D, cosa que no me llama la atención para nada y que no voy a usar. He preguntado si no está la misma sin 3D y me han enseñado la Samsung UE40D5500 que estaba por 895€, pero de entrada estéticamente no tiene nada que ver y después resulta que no tiene conexión satélite ni wifi integrado y tiene menos hertzios, que supongo que influirá en algo. Por lo demás, imagino que me había quedado tan encantado con la 6530 que la veía mejor que la 5500.

    ¿Realmente la diferencia entre estas dos teles es grande o sólo me lo parecía a mi?
    ¿No hay otra samsung como la 6530 sin 3D pero sí con el resto de características?

    Gracias.

  9. #9
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Gracias jaga28 por la observación.

    Vengo ahora mismo del MM, me han dejado conectar una Samsung UE40D6540 a la TDT normal, porque con la demo en HD que ponen se ven todas de maravilla al menos para mi, y me he repasado todos los canales situado más o menos a 2,5 metros. El resultado es que se ve bastante bien, se notan a veces los pixeles pero es soportable, desde luego hay mucha diferencia incluso entre los mismos canales de TDT y cuando pones un canal en HD la diferencia es abismal.

    El tema está en que esta tele cuesta 1219€, imagino que porque tiene 3D, cosa que no me llama la atención para nada y que no voy a usar. He preguntado si no está la misma sin 3D y me han enseñado la Samsung UE40D5500 que estaba por 895€, pero de entrada estéticamente no tiene nada que ver y después resulta que no tiene conexión satélite ni wifi integrado y tiene menos hertzios, que supongo que influirá en algo. Por lo demás, imagino que me había quedado tan encantado con la 6530 que la veía mejor que la 5500.

    ¿Realmente la diferencia entre estas dos teles es grande o sólo me lo parecía a mi?
    ¿No hay otra samsung como la 6530 sin 3D pero sí con el resto de características?

    Gracias.
    Este año no... y sí, el salto de la D6530 a la D5500 es muy grande. En medio está la D6100, pero también es 3D, aunque no te sé decir precios y cosillas varias sobre ellas (me imagino que tampoco tendrá conexión sat)
    falisco ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Mira, tanto la D6530 como la D6510 son iguales. Únicamente cambia la estética (una blanca y la otra negra). Ambas son opciones más que interesantes. Sólo te ahorrarás unos eurillos (o eurazos en algunas ocasiones), si lo compras por internet. Por ejemplo, aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9516

    Todas las Samsung de este año (desde la D5500 hasta la D8000), son 3D.

    Sin 3D, podrías mirar alguna de las LG nuevas para este año, como la LG 42LV4500 , por 809 euros en ECI. Acaba de salir, por lo que vas a recabar poca información al respecto, pero tiene muy buena pinta, con un precio muy competitivo. A mí, desde luego, LG me está dando muy buen resultado.

    Saludos.
    falisco ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elección de televisor

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Mira, tanto la D6530 como la D6510 son iguales. Únicamente cambia la estética (una blanca y la otra negra). Ambas son opciones más que interesantes. Sólo te ahorrarás unos eurillos (o eurazos en algunas ocasiones), si lo compras por internet. Por ejemplo, aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9516
    Si, lo estuve viendo en MM, solo cambia el marco. El tema de comprar por internet lo contemplo pero con reticencias, más que nada porque he leído a mucha gente en el foro que le vienen unidades con el panel defectuoso (más clouding del normal, etc...) y las cambian en la tienda. Esto, comprando por internet, se me antoja un poco complicado.

    Todas las Samsung de este año (desde la D5500 hasta la D8000), son 3D.
    Me parece que la D5500 es la única que no lo es, de ahí la diferencia de precio, pero, tal como dije antes y como también ha dicho lostsolouno, creo que no sólo esa es la diferencia, a mi me pareció que no se veían igual de bien.

    Sin 3D, podrías mirar alguna de las LG nuevas para este año, como la LG 42LV4500 , por 809 euros en ECI. Acaba de salir, por lo que vas a recabar poca información al respecto, pero tiene muy buena pinta, con un precio muy competitivo. A mí, desde luego, LG me está dando muy buen resultado.

    Saludos.
    La acabo de mirar en su página web, el problema es que se me sale de medidas el marco, además de que el hecho de que no haya mucha información sobre él me echa para atrás. Antes de comprar una tele me leo el post completo sobre ella para ver todas las opiniones. Ya me he leído el de la sharp 820/810 y voy ahora por el de la samsung serie d6000, pero este es casi imposible de terminar...

    La verdad es que por lo que llevo leído, creo que la que más se me ajusta es la Samsung D6530 o D6510 pero es que se van de precio por el 3D, porque todavía no sé si la D6100 tiene entrada de satélite o qué tiene menos, porque hay bastante diferencia de precio entre ésta y la D6530.
    Última edición por falisco; 28/04/2011 a las 09:24

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins