Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

HK AVR 135 vs Ampli Technics antiguo de gama baja

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 135 vs Ampli Technics antiguo de gama b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, no es la primera vez que pasa esto, que descubrimos que un receptor 5,1 no da la talla en stereo. ¿ Por que ?, es muy arriesgado aseverar que si por un motivo u otro...pero desde luego hay que valorar un par de cosas. Concretamente el HK es el más asequible de los receptores de HK, por un precio razonable nos ofrece entradas de audio, de video, radio, dd. dts, etc, etc........en su día el Technics ( recordemos que son 30,000 pts de hace 15 años ) solo nos ofrecía entradas de audio y amplificación......


    En muchos casos nos hemos dejado llevar por la fiebre 5.1 dejando de lado el stereo y lo redescubrimos más tarde de nuevo...


    En mi caso sustituí un Marantz PM 7000 por un receptor Sr 5200 de la misma marca ( el primero 64,000 pts y el segundo 100,000 )...el receptor tenía un número superior de prestaciones , lo que le hacía mucho más "atractivo" que el escueto Pm 7000, además sipuso mi cambio del stereo a multi-canal y eso hace distraer los sentidos.....Pero de casualidad descubrí lo que ya había olvidado: cuando cambié el receptor por uno superior hubo unos días que retome el Pm7000 y me dí cuenta que el setero era muy superior en presencia, detalle y separación que el del receptor....pero ya era tarde ya tenía pedido el nuevo receptor. La forma de "solventar" esta carencia de los receptores ha sido "acoplar" un amplificador stereo al HC.

    El comprar un Hk de 400 o de 800 euros no te va a solventar esa carencia en stereo...iría a un stereo integrado, por ejemplo el 970 de la propia marca, del cuál hablan muy muy bien ( no lo he escuchado) y lo integraría en el HC.

    Por supuesto también puede estar influyendo la "costumbre" del sonido del Technics, que por otra parte creo que llevaba los circuitos new class A, que creo que "emulaban" una clase A si no me equivoco, y aunque básico no era un mal aparato.

    Un saludo
    Juan DP










  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 135 vs Ampli Technics antiguo de gama b

    Bueno, el tema de las potencias declaradas y todos estos temas se han tratado en númerosos posts. Indicarte que precisamente una marca que declara datos bastante reales es precisamente HK, si bien el modelo que citas es el menos potente.

    Por encima y sin profundizar mucho en el tema indicarte que influyen un buen número de factores, el más elemental de todos es que el dato esté expresado en la misma dedida, todo son watios, pero unos los expresan en una determinada frecuencia, otros en todo el ancho de banda, rms, pmpo, etc.....

    Otro de los aspectos en los que te debes fijar, y que realmente nos pone sobre la pista es la cantidad de corriente que es capaz de entrgar, si bien este dato no lo facilitan muchos fabricantes.

    Como curiosidad indicarte que tengo un Marantz Sr 8300 ( 130 w , creo recordar ) para HC y un Primare de 50 w para Stereo, púes bien, no solo el Primare tiene más calidad, si no que es sorprendentemente "más potente" que el Marantz, pese a que la potencia es tres veces inferior en Watios...ni que decir tiene que las cajas han renacido de una especie de letargo que tenían....

    Por eso soy de la opinión que la mejora real pasa por la adopciñon de un integrtado ·reconocido"...

    Saludos
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Una de gama baja....
    Por gambet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:15
  2. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  3. Auriculares Gama Media-baja
    Por vinivina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/02/2008, 16:12
  4. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 20:41
  5. Una de TV´s de gama baja-media.
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins