Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Accion en tercera persona, que me decis?

  1. #31
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Buenas de nuevo!
    Me termine el darksiders, el U2, el heavy rain, y estoy buscando juegos nuevamente!
    Deben ser antiguos(baratos), porque si quisiera caros me compraba el U3, jeje! Me han hablado bien del bayonetta. Hay algun pack con los GOW que salga apañao de precio?
    Gracias de antemano!
    ¿Te has planteado juegos más roleros? Dragon Age, la primera parte, para mí es un imprescindible. Y no te olvides de Batman!!

  2. #32
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Yo recomiendo:
    Los Assassins Creed (he jugado al 2 y al Hermandad)
    El RedDeadRedemption no está mal
    El Dragon Age (1 y 2)
    Los GOW (sobretodo el 3)

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Ok tomo nota. Hace tiempo me compre el Lost planet 2(sin haber jugao el 1) y me ha gustado bastante, pero el LP1 estara descatalogado, no?
    Todos los que sean en primera persona=fatiguita! Y el red dead revolver, aunque me encantaria jugarlo creo que era en 1ª persona....
    He pensado en el dark soul, pero esa extrema dificultad de la que hablan me echa para atras!

  4. #34
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Y el red dead revolver, aunque me encantaria jugarlo creo que era en 1ª persona....
    No. El RDR Es 3ªpersona

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Ok tomo nota. Hace tiempo me compre el Lost planet 2(sin haber jugao el 1) y me ha gustado bastante, pero el LP1 estara descatalogado, no?
    Todos los que sean en primera persona=fatiguita! Y el red dead revolver, aunque me encantaria jugarlo creo que era en 1ª persona....
    He pensado en el dark soul, pero esa extrema dificultad de la que hablan me echa para atras!

    Prueba con el Demons Souls que es algo menos difícil y ahora se puede encontrar a buen precio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Ok tomo nota. Hace tiempo me compre el Lost planet 2(sin haber jugao el 1) y me ha gustado bastante, pero el LP1 estara descatalogado, no?
    Sí, lo está, por eso lo compré en un GameStop de churro, porque del 2 he visto varias unidades, pero el 1 ya lo daba por perdido. Y quería el 1 porque parece que el modo campaña es más largo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #37
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Me tire la tarde del sabado de centros comerciales y al primer GAME que entre me puse a buscar en segunda mano, et voila! Me encontre el Dragon Age 1 y el Lost planet 1, y por 25 eurelios me he comprado dos pedazos de juegos, en concreto el Dragon age me tiene absorbido por completo.
    Gracias a todos los que habeis arrojado luz a mis dudas!
    Pimpo, konami y fjcblanco han agradecido esto.

  8. #38
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Enhorabuena.

    habrá que echarle un ojo también al Dragon Age, pues. Aunque también me tienta mucho el Uncharted 2...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #39
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Buena desfasao! Me alegro de que te guste. Ya verás cómo vas a disfrutar durante muuuuchas horas.

    Juegos como Dragon Age y Uncharted 2 no tienen nada que ver. Sólo se parecen en que ambos son una obra de arte! El primero es muy RPG: toma de decisiones, personajes profundos, más o menos libertad de acción, estrategia en combate, gestión de inventario, armaduras y armamento, historia épica... El segundo es acción y aventuras en estado puro.

  10. #40
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    No, ya sé que no tienen nada que ver, solo era una cuestión de cómo gestionar el cash flow.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #41
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    No, ya sé que no tienen nada que ver, solo era una cuestión de cómo gestionar el cash flow.

    Saludos.
    Perdona, no quería decir que no conocieras los juegos. Sólo pretendía recalcar lo mucho que me gustan y dejarlo claro para el que no lo sepa.

    Para los que le interese dragon age, hay una edición Ultimate que además del juego incluye la expansión Awakening y todos los DLC que han sacado, y que no son pocos. Se puede importar a un precio estupendo.

    Dragon Age: Origins: Amazon.co.uk: PC & Video Games

    La misma edición importada de UK está en amazon.es por unos 23 euros en ps3. Los idiomas vienen igual que la versión sencilla española (la ultimate no ha salido aquí): voces en inglés y textos en castellano.
    fjcblanco ha agradecido esto.

  12. #42
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    No hay nada que perdonar. Y gracias por la info!

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #43
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Buenas.

    No he podido resistirme y me he comprado el Dragosn Origins a 12,95. Tenía al duda de éste o el Ultimate, pero era más del doble en Amazon. Este es bastante largo, anyway.

    Eso sí, lo de siempre: la primera vez que lo cargas, a esperar como media hora...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #44
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Ya lo creo que es largo!! A ver si nos contáis qué os parece. A ti seguro que te viene muy bien para descontaminarte un poco de tanto asfalto!!

    Si os gusta mucho, otro opción para más adelante es Mass Effect 2. Desgraciadamente el 1 no está en ps3. Es también de Bioware. Aunque está bastante más orientado a la acción, sigue siendo en mi opinión un juegazo.

    Dragon Age II va para gustos. A mí me gustó mucho. Pero a los verdaderos fans del juego y fans del rpg les parece un crimen por lo mucho que lo han "casualizado".

    Ha sido tal la polémica, que se comenta que en Mass Effect 3 que saldrá en marzo hay tres modos de juego en función del estilo que cada jugador prefiera: acción, historia y rpg.

  15. #45
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Accion en tercera persona, que me decis?

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A ti seguro que te viene muy bien para descontaminarte un poco de tanto asfalto!!
    En cuanto acabe Nurb 24 h (solo me quedan 7, lástima que no haya 24 h en modo espejo) prometo hincarle el diente. De la saga Mass Effect había oído ya hablar. No soy yo muy de juegos de rol, pero como todo padre tuve que pasar por la experienca Pokemon...

    Saludos.
    desfasao ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins