Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Mi sala dedicada en proyecto

  1. #16
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El cable hdmi creo que con un 1.3 me llega, lo pondré directo al proyector, porque ya os digo que este ampli tiene los hdmi de mentira, creo que solo pasa en este modelo rx-v463. Buscando mucho por los pocos comentarios que encontré de gente que lo tiene, dicen que no hay solución, tiene problemas de compatibilidad con las videoconsola y yo diría que con todo porque lo probé con varios hdmi y el pc se se ve fatal.
    El sonido lo sacare para el ampli por cable óptico o coaxial, de momento pensé en comprar el epson tw3600, creo que tiene una salida de sonido coaxial, voy a empezar comprando un 5.0 para no gastar tanto de golpe y si tal mas para adelante comprarme el subwoofer, de momento con el que me trae el ampli creo que me vale. Sobre altavoces pensé en los Pure Acoustic noble II set negro, o algo parecido. A ver si encuentro una tienda donde me vendan todos los cacharros juntos para no andar a pagar tanto de gastos de envío.
    Pero bueno antes de comprar nada prefiero terminar la sala que aun me queda muchos gastos: cables electricos, cables de sonido, enchufes, interruptores, luces, parquet, una persiana, pintura para las paredes, muebles, estanterias, la puerta, etc que ruina Mañana voy a poner unas molduras por el techo separadas de la pared, creo que va a quedar curioso ya pondré fotos
    Saludos a todos.

  2. #17
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Ya tengo hecho algo mas, puse las cajas universales y de distribución en el pladur, las pegue con espuma de poliuretano, después corte la espuma, empaste con yeso y ya pase algunos cables eléctricos por los tubos.
    Puse una moldura por el techo continuando por la pared del fondo, lo hice así para cuando pinte el techo y la pared del fondo del mismo color haga un efecto que parezca que forman parte de la misma pared. La moldura la separe de las paredes porque me gusta mas, algún día podría meterle unas luces ocultas entre el hueco que queda y porque poniendo las molduras separadas de esta manera a la hora de pintar y de recortar a pulso, es mucho más fácil, lo digo por experiencia ya que trabaje muchos años de pintor y un color oscuro como el negro cuesta mucho recortarlo y un color oscuro mal recortado destacan los fallos mucho mas que si fueran colores claros. De esta manera pinto el techo la pared del fondo negra y la moldura negra y asi solo tengo que recortar el color rojo de las paredes sobre el hueco que queda entre la moldura y la pared, no me hace falta aproximarme mucho ya que la mitad del hueco queda oculto, pierdo algo de tiempo poniendo la moldura pero me ahorro mucho tiempo a la hora de recortar.
    [IMG] By ramirotero at 2011-04-25[/IMG][IMG] By ramirotero at 2011-04-25[/IMG][IMG] By ramirotero at 2011-04-25[/IMG][IMG] ramirotero at 2011-04-25[/IMG][IMG]
    Mañana si me da tiempo le doy una mano de pintura gris de fondo a todo, para descubrir las imperfecciones que quedan en la pared, empastarlas y ya me queda todo preparado para pintar
    Saludos.

  3. #18
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,548
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    muy bien campeon,vaya currada que da todo ehh,pero ya veras que cuando la tengas terminada la gozada sera muy grande,y vaya putada lo del ampli,con lo que valen ya podrian hacerlos mejores,yo no soy un entendido pero el audio para cine sale igual por la fibra optica que por el hdmi o es diferente en cuanto a sonidos,yo creo que al principio prove por la fibra optica pero me decante por la salida de audio tambien por el hdmi,me parecio mejor,aunque ya no recuerdo si es por que me sonaba diferente o por que,venga animos y un saludo.

  4. #19
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    muy bien campeon,vaya currada que da todo ehh,pero ya veras que cuando la tengas terminada la gozada sera muy grande,y vaya putada lo del ampli,con lo que valen ya podrian hacerlos mejores,yo no soy un entendido pero el audio para cine sale igual por la fibra optica que por el hdmi o es diferente en cuanto a sonidos,yo creo que al principio prove por la fibra optica pero me decante por la salida de audio tambien por el hdmi,me parecio mejor,aunque ya no recuerdo si es por que me sonaba diferente o por que,venga animos y un saludo.
    Las pistas de audio por óptico o digital coaxial salen desde 192KB/seg hasta 448 KB/seg, según la pista y el formato, y siempre con un máximo de 5.1. Luego el ampli puede hacer maravillas y convertirlo a lo que quieras, pero la fuente no varía.
    En cambio, por hdmi, en el caso de los bluray, pueden mandar pistas hd de hasta 4MB/seg, además de poder tener 7.1, canales.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #20
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Hola a todos. Pues nada esto va lento, entre que no me llega el material y las paredes estaban hechas una mi...., como podéis ver en las fotos al poner un foco contra la pared destacan todas las uniones del pladur, pues tuve que empastar casi todo dos veces también hice modificaciones en la instalación de sonido. Aparte estoy haciendo un cockpit para juegos de conducción y se me acumula el trabajo.
    Dejo unas fotos, que cumulo de desperfectos...
    Aquí una foto de lo que reveló el foco, sin el foco eso no se mira pero en cuanto ponga unos apliques de luz indirecta podría haber sorpresas.
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    Aquí pinte el techo con una pintura que pensé que era negra pero es más gris que otra cosa, ahora compre otra que si es negra
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    Aun después de dar una primera mano de pintura volví a pasar el foco y empastar asta el ultimo rasguño, después lije todas las paredes y techo porque por lo visto la pintura tenía algún residuo y tuve que colarla.
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    Aquí decidí cambiar los tubos de la instalación de sonido, porque en un principio tenía pensado poner altavoces de estantería sobre la pared, pero decidí poner columnas y hacer una pequeña tarima a todo lo largo en la parte de enfrente de unos 10cm de alto y 70cm de ancho, de momento solo tengo los tubos pasados.
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    También decidí hacer la pantalla con un tablero de DM y pintarla o forrarla con una tela. Sobre el formato de la pantalla quería hacerla 2.35:1 pero no tengo ni idea de que tamaño ponerle a este tipo de formato, en la foto se ve el dibujo que hice con una tiza de una pantalla de 120" (2.81m de ancho por 1.19m de alto más o menos)
    [IMG] By ramirotero at 2011-05-11[/IMG]
    De todas formas antes de hacer la pantalla compro el proyector y pruebo, pero si alguien me puede dar una referencia de que tamaño de pantalla 2.35:1 es el adecuado para una distancia de visionado de 3.5m o 3.8m? Los que tenéis una pantalla 2.35:1 a que distancia os ponéis? sabiendo eso me puedo ir haciendo una idea y así voy calculando la posición de los altavoces y por donde debo sacar los tubos.
    Saludos.

  6. #21
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Cita Iniciado por TonyRami Ver mensaje
    si alguien me puede dar una referencia de que tamaño de pantalla 2.35:1 es el adecuado para una distancia de visionado de 3.5m o 3.8m? Los que tenéis una pantalla 2.35:1 a que distancia os ponéis? sabiendo eso me puedo ir haciendo una idea y así voy calculando la posición de los altavoces y por donde debo sacar los tubos.
    Saludos.
    Yo tengo el proyector a 3m y saco 103" (una pantalla de 2,5m de ancho).
    La forma de mi puerta del armario me obliga a acercarme a la pantalla más de lo que querría (no puedo poner más para atrás el sofa, -por el momento...-), y por lo tanto veo a 2.5m de distáncia, y no creo que sea incómodo. Al menos hasta hoy no se me ha quejado nadie.
    Veo que has dibujado una pantalla y has dejado sitio para los altavoces. Bien hecho. Que anchura te da ese dibujo?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Te esta quedando de lujo.

  8. #23
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Yo tengo el proyector a 3m y saco 103" (una pantalla de 2,5m de ancho).
    La forma de mi puerta del armario me obliga a acercarme a la pantalla más de lo que querría (no puedo poner más para atrás el sofa, -por el momento...-), y por lo tanto veo a 2.5m de distáncia, y no creo que sea incómodo. Al menos hasta hoy no se me ha quejado nadie.
    Veo que has dibujado una pantalla y has dejado sitio para los altavoces. Bien hecho. Que anchura te da ese dibujo?
    Pues el dibujo me da de ancho 2,81m, lo hice para probar, me senté más o menos a la distancia de visionado y no se miraba mal, la pantalla la quería hacer algo ancha para cuando mire algo en 16:9 la pantalla no se me quede muy pequeña, pero claro tampoco se que pantalla máxima me va a sacar el proyector. El objetivo de el proyector quedara a 3.55m ya que la sala mide 4m de largo y contando con que el proyector mida unos 45cm de largo. Tenía en mente comprar el epson tw 3200 pero ahora tengo en mente el tw3600.

  9. #24
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Q pinta tiene la sala, animo!!!
    Prueba en projectcentral.com a ver q medidas te da para esa distancia, recuerda poner 2.40:1 en el tipo pantalla. En esta misma pagina te dará las dimensiones exactas de la pantalla q tr quedara.

  10. #25
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Una anchura genial. Serán como 120" o así. Te dará de sobra esa anchura el proyector desde esa distancia.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #26
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Cita Iniciado por jonander Ver mensaje
    Q pinta tiene la sala, animo!!!
    Prueba en projectcentral.com a ver q medidas te da para esa distancia, recuerda poner 2.40:1 en el tipo pantalla. En esta misma pagina te dará las dimensiones exactas de la pantalla q tr quedara.
    Gracias por la web, me sale que con un ancho de 2.81 me da 120" pero no estoy seguro de que el proyector saque eso a 3,6m de distancia, pero no hay problema unas pulgadas menos o unas pulgadas mas, cuando tenga el proyector ya hare pruebas sobre un tablero y lo corto a la medida.

  12. #27
    XC1
    XC1 está desconectado
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Tiene muy buena pinta, va a quedar de maravilla. Si juegas mucho videojuego yo pondria 16:9, pero bueno, es tu sala...
    Video: Pioneer BDP-LX70 --> Pioneer PDA-V100HD --> Pioneer PDP-508XD (Todo en venta, envía MP)
    Audio: Marantz SR7400 --> Proac Tablette 50 + CC1
    Cables: QED original bi-wire + Kimber Silver Streak

  13. #28
    principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Cita Iniciado por XC1 Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, va a quedar de maravilla. Si juegas mucho videojuego yo pondria 16:9, pero bueno, es tu sala...
    Si, te doy la razón en eso, ya pensé en eso antes de decidirme a poner este formato, le di bastantes vueltas, que para videojuegos mejor en 16.9 , en consolas por lo menos creo que es en el único formato que se puede, lo que tengo es la xbox360y la ps3. Pero como tengo pensado preparar el pc para juegos, y supuestamente se puede cambiar la resolución pues me decidí con el formato 2.35,aparte como juego solo siempre puedo acercarme mas a la pantalla y verlo a la medida y para pelis siempre puedo alejarme. Pero ya te digo, si que le di vueltas al asunto y creo que exclusivamente para videojuegos es mejor 16:9

  14. #29
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Yo soy "fan" de no tener que andar haciendo cambios, y menos en los ajustes del proyector. Si cada vez que vas a poner algo en 2.35:1 o 1.85:1 vas a tener que andar tocando el zoom, te vas a cansar.
    Me atrevo a decir que hay tanto material en un formato como en el otro, pero la diferencia es que en tu pantalla uno de los formatos no entra, y hay que mandar el zoom a menos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #30
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada en proyecto

    Me gusta como va la cosa.
    Te sigo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins