Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

conexion de proyector a decodificador satelite

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conexion de proyector a decodificador satelite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Tengo un proyector Benq MP515 con conexion vga (2) y video (clavija amarilla) y por otro lado tengo un decodificador satelite Vu+ solo HD, con salidas hdmi, video por componentes, euroconector y video (clavija amarilla). Quisiera saber la mejor manera para conectar estos dos aparatos. He utilizado la clavija de video amarilla y la verdad es que la imagen no es para tirar cohetes. Quisiera saber si hay otra manera de hacerlo para tener mejor calidad de imagen, porque el sonido ya lo saco a parte por mi receptor av Onkyo 6.1. Seria buena idea, hacer una conexion componetes (3 Rca) a vga?. Una duda que me planteo, aunque creo que es una tonteria es la siguiente: Podria conectar el decodificador al pc por hdmi, y luego conectar el pc al proyector por vga?. La pregunta es, porque tengo puesto un cable de 20 mts. vga, del proyector al pc.
    Espero que alguien con mayor capacidad que yo, me lo explique, y asi poder tener la mayor calidad de imagen (tirada de 20 mts. aprox.) con los menores costes y problemas de instalacion.

    Saludos y gracias por anticipado.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: conexion de proyector a decodificador satelite

    Sin duda, la mejor manera es mediante el cable de video por componentes directo del deco al proyector. Por lo menos recibirás la imagen nativa en 1080i, sin adaptaciones.

    Y el pc al proyector por vga!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conexion de proyector a decodificador satelite

    Gracias por tu respuesta, pero he de decirte que el proyector no tiene entrada de video componentes, solo 2 vga, y audio mas video (rojo, blanco y amarillo). De hay mis preguntas acerca de la conexion. Actualmente el pc esta conectado al proyector por vga. El decodificador satelite si tiene componentes, hdmi y audio video normal, por eso preguntaba si la mejor conexion posible entre decodificador y proyector seria una conexion video componentes - vga. La otra duda era si podria pasar la señal de video del decodificador por el pc y de hay pasarla al proyector.
    Saludos y espero vuestras respuestas.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: conexion de proyector a decodificador satelite

    Vaya, había leído aquí (en la solapa de "ficha técnica") que tenía...
    Bueno, parece que tu proyector está pensado más para presentaciones en reuniones que para cine. En ese caso, sin duda, lo mejor que puedes hacer es comprar un switch de 2 vga a 1 vga que encuentras facilmente en cualquier tienda de pcs:

    La salida la conectas con un cable vga al proyector.
    En una de las entradas conectas el pc, y en la otra el cable de vga a componentes que comentas entre el deco y el switch.

    Aunque siempre dará mejor resultado un convertidor electrónico, que procese la imagen:
    http://www.svideo.com/component2vga.html
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aspirante Avatar de tecnico_cablematic
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: conexion de proyector a decodificador satelite

    Lamentablemente la conexión VGA a RCA no es posible, si no es con convertidor.

    En su situación creemos que la conexión tendría que ser la de cable rca a rca, otra opción sería insertar un TDT al PC y lo podría ver por VGA, aunque a nivel de comodidad no sabemos si puede serle útil.

    Otras opciones pueden ser como muy bien dice petatester
    CABLEMATIC
    Tu mejor conexión
    Cables, redes, Armarios Rack.
    C/ Santander 85
    08020 - Barcelona
    934987113

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins