Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Receptor A/V para HPTC

  1. #1
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V para HPTC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Primero de todo, agradeceros la labor que hacéis en este gran foro. Gracias a vosotros estoy contentísimo con el equipo que me estoy montando en el salón ando ampliarlo con un HPTC, y las posibilidades son tan grandes que me desbordan. Mi intención sería conectar el HTPC por HDMI al receptor A/V, y éste a unos altavoces y al plasma.

    En cuanto al audio, entiendo que la mejor opción sería mandar bitstream al AVR y que éste haga todo el trabajo, por lo que necesitaría un AVR de cierta calidad (supongo que decodificará mejor un avr que un htpc). Pero leyendo posts de este y otros foros, parece que la configuración PCM está dando incluso mejores resultados (!!!) en BD players, pero poco encuentro de HTPC's. Supongo que en configuración PCM necesitaré un AVR no muy avanzado, que se limite a amplificar.

    En definitiva, ¿qué configuración recomendáis y qué AVR necesitaría en cada caso? Evidentemente, no pido que me digáis "tal marca, tal modelo", sino más bien qué debe llevar y qué no me hace falta.

    Orientativamente, casi mi importa más conseguir una muy buena calidad en música (mp3, CD, flac, generalmente en estéreo) que en películas. Además, tengo un viejo vinilo por RCA que me gustaría rescatar y veo que algunos AVR llevan entrada PHONO dedicada, pero no sé hasta qué punto una entrada AUX me puede servir. Edit: ya veo que necesito la específica

    Tengo un montón de dudas más acerca de componentes y video 3D pero me las reservo para otro post, para no marear la perdiz. ¡Qué difícil es esto del HiFi!

    Desde ya, muchas gracias.

    Edit: por cierto, ya que el bitstream/pcm lo haría la gráfica, en ninguna de las dos config. necesitaría tarjeta de audio en el HTPC, ¿no?
    Última edición por Nevermind; 26/04/2011 a las 18:59

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins