Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

A punto de comprar un proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A punto de comprar un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprar un proyector y os pido ayuda para que me digais donde adquirirlo.

    He pensado en comprar un HD600x y el sitio donde lo he visto con buen precio es en pixmania. es un buen sitio para adquirirlo?

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Pixmania no es distribuidor, por tanto te quedarías sin garantía española en el HD600X.

    Te paso una oferta por privado. ëchale un ojo.


    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Hola, yo tambien estoy a punto de comprar un proyector, en este caso un acer 5360 por tener mas brillo en modo 3d que el optoma hd600x .
    En pixmania y redcoon he visto buenos precios. El primero ya lo he descartado al ver este hilo.
    Sobre el segundo, he mandado una pregunta al sat de acer a ver que me dicen.

    Da la casualidad que los mejores precios los he visto en páginas (con dominio español, domicilio fiscal español, supuesta aplicación de las normas de garantías españolas, .....) (Ej. proyector24,electrogeneral) que se suponen que te venden los productos desde alemania o francia, pero claro, parece que los sat españoles no se hacen cargo de productos comprados en estos sitios.

    ¿Me puede indicar alguien una página fiable (de cara al sat, por si acaso) y con buenos precios para este modelo?.

    Gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Si lo que te preocupa son los lúmens, échale un ojo al Optoma DW318, para mi superior al que pones. Además, Acer como marca no me inspira demasiada confianza, y como SAT menos.

    Sobre los 540 €, más o menos.


    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Es una buena opción y a un buen precio, aunque el que sea 16:10 no me gusta mucho.
    Si encontrase a un precio similar el hd67 de optoma, sería compra segura.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Pixmania no es distribuidor, por tanto te quedarías sin garantía española en el HD600X.

    Te paso una oferta por privado. ëchale un ojo.


    Un saludo.
    Farallones, ¿me puedes pasar a mi tambien la oferta del hd600x?. Va tomando fuerza esta opción, he leido un post en otro foro sobre el modo 3d, y no hace falta subirle tanto el brillo para el 3d, vamos que va sobrado.
    Además los del sat de acer todavía no me han contestado, así que no creo que sean muy serios.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Los del SAT de Acer haciendo amigos, como siempre...

    Venga, te paso un privado.


    Salu2.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Los del SAT de Acer haciendo amigos, como siempre...

    Venga, te paso un privado.


    Salu2.
    Debe ser el proyector más vendido, porque yo también pensaba en él. Me habéis chafado con lo de pixmanía, pásame el privado a mí también, por favor.

    Un saludo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Saludos al foro. Hace tiempo que leo el foro, de echo antes de comprar un Optoma Hd600X. Hasta hoy no habia escrito porque no tenia motivos y en el encontre toda la informacion necesaria para elegir proyector.
    Kronosh24. Yo tengo un HD600X, bueno, de echo lo tiene el SAT, ya que por una averia, ya hace 3 meses que esta en reparacion, pendiente de piezas, es decir no le llegan los recambios. Así que ya sabes que puede pasarte con Optoma. No se como seran las otras marcas, si igual o peor o mejor, pero lo mio es de juzgado de guardia. He hablado ya con Optoma, el SAT.. todo son disculpas y seguiremos su caso, pero aqui se queda todo. Por eso te explico mi caso, aqui ahora, pero en corto plazo en todos los lugares que pueda explicarlo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    La primera vez que leo algo así, yo envié el mío una vez (tema ventiladores), y en 6 días de vuelta y como nuevo. Además, ¿falta de piezas de un superventas como el HD600X...?. Si eso es cierto, para algo están las oficinas de consumo.


    RAULFERREM, privado enviado.


    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    [QUOTE=Farallones;905856]La primera vez que leo algo así, yo envié el mío una vez (tema ventiladores), y en 6 días de vuelta y como nuevo. Además, ¿falta de piezas de un superventas como el HD600X...?. Si eso es cierto, para algo están las oficinas de consumo.

    Pues es cierto. No tienen stock de recambios. Pregunto a Suseo y estan pendientes de recambio.
    Pregunto a Optoma y me dan la razón como a los tontos, dicen que se han quedado sin stock de Recambios, que seguiran el caso, pero nada de nada, esto me lo dijo por email el director de Optoma España por email.
    Ir a consumo, pues casi seguro que tendré que ir, pero lo que yo quiero es el proyector funcionando.

  12. #12
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Si no lo pongo en duda, sólo que me extraña, el SAT de Optoma tiene muy buena fama, y por lo que yo he podido comprobar, merecida. Cuando pasa eso, lo normal es que te envíen otra unidad.

    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Si no lo pongo en duda, sólo que me extraña, el SAT de Optoma tiene muy buena fama, y por lo que yo he podido comprobar, merecida. Cuando pasa eso, lo normal es que te envíen otra unidad.

    Un saludo.
    Es lo mas logico y saludable para un negocio.
    por unos pocos euros, no deberian ensuciar un nombre. Tres meses sin recambio? te lo cambian por unidad nueva o en el peor de los casos deberian dejarte una unidad de reemplazo.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Por lo que respecta a al SAT, no tengo queja, supongo que si no reciben recambio no pueden reparar. Respecto a los tres meses que llevo esperando, tengo que decir que es en dos veces.
    explico: El 31 de enero envio el aparato porque se apaga sólo, el 23 o 24 de marzo, si marzo, despues de reclamar al SAT y a Optoma, me lo envian como reparado, pero sigue haciendo lo mismo, se apaga sólo. el mismo dia, lo vuelvo a enviar al SAT. Cierto es que Optoma o el SAT paga los portes.
    Y ahora desde el 23 o 24 de marzo que estoy a la espera.
    Enviare un email a Optoma comentando lo de un proyector de reemplazo, mientras se repara.
    Si alguien de Optoma lee el foro, que actue de oficio

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar un proyector

    Hola, mi nombre es David Bautista y trabajo en Proyector24. He de recalcar un dato muy importante que comentas. Es cierto que nuestro almacén central se encuentra en Alemania, es un dato que nunca hemos ocultado a nuestros clientes, pero también es cierto que todos los productos que vendemos tienen garantía europea y por lo tanto cumplen las normas de garantía españolas. Esta garantía es totalmente válida en los servicios técnicos autorizados por el fabricante en España. Hoy por hoy no hemos tenido ninguna queja aún de ningún cliente al cual le hayan puesto ninguna pega en el servicio técnico al presentar la garantía. De todas maneras nuestros clientes siempre se pueden poner en contacto con nosotros para que les gestionemos la reparación de su producto. Es más, desde aquí animo a cualquier cliente de Proyector24 al cual le hayan puesto alguna pega en el SAT con un producto nuestro por el tema de la garantía, a que se ponga en contacto con nosotros.
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins