Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Bstantes dudas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bstantes dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo por aquí tengo algunas dudas respecto a qué modelo comprar.
    Os cuento..., tengo un Led 3D 40C7000 que me compre para la habitación, su uso jugar al x360, PS3, ver HD a través del disco duro y ver la TV, la historia es que me mudado y esa tele que era para mi habitación ahora está en el salón, tengo una habitación en la que quiero meter una nueva pantalla de 40 y poner PS3, Xbox, ordenador (chiringuito). Mi duda está en poner la c7000 en el chiringuito y comprarme una más grande (mola!) para el salón, o dejarla donde esta y coger otra de 40.

    Presupuesto alrededor de 700, no más de 800.

    Por favor iluminarme con vuestra sabiduría. Gracias.

    Que os parece para el salón? LED Philips 46" 46PFL5605H

  2. #2
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Hombre, pues depende de lo que te vaya bien para el salón, en función de la distancia visual que tengas.

    Ese modelo que mencionas de Philips, es gama bajita, bajita, muy por debajo de tu Samsung, desde luego. Personalmente, y sin saber esa distancia de la que hablaba, yo dejaba la C7000 en el salón, pues me parece que te va a lucir más, además de que es un muy buen televisor, y compraba para el chiringuito un televisor más normalito, y que te va a hacer el mismo servicio que el Samsung, para los usos que le das. Por ejemplo, también de Philips, la 40PFL7605H, que en ECI está por poco más de 800 euros, y que sería una excelente compra para lo que la vas a usar. Además, con el ambilight vas a disfrutar de tu PS3 y compañía que te cagas, y vas a ver el HD muy bien.

    Saludos.
    oze ha agradecido esto.

  3. #3
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Muchísimas gracias por responderme, he encontrado el modelo que me dices aquí a muy buen precio http://www.andorrafreemarket.com/40p...s-p-11943.html (he investigado un poco la tienda y parecen de fiar), me parece muy buena recomendación por tu parte y seguro que cumple con lo que quiero, solo una duda, ¿existe alguna Samsung similar a esta Philips?.

    Gracias de nuevo, saludos.

  4. #4
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Cita Iniciado por oze Ver mensaje
    Muchísimas gracias por responderme, he encontrado el modelo que me dices aquí a muy buen precio http://www.andorrafreemarket.com/40p...s-p-11943.html (he investigado un poco la tienda y parecen de fiar), me parece muy buena recomendación por tu parte y seguro que cumple con lo que quiero, solo una duda, ¿existe alguna Samsung similar a esta Philips?.

    Gracias de nuevo, saludos.
    Por 800 euros, ninguna de este año. Tendrías que subir tu presupuesto hasta algo más de 1000 euros, y la propia AFM tendrías la Samsung UE40D6530, a un nivel similar a la Philips, y tal vez a un nivel parecido (igual un poquito por debajo) de la C7000 que ya tienes tú.

    Un saludo.
    oze ha agradecido esto.

  5. #5
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    ok tirare entonces por la Philips, muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.

  6. #6
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Ojo. Tienes también la Sony EX720 por 850 € creo recordar en electroprecio puesta en casa. Dicen que está muy bien, y es de 2011 (y también tiene 3D, por si te interesa).

    Aun así, me gusta mucho esa Philips
    oze ha agradecido esto.

  7. #7
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    jejeje, ya que estaba decidido me surge ahora la duda, en http://www.mediastock.es/product.asp...af=0000000005# a 836 euros y en AFM 866, la Philips a 680 (150 euros de diferencia). Sony tira bastante, que sea 3d..., pues está bien, pero más que nada por el procesador y sus 200Hz. no se sí merece la pena. Que hago, tirar por Sony que además es un modelo nuevo, 150 euros no me hacen más rico ni más pobre, vosotros que haríais?.

    Que hagoooooooooo?!!!!.


    Gracias por todo.

  8. #8
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    La Sony es una buena opción, pero hay que decir que reproduce muy poquitas cosas por USB (tiene problemas a la hora de reproducir los mkv, por ejemplo). Pero es muy buena tele (yo me sigo quedando con la Philips, pero por convencimiento personal más que porque tenga una calidad superior). Su antecesora, la EX710, tuvo muchos problemas en algunos de sus paneles. Este año parece que lo han mejorado.

    Elijas la que elijas, no te va a defraudar en absoluto. Eso sí, recuerda que la televisión perfecta no existe, por lo que no te asustes de las posibles deficiencias que puedas apreciar (que no es que las tengan, es sólo por si acaso). Ahora, para jugar a la PS3, eso te va a dar igual, puesto que el input lag en ambos televisores es testimonial.

    Saludos.

  9. #9
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Totalmente de acuerdo con lo que te dice DidacXavier. La Sony, su principal problema reside en que no lee mucho por USB. Si realmente quisieras una TV que "tragara" de todo, te recomendaría una Samsung.

    Y la antecesora de la Sony, la EX710, tuvo problemas de panel, pero no en 40".
    Bueno, sea lo que sea, de acuerdo con que serán buenas compras.

  10. #10
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Coincido con los comentarios anteriores: Sony hace muy buenos televisores (mi suegro tiene un 32" serie EX500 y marcha muy bien y yo mismo tengo un monitor Sony Vaio de 24" para el ordenador que es una gozada), pero patina con los contenedores y codecs más habituales. Hay modelos que leen por ejemplo DivxHD pero no leen MKV y ello no deja de ser una molestia dado lo habitual de este formato.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  11. #11
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Hombre sí la Sony va ir a la habitación donde tengo el ordenador, ósea que los mkv no sería problema.
    Es un problema que Philips deje de fabricar Televisores?.
    Por 150 de diferencia euros merece la pena?.

    Gracias!.


    Edito: Creo que voy a tirar por la Philips ya que para el uso que le voy dar me da igual una que otra.

  12. #12
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Bstantes dudas.

    Por lo que respecta al tema de Philips, no nos engañemos: lo que ha hecho la compañía holandesa ha sido segregar su división de diseño y fabricación de televisores (que lastraba con pérdidas su cuenta de resultados) a una "joint venture" (empresa conjunta) con la taiwanesa TPV que ya era uno de los principales proveedores de paneles para Philips junto con Funai y Toshiba (en otros modelos Philips usa paneles de LG y Sharp).

    Según el acuerdo, durante 5 años prorrogables TPV se encargará del diseño, fabricación y distribución de los nuevos equipos y podrá utilizar la marca Philips en esos aparatos. Vamos, que la marca holandesa seguirá en el mercado pero todo lo de dentro será asiático. Parece que Philips quiere centrarse en el segmento del mercado de tecnologías de la salud, que es el más rentable para la compañía.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins