Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Plasma LG Serie PZ250 (2011)

  1. #31
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ole, esperemos que el panel del PZ570 sea el mismo al menos jeje. En cuanto al DVR, el compañero del otro hilo lo probó sin resultados, imagino que no solo esta capado a nivel de software, el 2º puerto usb tiene que tener algo especial.

    Un saludo.

  2. #32
    principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Puede que sí, ya nos confirmaras tu si hay alguna opcion en la TV para grabar o es simplemente en el mando. El panel segun me dijeron en LG es el mismo.

  3. #33
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Seguro que es solo en el mando, aunque no se si el Smart TV tener algo que ver con el time machine ese. En el manual del 50pz570 a diferencia de vuestro mando tiene 1 tecla mas que obviamente es la que os falta. Pero se supone según dicho manual, que dandole a pause deberá detenerse la imagen tal cual un plus se tratase.

    Desde que me llegue os comento y veo en las opciones ocultas que es lo que tengo activado para que lo pongáis.

    Un cordial saludo.
    Westfalon ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Seguro que es solo en el mando, aunque no se si el Smart TV tener algo que ver con el time machine ese. En el manual del 50pz570 a diferencia de vuestro mando tiene 1 tecla mas que obviamente es la que os falta. Pero se supone según dicho manual, que dandole a pause deberá detenerse la imagen tal cual un plus se tratase.

    Desde que me llegue os comento y veo en las opciones ocultas que es lo que tengo activado para que lo pongáis.

    Un cordial saludo.
    hola nessdark,ya te llego la tele? has tenido que pagar igic o algo mas que pagaste a AFM? soy de canarias ¿me aconsejas comprarlo hay ? un saludo y gracias.

  5. #35
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Seguro que es solo en el mando, aunque no se si el Smart TV tener algo que ver con el time machine ese. En el manual del 50pz570 a diferencia de vuestro mando tiene 1 tecla mas que obviamente es la que os falta. Pero se supone según dicho manual, que dandole a pause deberá detenerse la imagen tal cual un plus se tratase.

    Desde que me llegue os comento y veo en las opciones ocultas que es lo que tengo activado para que lo pongáis.

    Un cordial saludo.
    Esperamos, pues, tus comentarios, a ver si le sacamos más partido a esots paneles

  6. #36
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Perdonad compañeros, he estado un poco liado jeje, desde que me llegue os comento impresiones.

    Hola yesenna, el plasma lo pedía el 28 de abril, dependiendo de que isla seas te lo recomiendo o quizás no, yo soy de Lanzarote y aquí los precios y los televisores recientes tardan un poco en llegar y son bastante caros. En cuanto al pedido, lo he pillado financiado. 6 meses, en la página web regístrate como Canario y directamente la página te suprime el Iva. Los gastos de envío son caros pero es normal, y es la web mas barata donde me la han dejado. Te incluyen en el precio:

    Te pongo lo que he pedido:


    Producto: 1 x 50PZ570 LG
    LANZAROTE, España Islas Canarias, Ceuta, Me
    Forma de Pago
    Financiación mediante COFIDIS
    Subtotal: 834.50 EUR
    Tabla de Tarifas (Gastos de envío): 75.99 EUR
    18% IVA: 0.15 EUR
    Documentación aduana: 39.00 EUR
    Total:
    950.49 EUR

    El colmo es que justo hoy la acaban de rebajar 90 euros, ... xD, sin comentarios jeje.

    Un cordial saludo.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    nessdark,¿aun no te a llegado?,yo soy de gran canaria , mi padre es de lanzarote,tenemos casa en argana.
    he mirado la pz250 en eci y esta en 1100€ ,en esa pagina no llega a 700,no me interesa lo extras de la tuya ya que tengo iplus y un htpc .ya me comentaras cuando te llegue.
    un saludo y gracias.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    hola de nuevo aki os traigo algunas fotos de l plasma que ya me llego,me salio al final por el precio de 679€ contrarembolso todo incluido y la verda que se ve de escandalo.













    Última edición por CERVAN; 07/05/2011 a las 19:37

  9. #39
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Yo soy de árgana yesenna jeje, en AFM ahora la han rebajado la 50pz250. Con gastos incluidos está a unos 640 euros (una ganga vamos).
    En teoría me tiene que llegar la próxima semana, desde que me llegue te comento.

    Un saludo.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Yo soy de árgana yesenna jeje, en AFM ahora la han rebajado la 50pz250. Con gastos incluidos está a unos 640 euros (una ganga vamos).
    En teoría me tiene que llegar la próxima semana, desde que me llegue te comento.

    Un saludo.
    estare a la espectativa,cada vez estoy mas decidido por la pz250.
    saludos

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG Serie PZ250 3D 2011

    bueno aqui otro que se sube al carro de la 50PZ250

    ya la tengo montada y el televisor se ve muy bien, estoy flipando cosa que es normal viniendo de un lcd de 32" xDDDD

    el 3D todavia no lo he probado porque no tengo gafas

    por cierto he leido en la pagina de antes que se podia activar el modo thx y thx 3D aciendo un "truco"

    cual es ese truco? xD

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre el 3D a traves del USB en LG 50PZ250

    Bueno subiendonos al tren de la ultima moda se me ha metido en la cabeza una tv 3d para ver contenidos 3d.
    Bien viendo que hay muchos "videos" "circulando" por la red pues he mirado un poco y he visto esta tv, la LG 50PZ250 a muy buen precio y mas que tengo un familiar que curra en la cadena Millar y me saca las cosas sin el IVA
    La duda que tengo es si a traves del USB podre ver los contenidos 3D que hay por "ahi" o tambien tengo la opción de verlo con algun soft que me permita el 3D ya que lo tendre conectado al PC por HDMI
    Muchas grancias de antemano

  13. #43
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el 3D a traves del USB en LG 50PZ250

    Buenas compañeros, después de una semanita de espera, ya he recibido el televisor.
    Destacar que incluye un par de gafas 3D. La base sobre la que se sujeta el plasma me parece correcta, no se balancea mucho ni tiene holgura. De momento he probado Furia de titanes en 3D desde el pen (formateado en ntfs y side by side) y perfecto, también el virtua tennis 4 de la ps3 pero se nota mucho el crosstalk.

    La verdad el 3D se ve muy bien, estoy a la espera de formatear el disco duro portátil para ver unas 10 películas en 3D y compartir opiniones, pero de momento está con el rodaje. Lo tengo con el APS (Auto Power Save) y el brillo a 45, ademas de con el orbiter funcionando siempre con el iplus.
    No se si me recomendáis algún tipo de precaución extra o quitar el orbiter. Si tenéis alguna configuración para el modo normal os lo agradecería jeje, de momento usare el ajuste experto del 50px950 que al fin y al cabo seguro que comparte panel, aunque ya se sabe que cada televisor es un mundo.

    Una cosa que no me gusta es que desde el visitando 3D mediante usb no se puede ajustar gran cosa del 3D y no me permite poner el THX 3D, cosa que si me deja desde la PS3, etc.
    Otra cosa que me llama la atención (cosa que ya observo en el cine) es que cuando cambio al modo 3D, el hecho de llevar gafas polarizadas hace que se pierda mucha luminosidad y contraste, ademas de que todo tiene a ponerse en tono cálido. Por eso esta claro que a la tegnologia 3d le queda camino por delante jeje.

    El finde colgare muchas fotos de los menús, visitando, etc.

    Un cordial saludo.
    pusa ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el 3D a traves del USB en LG 50PZ250

    me alegro que ya te llegara¿has tenido que pagar algo al llegar la tv a casa?igic? etc.
    esperamos tus fotos

  15. #45
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el 3D a traves del USB en LG 50PZ250

    Si compañera, me han cobrado el impuesto local (IGIC 5% del total) osea unos 43 euros. He probado unas cuantas películas mas en 3D, como alicia y miedos, decir, que si bien furia de titanes no me sorprendió. El efecto 3D que se consigue con alicia me ha gustado mas que en el cine yelmo cineplex de tenerife. Miedos 3D también tiene un efecto 3D logrado con cosas que parecen salir de la pantalla, por lo que genial, salvo por el crosstalk de las escenas oscuras.
    En breve tendré las fotos.

    Un cordial saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Plasmas LG PZ950, PZ750, PZ550, PZ250, PW350 (2011)
    Por Aprendedor en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/02/2013, 14:18
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins