Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema de señal HDMI Onkyo 608

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Problema de señal HDMI Onkyo 608

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Al parecer no soy el primero al que le pasa y por eso pongo este hilo por si alguien lo ha conseguido solucionar y así evitar enviarlo a arreglar...

    El problema radica en que todos los aparatos conectados a las entradas HDMI del onkyo no se ven (en el display del Onkyo no aparece hdmi, sólo lal fuente de entrada seleccionada). Los aparatos conectados a través de vídeo compuesto sí se ven.

    No es la primera vez que me pasa, pero la anterior vez lo solucioné cambiando el cable HDMI, pero a la espera de comprar otro cable 'por si acaso' (ya llevo dos probados) sigue sin verse nada.

    ¿ Se os ocurre algo que pueda hacer para que se solucione el problema ?

    EL equipo está conectado a una regleta de corriente de estas que protegen contra subidas y el problema surgió (esta vez) al cortar de golpe la corriente de la regleta estando todos los aparatos conectados al Onkyo.

    PD: Los cables conectados directamente a la TV sí emiten señal, es decir, por ejemplo el cable HDMI que conecta el disco multimedia, si lo conecto a la TV se ve, pero si pasa a través del Onkyo es como si no emitiera señal...

    Gracias de antemano

    Edito: Sigo investigando y no sé si será un problema que aún pueda tener este modelo , pero al parecer en el 606 y otros hay un problema en un componente de la placa donde están los HDMI:

    http://www.youtube.com/watch?v=gj0x5...eature=related


    Más información: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt..._mISZJDFcEqvTw

    Aunque mi caso es un poco diferente ya que a mí no me aparece HDMI en el display del Onkyo y en el vídeo sí, aunque no le envía señal...

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Problema de señal HDMI Onkyo 608

    Hola, ya te había escrito un buen de contenido y el sistema me lo perdió, se me amensó la página y estando ya registrado me pidió hacerlo de nuevo, lo hice y todo quedó en blanco.

    Asegúrate que todas tus entradas HDMI estén activadas, algo así me pasó con la digital coaxial CBL/SAT, puse un aparato y no jaló, ya hasta estaba pensando que el otro aparato me vino fallado, luego me acordé que desactivé esa entrada y todo listo jeje.

    Asegúrate que de mala suerte las tuyas no hayan venido desactivadas.

    Vete a Setup o Config (ya no recuerdo, y en la primera opción HDMI, activa las entradas).

    Salu2 y suerte con tu problema.

    Hace unas 3 semanas compré el Onkyo HT-S5300 y me va de lujo, un buen aparato, le dio un revolcón a mi viejo Kenwood VR-506 de 10 años de antigüedad, y aún jala muy bien, todavía no sé que hacer con él.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de señal HDMI Onkyo 608

    Gracias por contestar, pero no debe ser ese el problema.

    Me contestaron de Onkyo informándome de que reseteara el cacharro y que sino funcionaba tendría que enviarlo.

    Resultado: No funcionó. Como lo compré en technikdirekt tuve que enviarlo a Alemania, que por Seur y desde Ferrol, me cobraron 70 Euros (que diferencia!!!, si lo compras nuevo te cobran 20 de gastos de envío)

    Llegó en cuatro días y ya me han mandado un correo informando de la recepción del ampli. Ahora lo van a revisar y si falla lo envían al servicio técnico (4 semanas de plazo).

    Si el fallo entra en la garantía me lo envían ellos de vuelta sin coste para mí.

    Seguiremos informando...

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Problema de señal HDMI Onkyo 608

    Ojalá que tu equipo ya no sirva y que los de la garantía te manden uno nuevo, mejor si es el 609 .

    Salu2 y suerte con el equipo, no me había fijado que todo vino a consecuencia de una variación de la corriente eléctrica.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins