Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con televisor Led 40 "

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con televisor Led 40 "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro, y como novato... la pregunta típica.
    La cuestión es que quiero comrar un televisor led de 40 " próximamente. Led por la calidad de resolución y su consumo, y de 40 " por la distancia a a la que lo voy a ver normalmente.

    El tema es que he estadomiranod algunos televisores, marca LG, samsung... y el que más me ha ugstado es el Phillips 40PFL8605H.

    El tema es que no encuentro opiniones por internet, debe ser que no se vende mucho... o debe ser que nadie la compra... o debe ser que nadie opina : -)

    He oido que estos televisores tienen ciertos problemas con el audio, pero encuentro (po lo poco que encuentro), que hay diversidad de opiniones, alguno hay que dice que tiene un sonido perfecto.

    Mi pregunta es; Es una buena elección? Hay algun televisor que merezca más la pena? Es un capricho... asi que el presupuesto es amplio. Agradeceria opiniones o sugerencias. Si existe un televisor que le da mil patadas a éste, ruego y os agradezco que me lo digais (y el porqué claro está...)

    Nada... Muchas gracias por adelantado. A ver si alguien se toma la moléstia, que no es poca, de sacarme de dudas y aconsejarme bien.

    Gracias a todos.

  2. #2
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor Led 40 "

    Ufff... difícil cuestión. A ver, lo primero que debes saber es que Philips ha dejado de fabricar TV ella misma desde hace unos días. A partir de ahora delegará en otra compañía, pero conservando el logo. ¿Qué quiere decir eso y en qué te influiría de comprar un TV Philips? Pues no se sabe a ciencia cierta, pero quizás (y remarco el quizás) a partir de ahora el SAT sea más deficiente, cada vez pierdan más mercado, y acaben casi desapareciendo.

    Aun así, no deberías tener problemas, pero te pongo en lo peor por si acaso.

    Luego, decirte que es un modelo de 2010, por lo que no incluye muchas de las características que sí incluyen las TVs de modelo 2011 en cuanto a conectividad y algunas cosillas más.

    Si una vez dicho esto, te quieres replantear el escoger otro modelo, pues aquí algunas recomendaciones más o menos en ese presupuesto:
    - Samsung: pues la D6530 ó la D6510
    Aquí te paso unas imágenes que amablemente puso un forero de su D6510 (la diferencia está en que esta tiene el marco blanco respecto a la D6530)
    https://www.forodvd.com/tema/92824-L...011%29/page259
    La pude ver en directo y me encantó.

    - LG, la verdad es que no controlo, pero también están saliendo sus nuevos modelos

    - Sony: pues ahora mismo, la Sony EX720. A mí me encanta, y estoy entre esta, la Sony NX720 que aún no salió y la Samsung que te puse. Tiene poco brillo, pero en el resto, los análisis la ponen muy bien. Te saldría en internet por 850 €, más barata que la samsung y la philips

    - Panasonic, la 42E30, aunque creo que es inferior a los otros modelos (y no es 3D), pero también más barata. La DT30 está muy bien, pero sólo la hay en 32" y 37". Y ojo, no descartes los plasmas. Para nada son una mala tecnología, y está más asentada que los LED. Pero eso sí, tiene sus problemas, igual que también los tienen los LED.
    En tu presupuesto aprox. http://www.electroprecio.com/plasma-...30-p-3638.html


    Al final, tienes que escoger la que a ti te guste. Y si valorando las opciones que te decimos, te sigue gustando la Philips, de cabeza a por ella!!"!

    Edito: mejor quito las fotos de la samsung y pongo el enlace al hilo que los tiene, que sin pedir permiso al dueño... Busca en esa página el comentario del forero urxus

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor Led 40 "

    Hombre....

    La vedad es que la Samsung no tiene mala pinta. Ahora que se todo esto podria cambiar de opinión..
    Muchas gracias por contestar... y por contestar así de bien jejejeje

    Sigo mirando a ver que pasa... en el próximo mes quiero decidirme. No tengo prisa para no cagarla.

    Saludos y gracias de nuevo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins