Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo sobre reproductor multimedia Woxter i-cube 3250 o cual compro?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre reproductor multimedia Woxter i-cube 3250 o cual compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer hilo y despues de aprender un poco leyendo los multiples temas que hay abiertos voy a dar el paso para comprarme un reproductor multimedia. He leido que los mejores son el Asus y el WD pero sin embargo estos no cuentan con una funcion que considero necesaria para mi caso y es que cuenten con TDT HD ya que mi televisor es un plasma Panasonic que no cuenta con este sintonizador en HD por lo que me gustaria que ya puestos contara con él. Por supuesto, necesitaría que reprodujera .mkv del peso que fuera sin problemas. Hasta ahora creo que el unico que hace todo esto y que incluso graba el Tdt HD es el Woxter i-cube 3250, así que mis dudas son las siguientes:
    Está este aparato a la altura del asus y el wd en reproducción de mkv?
    Hay algún otro aparato que recomendeis que cuente con Tdt Hd y grabe?
    Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre reproductor multimedia Woxter i-cube 3250 o cual compro?

    Hola yo tengo el 3250 y he trasteado con el 3200 y recomiendo cualquiera de los dos, los dos son practicamente identicos pero el 3250 cuenta con un sintonizador doble HD para poder grabar dos canales a la vez , mientras ves algo del HDD o bien ver uno de los dos canales que grabas, y las opciones que se comentan por el foro, y para los mkv, no tengo ningun mkv que no me reproduzca.
    Última edición por MrUgly; 24/01/2012 a las 17:23

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins