Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

"Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado "Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias:

    Estoy preparando lo que debera ser mi humilde equipo multimedia y me topo con un campo (RECEPTORES) absolutamente desconocido para mi. Prometo que he leido y leido muchos de los hilos aqui escritos y mi criterio no crece, asi que ha llegado la hora de rendirse a la evidencia y pedir AYUDA!

    He adkirido komo pilar elemental una tele Panasonic VT30 de 50" (que deberia llegar en breve). Va a ir montada en un salon de planta cuadrada (5mx4m) sobre una de las paredes de 4 metros. El sofa ira a 3,5-4 metros de la tele y sobrara 1,5-1 metro por detras.

    Obviamente en cuanto me decidi por esa tele, intente buskarle un equipo de audio que la akompañara, pero mi padre me pillo llevandome su Yama RX-V3800 in fraganti, asi q el plan A se chafó a las primeras de cambio...hay que jo)$%rse!!! ¿¿¿Pero no keria q me fuera de kasa????

    Asi que me veo en la siguiente tesitura:

    -No soy un purista, tengo necesidades "limitadas", pero quiero montar un 5.1... en principio (a no ser que me saqueis de mi error) nada de barras de sonido ni equipos 3.2.1 tipo Bose

    -Presupuesto aprox 400-500 € (receptor + altavoces 5.1)

    -Va a ir con la citada tele y un reproductor BD 3D (Pana DMP-BDT110 o 310)

    -Me gusta escuchar heavy metal clasiko, si me diera una kalidad aceptable con el mismo seria la pera...

    Me han ofrecido un Yamaha AV-3117 por unos 320 €...alguna opcion mejor???

    Os agradeceria sobremanera cualquier ayuda sobre este tema...en serio! Si pregunto es por incapacidad manifiesta, he intentado aprender algo de los hilos pero ME PIERDO!!!

    GRACIAS GENTE!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: "Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

    Mas dinero ., y sobre todo en altavoces ., el bose es una decepcion y se lo que me digo porque lo he vendido., mirate kef.jm lab . O teufel aunque solo venden por internet directamente de fabrica:p
    soldurio y Kapitan Nemo han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

    a ver, kapitan.. en cuanto a lo de las barras de sonido/5.1 no te puedo ayudar.. pero en cuanto a lo de los receptores/reproductores multimedia, ahi van mis opcines
    a) montas un htpc (pc dedicado a multimedia) ventajas: sabes que vas a poder reproducir de todo si el hardware es el adecuado. ojo que al tener un plasma 3d, va a ser mas exigente en esto (tarjetas graficas y procesador). inconveniente: que no es tan simple de utilizar como un reproductor multimedia mediante un simple mando y eso las parientas (no se si es tu caso) no suelen tragar, por que dile que tiene que cambiar la configuracion de la tarjeta grafica para que haga overscan y veras que ostia te pega.

    b) compras un reproductor multimedia. ventajas: suelen ser mas faciles de usar mediante el mando a distancia, pero si quieres que se coma todo y que tenga lector BR, los que conozco (revision dune max http://www.pcdemano.com/modules.php?...cle&artid=1457 ) son casi mas caros que un htpc. desventajas: que los baratos no dan la talla para un plaslma 3d y los caros son mas caros que un htpc. te arriesgas a que no tengan actualizaciones constantes del firmware.

    asi y con todo deberiamos partir de que es lo minimo que se busca en estos receptores para el tipo de plasma que vamos a disfrutar (full hd 3d). yo considero que el minimo seria este:

    -lector de BR
    -tarjeta grafica con salida hdmi 1.4
    -sintonizador tdt doble (de satelite opcional)
    -1 tb almacenamiento (interno o externo)
    -conexion a internet con clientes p2p itegrados
    -contar con buen soporte para actualizacion de codecs y contenedores.
    -procesador que no se atasque con las 3d ni con los 1080p a alto bitrate
    -tarjeta de sonido adecuada a las necesidades (barra, 5.1, 7.1....)
    -funcionamiento silencioso

    se admiten propuestas (en especial hardware htpc)que ademas no sean tan caras como la propia tele ....
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: "Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

    Veo hablar bien del conjunto Yamaha NSPC210...

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: "Una limosna para un ex-leprosoooo...": Ayuda para la compra de receptor A/V!

    Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tu Nemo, tb he pillado la VT30 de 50" en la casa del electricista y ahora ando buscando el receptor A/V. En la casa del electricista me ofrecio por 520 un Yamaha 4770 HD con muy muy buena pinta por si te interesa: Receptor Yamaha Rx-V467 + Conjunto altavoces Yamaha NS-P7800+YST-SW030. Si lo buscas por la web esta por unos 700 € asi que no esta mal el precio de 520.... espero que te sirva la informacion.
    Yo por mi parte ando buscando algo mas sencillo ya que no me interesa pasar la imagen por el receptor A/V (mejor que vaya directa al tv) y el RX-V467 sobre su hermano menor el RX-V367 solo tiene ademas el Dolby TrueHD (algo que me sorprende q ofrezcan ya que los doblajes al castellano en las pelis no esta en TrueHD sino Dolby Digital o DTS). Asi q si alguien sabe de un home cinema decente con 5.1 se aceptan recomendaciones jejeje. Como reproductor para las pelis tengo un Panasonic BDT-100, mas q aceptable.

    Suerte con tu eleccion Nemo.
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins