Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970
Resultados 1,036 al 1,045 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #1036
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Inkisidor2 Ver mensaje
    Saludos compañeros,
    Os cuento mi problema:
    Tengo esta tele recien comprada (en El Corte Ingles de Arroyosur, super oferta de liquidacion por 449 €), conectada por HDMI a un reproductor multimedia Emtec V850H, que reproduce MKV y por Euroconector (a traves del adaptador RGB) a un Home Cinema para sacar el sonido.
    Cuando pongo una pelicula en 3D, me sale la pelicula en el formato "Lado a lado". Hasta ahi todo normal.
    Resulta que se han debido equivocar en El Corte Ingles en el mando y no tengo el que se corresponde con la TV, por lo que tengo que entrar en MENU -> Configuracion -> Configuracion 3D.
    Aqui me salen las 5 opciones de 3D:
    - 2D >> 3D
    - Lado a Lado
    - Arriba y Abajo
    - Tablero
    - Fotograma Secuencial
    Peeeeeeeeeeeero, solo puedo elegir la opcion 2D >> 3D, las otras 4 opciones me salen en gris y no puedo elegirlas.
    ¿Por narices lo tengo que elegir por el mando? ¿Tengo algo mal conectado?
    Tengo la ultima version del Firmware recien bajada e instalada de esta misma mañana.
    ¿Me echais una mano? Mil gracias!!
    No se si tienes algo mal conectado, pero entrando a la configuración 3D por el menú de imagen se activan los mismos modos de 3D que si lo haces directamente con la tecla 3D del mando.

    Pero lo suyo seria ir al Corte Ingles y pedir el mando correcto, el que viene con el botón 3D.

  2. #1037
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Una vez que hayas retrocedido en el firm, no tendrias que tener problemas para poner el 05.01.10

    Coje un pendrive formateado en fat 32 creas una carpeta que se llame LG_DTV y dentro de esta carpeta metes el firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    pones el pendrive en el usb1 y dejas que reconozca el firm, le das a actualizar y deja que la tv se reinicie.
    Cuando hayas hecho esto borras el firm anterior de la carpeta del pendrive LG-DTV y le metes el firm que quieras (recomiendan meter primero la 05.01.10 ya que ha habido gente que le ha dado problemas actualizar directamente a la 05.11.08 que es la anterior al que capaba las opciones).
    En el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    Si no te coje el primero tampoco hazlo de esta manera tambien.
    Una vez que hayas puesto el 05.01.10 vete a la carpeta del pendrive lo borras y copias el 05.11.08 pinchas el pendrive otra vez y ya te reconoce el 05.11.08 del tiron sin tener que hacer lo anterior, lo instalas y ya esta

    De todas formas te digo que cada tv es un mundo y los cambios que hagas ya sabes ten cuidado y bajo tu responsabilidad.
    saludos
    Yo no soy capaz de volver a un anterior firm con eso de pulsar siete veces la tecla fav del mando a distancia. :/
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  3. #1038
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Bueno chicos... ya esta solucionado el problema. Al final tuvo que ir al SAT.

    Como bien os conté, tras actualizar mediante wifi el firmware a la versión 6.1.24.. la tv dejo de sintonizar los canales. Pues bien..el Lunes a las 13;30 llamo a lg España para comunicar incidencia,., a las 14;00 me llama el SAT de mi provincia y me dice que a la tarde un transportista viene a por la tv. Pues el miércoles por la tarde esta la tv de vuelta a casa en perfecto estado.. por estar estaba hasta limpia.. ni un solo dedo en la pantalla. Al parecer me sustituyeron "p,c,b main", Según me comentaron en el SAT un archivo corrupto dejo bloqueada la placa y la sustituyeron.

    Un diez para el SAT de LG.

    Me dijeron que las actualizaciones de firm muchas veces dan problemas y me recomendaron que no la actualizase... que si todo iba perfecto que no actualizase.

    Ahora me planteo actualizar por pen drive y dejarlo tal cual...porque solo me queda un mes de garantía.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  4. #1039
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Bueno chicos... ya esta solucionado el problema. Al final tuvo que ir al SAT.

    Como bien os conté, tras actualizar mediante wifi el firmware a la versión 6.1.24.. la tv dejo de sintonizar los canales. Pues bien..el Lunes a las 13;30 llamo a lg España para comunicar incidencia,., a las 14;00 me llama el SAT de mi provincia y me dice que a la tarde un transportista viene a por la tv. Pues el miércoles por la tarde esta la tv de vuelta a casa en perfecto estado.. por estar estaba hasta limpia.. ni un solo dedo en la pantalla. Al parecer me sustituyeron "p,c,b main", Según me comentaron en el SAT un archivo corrupto dejo bloqueada la placa y la sustituyeron.

    Un diez para el SAT de LG.

    Me dijeron que las actualizaciones de firm muchas veces dan problemas y me recomendaron que no la actualizase... que si todo iba perfecto que no actualizase.

    Ahora me planteo actualizar por pen drive y dejarlo tal cual...porque solo me queda un mes de garantía.

    Dejala sin actualizar, además el último firm, al parecer no aporta nada nuevo.

  5. #1040
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Parece que el Foro del 47lw5500 esta un poco muerto pero voy a preguntar un problema y es que tengo una buena conexion a internet que me llegan unos 30 Mb pero cada vez me va peor, mas lenta la conexion de la TV, los APP, los accesos a las diferentes aplicaciones que van con la red. He puesto la configuracion de fabrica pero todo sigue igual.
    ¿Alguna respuesta?'''''''''''''''''''''''''''
    Gracias.-

  6. #1041
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Yo creo que la TV no tiene nada que ver con el que vaya lento o no. Mi conexión es inferior a la tuya y la verdad es que no me puedo quejar. El funcionamiento es correcto.

    Que abandonado está esto :/
    iferoyo ha agradecido esto.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  7. #1042
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola chicos, he adquirido esta tele de 2a mano y la verdad que estoy muy contento salvo que en algunos juegos de PS4, cuando los jugadores se mueve (hablo de Fifa) me crea una doble imagen en los muñecos, ¿sabeis como puedo solucionarlo? Gracias

  8. #1043
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola , ¿ alguien ha podido conectar de alguna manera un teclado logitech k400 ? , es que en todas las demás smart tv va y en esta me dice que usb no compatible .

    Gracias .

  9. #1044
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Primero mira en la programacion del temporizador de la tv, no vaya a ser que tengas activado el que se encienda automaticamente.
    Si te lo hace muy a menudo prueba a quitarle las pilas al mando por si el fallo fuera de ahi.
    ademas hazle un reset de fabrica, si te lo sigue haciendo despues de esto (y si no has cambiado nada en los menus ocultos), llama al sat porque es una averia de la tv.
    saludos.
    Cita Iniciado por ajuaneiro Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar agradecer a todo el mundo que participa ya que es sumamente interesante muchos de los post que he visto.
    Tengo un problema con la LW5500 y es que desde hace un tiempo se me enciende sola, a cualquier hora del día o noche, y además me salta el menu de input cada dos por tres en pantalla, lo que es muy molesto. Tengo la ultima version del firm y no me deja volver a instalarlo (tampoco otra versión anterior), por si fuese de eso. A alguien le ha pasado esto?
    Hola,

    Me ocurre lo mismo, se me enciende sola mi lg lw5500 y cuando la estoy viendo me aparece solo el menú de input.
    ¿Cómo resolviste el problema?
    Última edición por policronio; 06/11/2015 a las 10:40

  10. #1045
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Esto hace años que no se mueve,pero....¿me puede decir alguien como conectar unos auriculares a este modelo de TV?
    Gracias

+ Responder tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins