Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Hace unos 10 días que tengo esta tele, aún en periodo de devolución (me quedan un par de días), y tengo dudas.... La he probado poco (vacaciones), pero yo creo que el problema que tengo es la distancia a la tele, unos 2,70m. Los contenidos en HD que veo con mi WD TV Live y un disco duro por USB WD, se ven francamente bien. Algunas pelis no tan bien, porque tienen grano, pero es de la fuente, no del televisor (probado en un LED y en mi PC es incluso peor). En cambio, respecto al SD.... Tengo que decir que la señal que me llega a casa no es del todo buena, porque no pillo la primera en HD por falta de fuerza de la señal, pero aún así, los otros canales que emiten en HD... pues esperaba algo más (quizá el problema es que emiten a 1080i 50hz). Los otros canales SD, se ven regular, pero en todas las teles supongo que será igual.
    Otro de los problemas que noto, es la falta de contraste... No sé, es como si le faltara punch. Y claro, el tema de la conectividad, en este modelo, es algo limitada, aunque esto es realmente lo que menos me importa (no tiene ni puerto USB, ni posibilidad de grabar...). El precio fueron unos increibles 449 euros , por lo que no sé si me recomendaríais pasar a un modelo superior, por ejemplo de un tamaño algo menor (46 pulgadas), como el P46G20, que lo he visto a 780 euros... (es casi el doble, pero...) u otro modelo o marca. Supongo que ahora que están entrando nuevos modelos, igual los del 2010 bajan más de precio. Si veis alguna oferta irresistible que mejore un poco lo que tengo...

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    yo no la cambiaria , lo de la falta de contraste sera porque no la tienes bien ajsutada proque esa TV tiene un buen contraste sin duda , poc que envidar a modelsod e este año
    la TV SD se ve mal es porque tu tele es Full HD y eso no ayuda mucho , mejor una HD ready para ver TDT

    Yo me leeria esto antes de pensar en cambiarla

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Hace un rato he estado en el CI, en una zona donde tienen las teles, no demasiado iluminada. La conclusión que saco siempre que voy es la misma: en los LED los negros son más negros, y los blancos más blancos, o al menos eso me dice mi ojo, y tienen más nitidez, salvo los plasma Samsung, que curiosamente se ven muy nítidos para ser plasma (hablo de emisión de la primera en HD), pero cuando veo el plasma Panasonic (tenían una VT20 3D...) se me cae el alma al suelo: pastoso y brillo y contraste muy bajo. Lo que pasa es que los LED son muy caros.... y me ha dado por decirle al del CI que pusiera un canal en SD... y el LED de 1200 euros se veía de puta pena, con unas estelas horrendas. Por lo que acabo no sacando nunca ninguna conclusión....
    Lo más probable es que acabe con quedarme la tele, porque el precio es muy bueno, pero me gustaría conseguir unos blancos más vivos y unos negros más profundos. Desgraciadamente mi tele no tiene ajustes avanzados para calibración. Sólo brillo, contraste, color, PNR, ECO, y algunos pocos más. He visto que bajando el brillo gana en profundidad... pero poco más. La verdad es que a veces echo de menos colores más vibrantes y blancos más blancos....
    Gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    En los centros comerciales las TV no estan correctamente configuradas, tienen altos contrastes y brillos , colores saturados para llamar la atencion del cliente. Los superblancos son mas bien blancos quemados, es decir irreales y los negros al reves, negros absolutos, no es necesario un negro absoluto lo que se necesita es una buena escala de grises para ver detalles en sombra.

    Ajusta tu Tele usando una carta de ajsute como se explica en el hilo que te enlace, con los controles de color brillo y contrsate es suficente para un ajuste decente. Si uqieres ams ajustes seguramente tendras que entrar en ele emnu oculto, peor para eos mejor metete en el hilo de la series S20 de Pansonic 2010 que debe andar por el foro

    esos contrsates de los LEd que hablas son irreales, como lo son los contrsates que publicitan los Plasmas tambien ,son contrastes dinamicos, una TV correctamente calibrada por poner un ejemplo tiene un contraste de 2000:1 eso si los led y plasmas segun sus anunciantes publicitan..1000000:1 pero eso son contrastes dinamicos que crean imagenes en muchos casos aborrecibles

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Gracias compa. Vamos a probar...

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    La verdad es que intenté calibrarlo, y en el modo Original Cine ya se acerca a lo que buscaba. He bajado algo brillo y subido un poco el contraste, y la cosa ha mejorado. Lo q no me gusta en mi Pana es que los ajustes son demasiado sutiles, es decir, hay poca diferencia palpable entre p.ej. nitidez 5 y 10. Lo más importante que he hecho es bajar la nitidez para SD en un par de puntos, y ahora se ve algo mejor. Las pelis en HD son una gozada, eso sí (los negros con detalle son un placer).

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    No es por nada pero el contraste nativo de la serie S es de 2.000.000 y las seréis superiores de panasonic
    tienen 5.000.000 así que diferencias se tiene que notar en los negros por narices, por muy bien que lo calibres
    nunca le llegara ni a la suela del zapato a las gamas mas altas, pero claro no podemos pretender que por 4 €
    tengamos un televisor de marca y que se la pera limonera.
    Esto es una critica constructiva no lo digo con animo de ofender a nadie, si te lo puedes permitir miraría la posibilidad
    de comprar un modelo algo superior como la serie G-20 o G-30 tal vez en 46"

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Gracias por tu opinión. Es algo que debo valorar. Un saludo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Gracias por tu opinión. Es algo que debo valorar. Un saludo
    Para la KK de la TDT en 50 y en FULL el desastre está asegurado, peeeero, en LCD decir desastre es decir muy poco....

    Ajustala bien, y para ello te aconsejo consigas el DVD THX que te ayudará. Y hombre, entre nitidez 5 y 10 ¡¡¡cojones si hay diferencia!!! (al menos en todo lo que yo he visto).

    Saludos y no la cambies es un chollazo. (Y no hagas caso de eso de que las gamas superiores le dan cien patadas...)

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Gracias. Eso es lo que a mí me parece.... He visto otros plasmas y la sensación es similar, al menos en los Panasonic que he visto en los centros comerciales, y en los LG igual: la sensación de que la imagen es más apagada que los LED. Curiosamente, pude ver algún plasma Samsung y ahí la imagen sí tenía más contraste y brillo. Así que, salvo que me surja algo diferente en las últimas horas, nos quedaremos el pantallón y lo amortizaremos 4-5 años, y cuando cambiemos seguro que ya hay otras cosillas interesantes por ahí.

    Por cierto: lo del DVD THX, me puedes pasar algún enlace de ello. Gracias

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Gracias. Eso es lo que a mí me parece.... He visto otros plasmas y la sensación es similar, al menos en los Panasonic que he visto en los centros comerciales, y en los LG igual: la sensación de que la imagen es más apagada que los LED. Curiosamente, pude ver algún plasma Samsung y ahí la imagen sí tenía más contraste y brillo. Así que, salvo que me surja algo diferente en las últimas horas, nos quedaremos el pantallón y lo amortizaremos 4-5 años, y cuando cambiemos seguro que ya hay otras cosillas interesantes por ahí.

    Por cierto: lo del DVD THX, me puedes pasar algún enlace de ello. Gracias
    tienes alguna peli original de Star Wars en DVD? pues ahi tienes el THX optimizer que te guia pasoa paso para ajsutar tu TV, sino el enlace que te pase antes de este foro

  12. #12
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Gracias. Eso es lo que a mí me parece.... He visto otros plasmas y la sensación es similar, al menos en los Panasonic que he visto en los centros comerciales, y en los LG igual: la sensación de que la imagen es más apagada que los LED. Curiosamente, pude ver algún plasma Samsung y ahí la imagen sí tenía más contraste y brillo. Así que, salvo que me surja algo diferente en las últimas horas, nos quedaremos el pantallón y lo amortizaremos 4-5 años, y cuando cambiemos seguro que ya hay otras cosillas interesantes por ahí.

    Por cierto: lo del DVD THX, me puedes pasar algún enlace de ello. Gracias
    Lo de más apagada es un error total que ocurre sobre todo en los centros comerciales... Yo te puedo poner un plasma con la misma luz que un LCD... Eso sí, luego si te sangran los ojos, ya es cosa tuya...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins