Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de comprar esta tv pero no encuentro informacón sobre ella...
    He mirado en samsung US, FR, IT, UK... y no tienen este modelo o no tiene las mismas especificaciones como pasa en italia.

    impresiones:
    - la tv se ve muy bien (antes tenia una philips crt)
    - la he conectado a internet por cable y se ha actualizado, he visto videos de youtube, google maps, leido el marca, mirado el facebook... peeero... no tiene (o no he encontrado) un navegador web, así que quitando las aplicaciones instaladas no es muy interesante
    - en las especificaciones de la página pone: Graba, pausa y reproduce directamente en tu Smart TV conectando un USB, pero no he logrado hacerlo funcionar ni he visto como.
    - le quiero conectar un disco duro de 2tb pero aun no lo he probado. Probado Avatar y alguna otra en mkv y va bien


    ENLACE A SAMSUNG

    Si alguien tiene este modelo o sabe algo más al respecto que lo diga para intercambiar impresiones (sobre todo con lo de grabar, que no se si lo tiene o no)

  2. #2
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE 5500 LED (2011) Smart TV

    Hombre yo por lo que veo es una D5500, hay un hilo abierto donde hablan de todas la serie D en led, que hay otro que es de plasma, no se si en ese hilo te podran ayudar más.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE 5500 LED (2011) Smart TV

    Hola a todos, ante todo, me presento puesto que me acabo de registrar, aunque supongo que no es el sítio adecuado.

    Me uno a la pregunta, puesto que en la página de ECI vienen como novedad, y tampoco yo la veo en la página de Samsung, puesto que es un modelo que me interesa, a ver si alguien nos ilumina.

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE 5500 LED (2011) Smart TV

    hombre, aparecer si que aparece (ver enlace arriba) y lo del hilo de la serie D, el que he encontrado es para las series 6000/7000/8000 que tienen características diferentes... si hay algún otro que se me haya escapado, decidmelo.

    sobre todo lo que me interesa es la grabación... he visto que con el famoso SAMYGO se puede habilitar en modelos de la serie C pero aún no hay nada para la D porque... ¿?se supone que lo lleva habilitado?

    la duda es que no sé si la mia esta rota o que pasa porque en los manuales no dicen nada al respecto aunque en la web si marca esta característica

    seguiré mirando

  5. #5
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE 5500 LED (2011) Smart TV

    Tienes toda la razon, me equivoque porque en mundodvd si que estan juntas, con todo en el hilo que te decia que es este https://www.forodvd.com/tema/92824-L...ighlight=D5500 si que se menciona alguna cosita de la D5500, al menos a mi con la busqueda me ha salido.

    Un saludo y haber si alguien te puede comentar que tal es.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Bueno pues, yo acabo de comprar el de 40 pulgadas y ya contaré, me han dicho que efectívamente, en las caracteristicas viene el Connect Share Movie, y que sí que graba, como todos los de la serie D, sin embargo, hasta que no lo tenga, no podré comprobarlo. Mañana me lo traen, y ya veré.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    ¿donde lo has comprado?...es que mirando en la pagina oficial de samsung no aparece el de 40D5500, solo el de 32 y el de 46...

    si miras la ficha técnica en supersonido, no dice que grabe... a ver si te llega y nos sacas de dudas

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Lo he comprado aquí:
    http://www.electrodomesticosmurcia.com/
    Es que mirando por internet, me he dado cuenta de que está muy cerca de casa, y como he visto un precio bastante más bajo que en ECI, pues ya no me lo he pensado más. Por lo que me han dicho, en la página viene como el UE46D5500, pero que está equivocado. Lo que me mosquea es que allí (página Samsung) si que sale la opción de grabar. Y ahora que me doy cuenta, en las caracteristicas que me han facilitado, que son las mismas que vienen en la página de supersonido, no viene esa opción.
    Bueno, pues lo dicho, ya lo comprobaré.

  9. #9
    principiante Avatar de suguru
    Registro
    16 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    45
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    hola yo tengo este led 40" desde hace 15 dias y no graba.he probado el samygo y tampoco funciona.espero q salga alguna utilidad para grabar.
    por lo demas todo fantastico esta actualizada con la esperanza de funcionase la opcion de grabar pero nada,puedes meterte en el menu oculto y cambiar el modelo por D5550 pero no le veo ninguna diferencia.
    ¿se puede navegar libremente o entrar en google maps???
    sasludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por suguru Ver mensaje
    hola yo tengo este led 40" desde hace 15 dias y no graba.he probado el samygo y tampoco funciona.espero q salga alguna utilidad para grabar.
    por lo demas todo fantastico esta actualizada con la esperanza de funcionase la opcion de grabar pero nada,puedes meterte en el menu oculto y cambiar el modelo por D5550 pero no le veo ninguna diferencia.
    ¿se puede navegar libremente o entrar en google maps???
    sasludos
    ¿como has entrado en el menu oculto?.... esperaba que ahí se pudiese activar la opción de grabar
    lo de navegar, la conecté por cable a internet y si puedes ver los mapas de google, youtube, facebook, y todas las demás chorradas que lleva, pero lo interesante de verdad que seria un navegador libre no lo trae.

    otra cosa que me desconcierta es que cuando pulsas el boton smart, hay una opción que puedes pulsar en la pantalla que es "smartv" pero solo me sale un dibujo muy bonito y tal y solo puedo regresar al menu principal... ¿falta algo ahí, o es solo adorno?

  11. #11
    principiante Avatar de suguru
    Registro
    16 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    45
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por bukaneri Ver mensaje
    ¿como has entrado en el menu oculto?.... esperaba que ahí se pudiese activar la opción de grabar
    lo de navegar, la conecté por cable a internet y si puedes ver los mapas de google, youtube, facebook, y todas las demás chorradas que lleva, pero lo interesante de verdad que seria un navegador libre no lo trae.

    otra cosa que me desconcierta es que cuando pulsas el boton smart, hay una opción que puedes pulsar en la pantalla que es "smartv" pero solo me sale un dibujo muy bonito y tal y solo puedo regresar al menu principal... ¿falta algo ahí, o es solo adorno?
    yo tambien tengo conectada la tv por cable.no me fije q tenias q descargarte todas esas aplicaciones.
    con tv apagada pulsar INFO MENU MUTE POWER.
    y ya encendera y estaras en menu oculto.
    si encuentras alguna cosilla comentalo.
    mi padre tiene el mismo modelo pero en 32" una cosa curiosa para el q no quiera pagar por el usb wifi de samsung es q no vale cualquier usb wifi para la tv tengo dos y el q me regalo vodafon lo reconoce perfectamente pero el otro un sveon st1011 no lo reconoce.
    por si le puede ayudar ha alguien.
    saludos
    Última edición por suguru; 29/04/2011 a las 12:08
    bukaneri ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    ponme algun dato o foto de ese usb para buscarlo, que el de samsung cuesta una pasta... ¿es el que te viene al contratar el internet de vodafone o va aparte?

    lo del menu a ver si lo pruebo mañana que ahora es tarde y puedo hacer alguna locura

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola,

    El Viernes compré una Samsung 40D5500. La cuestión es que después de instalarla y probarla éste fin de semana me surgen un par de dudas.

    La primera es con la calidad de imagen. En mi opinión creo que le falta nitidez. Es cierto que algunas cadenas de televisión emiten con una calidad bastante penosa, pero aún así la televisión que tenía antes (Philips de LCD) no me daba ésta impresión de imagenes un poco "borrosas", además de que los negros son un poco grises. Alguno de los que habeis comprado ésta televisión os sucede lo mismo ¿? Igual no la tengo configurada lo más optima posible, por eso que os pido vuestra ayuda y opinión para ayudar a éste pequeño novato !! jeje

    Por otro lado, mi duda es con la tasa de refresco. Compré la televisión pensando que era de 100Hz, pero por lo que he podido leer por aquí, es 100Hz "Clear Motion Rate", que en resumidas cuentas es realmetne un 50Hz pero un poco "tuneao" para las escenas de más movimiento para que dé la sensación de 100Hz, pero que realmente es un 50Hz...... estoy en lo cierto ¿?

    Muchas gracias !!!

    un saludo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    te respondo por aquí para que lo puedan ver todos...

    pues de los hz no sabria decirte... creo, como tú dices quer es 50Hz pero con algun filtro que se activa cuando lo requiere para simular 100Hz.
    Yo particularmente, no estoy disgustado con la resolución, pero es que venia de una tv crt y con un tdt malillo. Lo único que le hecho en falta es lo de grabar y secundariamente lo de navegar por la red.
    La tv la he probado este fin de semana con la xbox y el kinect y sin problemas, aunque necesito un cable hdmi para conectarla con más resolución.
    lo de los negros, mira a ver si tienes activado algún modo de ahorro de energia. Tambien tiene un menu para configurar el negro, aunque no me he complicado y uso los preestablecidos de dinámico, estándar, pelicula...

    no sé, investiga un poco y si das con alguna combinación "óptima", no dudes en postearla que nos vendría bien a mas de uno

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Muchas gracias por la info !!!

    Yo es que tengo un problema añadido... me explico. Originalmente compre una 40C6620, que se veía GENIAL, el problema es que venía defectuosa, con unas pequeñas sobras en una parte de la pantalla, y la tuve que cambiar, bueno, después de pegarme 2 semanas con Tien21 que son un poco "cutres" en cuanto a devoluciones y cambios se refiere, al menos la tienda en la que la compré yo.

    La cuestión es que ya no tenían más unidades de la tele que compré, y claro pensando que me estaba llevando una tele de características similares a la que devolví, pues opté por cambiarla por la 40D5500 puesto que era un modelo de éste año, creía que de 100Hz, con el SmartTV, etc.... pero claro, cuando llegé a casa y la enchufé..... pues la diferencia en cuanto a calidad de imagen es bastante grande respecto al otro modelo que devolví... y por eso que ando con la mosca detrás de la oreja por si la tuviera mal configurada, o simplemente, que ésta tele no se ve como la otra...

    Respecto al tema de la configuración he tocado de TODO, negros, contraste dinámico, etc. y aunque consigo que se vea algo mejor, pero no es lo mismo..

    De todas formas, he de decir que el problema principal es con las cadenas de televisión, si le enchufo la PS3 o una peli en HD la cosa varia considerablemente, pero claro, cuando pongo la sexta.... pues se ve un poco borroso el tema...

    Seguiré investigando !!! Muchas gracias por el aporte.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins