Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hombre, estas hablando de una serie 6 comparada con la 5... la diferencia creo que es un lavado de cara al marco y la implementación del smart tv y algunas pijaditas más... si no te importa el led, hay una samsung en oferta en worten po 799 con 3d, 4 gafas y 200hz reales que dicen que esta muy bien relación calidad/precio.
    yo es que con mis antecedentes en tv cualquier cosa se ve bien

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Ya, si sé que la tele que devolví era una gama superior, aunque del año pasado. La cuestión es que pensé que éste año todas las serie "D" traían 100Hz, y de ahí que de entre las posibilidades que me dieron en la tienda elegí ésta.

    No obstante, tu televisión se ve bien ¿? nitida ¿? Es que la mía por lo que me mosquea es que por ejemplo me pongo ayer a ver un partido de tenis en Teledeporte, y tanto los jugaroes, como el campo en general se ve todo un poco borroso... como difuminado, y mi principal problema es ese, que no sé si ésto es debido a que no tiene 100 Hz o a que realmente la tele pueda estar defectuosa...

    A ti se te ven nitidos los canales de televisión ¿?

    Un saludo y gracias por responder !!!!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    buuuuf, ya me haces dudar... el problema es que no tengo nada para comparar, ya que las teles que tiene la familia son de 50hz. Ayer me puse a verla y la verdad es que algunas cadenas se ven algo difuminadas... no se si es que como tienen poca calidad son asi o es la tv.
    mirando en foros hay algo de controversia en si realmente se nota "mucho" los 100hz en relación al desembolso extra. Evidentemente, si puedes elegir mejor 100 que 50, pero con esta tv no sé que decirte.
    de todas formas no sé cuanto te costaría, pero en TIEN21 tienen una panasonic con 200hz reales que graba por el usb... lo malo es devolverla de nuevo

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Como asome el morro otra vez por el TIEN 21 me echan a los leones !!!! jajaja

    En mi tienda al menos, son un muuuuuuuy reacios a cambiar/devolver.... me costó horrores que me cambiaran la 6620 y eso que traía un defecto de fábrica y les informé a los 4 días de tenerla en casa !!!

    Total que la opción de devolverla no la tengo ya, la verdad que para éstas cosas se echa de menos Carrefour, Corte Inglés, etc., por eso que intentaré escanear internet en busca de la configuración perfecta !!!! jejejeje

    Por ahí he visto alguna página con configuraciones para la c5100 que sería el equivalente del año pasado. Las pruebo en casa y si veo resultado te lo comento.

    Por lo que me cuentas a tí también te pasa lo mismo, no es defecto de la tele, si no de las cadenas que tenemos en España que emiten a "su manera" y con una calidad que deja bastante que desear... pero claro, después de probar la 6620... el cambio es baaastante grande !!!

    Pero bueno seguiremos investigando !!!!

  5. #20
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Bueno pues tras varios días con mi nueva tele y tras leeros una y otra vez, no me queda otra que reconocer lo que ya decis en vuestros comentarios.

    - NO graba, pero si que lo lee todo, incluso lo que tenemos en el disco duro del ordenador del vecino ( si el vecino quiere, claro).
    - Efectívamente, las imagenes de canales que no son hd, también yo las veo como con una neblilla blanca, pero poniendo el televisor en el modo dinámico, la cosa mejora bastante. Supongo que hay alguna configuración para minimizar este efecto. Creo que esto es un problema general de este tipo de paneles, menos mal que en alta definición a mi se me olvida todo.
    Bueno pues eso, si os enterais de algo más, aquí nos vemos.

    Saludos.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Yo ayer encontré una página en la que ofrecían ésta configuración para el modelo del año pasado (40C5100). La verdad que parece que se ve un poco mejor, aunque sigue estando lejos de la 6620...

    Os la pego para que probeis si quereis:


    Backlight 20 (Eco Sensor automatically takes it down to 10 in the dark)
    Contrast 95
    Brightness 45
    Sharpness 0
    Colour 50
    Tint (R/G) G50/R50

    Eco Solution
    Energy Saving Off
    Eco Sensor On, Minimum Brightness 10
    No-Signal Power Off:Off

    Advanced Settings
    Black Tone: Off
    Dynamic Contrast: Off
    Shadow Detail: 0
    Gamma: 0
    RGB Only Mode:Off
    Colour Space: Auto
    White Balance: defaults
    Flesh Tone: 0
    Edge Enhancement: Off
    LED Motion Plus: On

    Colour Tone: Warm1 (I think Warm 2 is nearest D65 but it is very warm so I knocked it down a notch)
    Size: Screen Fit
    Digital Noise Filter: Off
    MPEG Noise Filter: Off
    HDMI Black Level: Normal (looks best with PC)

  7. #22
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por nito40 Ver mensaje
    ... pero si que lo lee todo, incluso lo que tenemos en el disco duro del ordenador del vecino ( si el vecino quiere, claro)...
    ¿a que te refieres?, supongo que será porque la tienes conectada por wifi, ¿no?... dime que tipo de adaptador has comprado y si es el "oficial" de samsung o uno generico. Yo voy a montar una red PLC para conectarla (del cable-mondem de ONO, a la tv), pero no sé como conectarla al pc... quizás tenga que buscarme un switch o algo así... buf!, que lio, me aburro de pensarlo...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Vamos por partes.
    -Actualmente me encuentro pasando el cable a traves de los conductos que ya tengo, porque paso de comprar adaptadores wifi, por si funcionan o no. El original de Samsung vale casi 60€.
    -A lo que realmente me refería es que tengo la playstation jungo a la tele y conentada a esta por hdmi, y esta a su vez a mi wifi. En pricipio, la que se mete en el disco duro de mi vecino es la play, porque también tiene esta función, y estamos conectados los dos.
    Es un poco lioso, pero así es. Fijate que yo tengo xp en mi ordenador (está pidiendo la jubilación) y a mí no me encuentra mi disco duro, y a mi vecino que tiente windows 7 si.
    -Lo mejor que se puede hacer es conectarla por cable, recomendación que hasta me dijo un comercial de el CI, cuando fuí a preguntar por el adaptador, y si tienes un switch o ruter inalambrico con salidas para cable, es lo más fiable y barato.
    Un saludo.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    ajá... eso pretendo yo, peeeeero....
    tengo tambien una xbox que acabo de poner y precisaria conexión a internet, así que tengo que buscarme algo para duplicar el cable de red que llega y repartir la conexión ya que mi modem solo tiene una salida

    aparte, necesitaria conectarla al pc para compartir carpetas y tal y no sé si por el mismo cable podria... en fín, un lio.... de momento la conectaré a internet e iré poco a poco probando...

  10. #25
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Creo que con un simple switch, podrás conectar todo lo que quieras, por cable claro.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Eh!! todavía no habeis encontrado el navegador para esta tv??.Si encontrais el modo, decirlo.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    ¡que va!... yo creo que hasta que la gente no se haya comprado unas cuantas no empezara a darle vueltas... ahora han bajado algo de precio y es una buena opción...
    lo que si he probado es un monton de las tonterias de internet que trae y la que más me ha gustado es una que te crea un "ambiente" según la situación... con musiquita y viedo de fondo... ¡el de la chimenea es genial para el invierno!

    un inconveniente que le veo es que si la ves desde un lateral se atenua mucho el color... sera porque es LED lateral, pero no veas como cambia a verla de frente...

    seguimos investigando...

    por cierto, ayer probé mi WD elements de 2TB y lo reconoce... asi que ya tengo pelis pa rato

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Que tal gente, saludos aa todos veo que la mayria de foristas son españoles, pues les estoy escribiendo desde PERU, si machupichu, vargas llosa y todo lo demas. BUeno al grano, hace una semana compre este Led de 40" Smart tv Samsung, efectivamente no viene con el dispositivo de usb original para el Wifi, de manera que la solucion es conectarla mediante el cable de red convencional, de esta forma tendremos mejor velocidad y mas performance en la navegacion, les cuento tambien que busque y busque el navegador pues no lo trae. Si uds lo encuentran pasen la voz, seria super tenerlo pero por lo demas la tv esta de puta madre, claro en los canales HD por que en los demas que son de señal analoga, se ve un poco borrosilla. Espero que puedan ayudarme con lo del navegador. Hablamos.

    Aca les dejo un videito de mi tv.
    http://www.youtube.com/watch?v=lhjZ2fcgzLQ
    Última edición por Manuelportillo; 28/05/2011 a las 17:30 Razón: faltaba informacion

  14. #29
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola, saludos a Peru... pues si, ahora mismo estan los peques jugando a la xbox en el tv y se ve bastante bien... lo del navegador sería una caña, pero parece que de momento no hay nada y de lo de grabar en un disco duro usando PRV, pues tampoco encontré nada...
    Habrá que esperar a que se vendan un poco más para que la gente empiece a darle al coco y encuentre como implementar esas funciones, de momento es como tú dices: los HD muy bien, pero la convencional se ve como difuminada.
    Actualmente estoy esperando cambiar el proveedor de internet en casa y así poderla conectar permanentemente y le puedo sacar algo más de partido.
    seguiremos buscando

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Por fin voy a poder ver la final de la champion, en HD ya encontraste la aplicacion para la radio es grandiosa.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins